Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Satisfyer Men Vibration | El succionador masculino de Satisfyer

Esta vez venimos con un artículo acerca del vibrador masculino Satisfyer Men Vibration, que está especialmente pensado para estimular la zona con más terminaciones nerviosas del pene. Si anteriormente te hablamos de todas las cualidades del masturbador masculino Satisfyer Men, este vibrador supone un paso más allá, con vibraciones incluidas, y una estrechez que hace elevar el placer hasta unos niveles inexplorados hasta ahora. La tecnología puntera de Satisfyer ya está a disposición para todos los hombres.

Pero si no sabes mucho acerca de estos nuevos juguetes del Satisfyer, no te preocupes, ya que en este artículo te contamos todas las características, ventajas y desventajas, detalles técnicos y hasta opiniones de los usuarios que ya lo han probado. Pero para ofrecerte el mejor contenido, también te traemos el mejor precio de la web para el Satisfyer Men Vibration. ¡Vamos a empezar!

Tabla de contenidos

Características generales del vibrador masculino Satisfyer Men Vibration

Empezamos este artículo con las características principales del vibrador masculino:

🌀 ¡Por fin está aquí la revolución de Satisfyer para la diversión del hombre!

Hasta ahora hemos asociado a la marca Satisfyer con los famosísimos succionadores de clítoris, y otros productos asociados para la mujer. Pero ahora ha abierto el camino hacia el placer de los hombres, y la gama de productos Satisfyer Men es un prueba de ello. Ahora tenemos la mejor tecnología de Satisfyer enfocado al placer del hombre también. ¡Aleluya!

🌀 Uno de los primeros vibradores masculinos del mercado

Aunque creas que no, así es, lo has leído bien. Satisfyer Men Vibration es uno de los primeros vibradores masculinos del mercado. Y es que hasta ahora se han podido encontrar masturbadores con motor, o alguna bala vibradora incluida en su interior. Pero esto se trata de un vibrador.

🌀 2 motores superpotentes para el máximo placer

El Satisfyer Men Vibration tiene no uno, sino que dos motores superpotentes para proporcionar todos los tipos de vibración que ofrece y que ahora más adelante hablaremos.

🌀 14 programas de vibración en total

Aquí te explicamos para qué son esos dos motores potentes que tiene. Y es que entre estos catorce programas de vibración tenemos que distinguir 2 modos distintos. Tiene 11 patrones de vibración y 3 intensidades, y cada motor controla uno de esos modos. Así, ¡tienes un montón de combinaciones distintas que probar!

🌀 Estanco y totalmente sumergible

Lo has oído bien. Y esto se traduce que puedes utilizarlo en la ducha, en la bañera o donde tú quieras. ¡Imaginación al poder!

🌀 Batería de iones de litio

Olvídate de tener que andar comprando pilas, porque como todos los juguetes de hoy en día, este vibrador viene con una batería de litio y es totalmente recargable. El cable de carga tiene una conexión magnética. Y para que te hagas una idea, necesitas tenerlo cargando 2,5 horas para luego poder utilizarlo 60 minutos. Pero en 60 minutos tienes unos cuantos usos asegurados, por lo que no te preocupes.

Rebajas
Satisfyer Men Vibration, automasturbador con batería, 2 motores potentes, 14 programas,...
  • Automasturbador: Satisfyer Men Vibration con batería recargable, incluido cable USB magnético de carga
  • 2 superpotentes motores Power, en el extremo y en la protuberancia central
  • impermeable (IPX7), para más diversión en la bañera o la ducha
  • 14 programas de vibración para diversos patrones de vibración
  • silicona hipoalergénica, facilidad de manejo mediante botones más-menos

¿Cuáles son las ventajas del vibrador masculino Satisfyer Men Vibration?

Aunque te acabamos de contar las características principales de este vibrador, debes saber cuáles son las ventajas que tiene. Así pues, aquí te mostramos las principales ventajas que hemos encontrado a este producto:

✔️ Especialmente pensado para estimular la zona con más terminaciones nerviosas del pene

Satisfyer Men Vibration está pensado para estimular los primeros siete centímetros del pene, especialmente el glande, al ser la zona más sensible y con más terminaciones nerviosas del pene. Así, el vibrador te proporciona unas suaves y placenteras vibraciones en el glande que simulan la sensación de sexo oral. Debes tener en cuenta que el objetivo del vibrador es la estimulación mecánica, más que la introducción y extracción del pene del juguete.

✔️ Diseño totalmente ergonómico

Tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a la forma de tu mano, y de esta manera puedes controlar sus botones con tu dedo pulgar, y los dedos se agarran a los huecos laterales.

✔️ Apto para todo tipo de penes

El Satisfyer Men Vibration tiene una abertura realmente suave, lo que hace que sea apta para todo tipo de penes.

✔️ También se puede utilizar con el pene en estado flácido

Su abertura también hace posible la utilización con el pene en estado flácido. Puedes empezar la estimulación sin erección. Esto es muy positivo si pensamos en personas que pueden tener problemas de erección, personas que acaban de empezar a utilizar este tipo de juguetes o personas que están teniendo ciertas dificultades para mantener la erección durante tiempos más prolongados, entre otros casos.

✔️ Su estrechez aumentará tus sensaciones

A medida que introduces el pene, las paredes del Satisfyer Men Vibration se van estrechando, y eso hará que tu placer aumente enormemente.

✔️ Interesantes patrones de estimulación

Los distintos patrones de vibración que tiene son realmente interesantes para la estimulación, y en caso de alta excitación ofrece unos buenos resultados. Solo hace falta que lo probéis y nos deis vuestra opinión.

Desventajas del Satisfyer Men vibrador

Aquí te mostramos las desventajas que le vemos desde aquí al Satisfyer Men Vibration:

Solamente estimula el glande

Como hemos mencionado arriba, está especialmente diseñado para estimular el glande, entendiendo que éste es la zona más placentera del pene. Sin embargo, y como en todas las cosas en esta vida, para gustos los colores. Por eso, si la persona prefiere un contacto principal en el tronco del pene, utilizando este vibrador no recibiría las vibraciones en la zona deseada.

Por lo demás, no le vemos ninguna otra pega a este vibrador.

El mejor precio para el Satisfyer Men Vibration está aquí

Como los juguetes eróticos no suelen ser productos baratos, suele tocar hacer unas cuantas búsquedas en la web para encontrar las mejores ofertas. Y a nosotros nos encanta eso de rastrear la web en busca de ofertas. Además, solo así te podemos ofrecer el mejor precio del mercado para los productos de nuestras reseñas.

Y así, hemos visitado webs de distintas tiendas eróticas online o sexshops, como Platanomelon, Diversual y Redlight, además de páginas más generales como pueden ser Ebay, Amazon o Groupon. Y así, aquí te traemos las mejores ofertas de toda la web. En este caso, las mejores ofertas están en Amazon y Platanomelon:

Oferta del Satisfyer Men Vibration en Amazon

Rebajas
Satisfyer Men Vibration, automasturbador con batería, 2 motores potentes, 14 programas,...
  • Automasturbador: Satisfyer Men Vibration con batería recargable, incluido cable USB magnético de carga
  • 2 superpotentes motores Power, en el extremo y en la protuberancia central
  • impermeable (IPX7), para más diversión en la bañera o la ducha
  • 14 programas de vibración para diversos patrones de vibración
  • silicona hipoalergénica, facilidad de manejo mediante botones más-menos

Oferta del Satisfyer Men Vibration en Platanomelon

Otros vibradores masculinos o masturbadores que te pueden interesar

Recordando la diferencia entre los vibradores y los masturbadores masculinos, si lo que quieres es un vibrador, aquí te traemos algunos de los modelos más vendidos y más deseados de Amazon:

Ver más vibradores masculinos

Todos los detalles del automasturbador Satisfyer Men Vibration

¿Necesitas toda la información posible acerca del Satisfyer Men Vibration? Aquí te damos hasta el último detalle en cuanto a tamaño, material… :

🌀 Longitud del mango: 70 mm

🌀 Longitud: 150 mm

🌀 Anchura: 55 – 78 mm

🌀 Altura: 56 – 66 mm

🌀 Diámetro: 45-47 mm

🌀 Materiales: Plástico ABS y silicona

🌀 Colores: Negro y plata

🌀 Batería:

🌀 Baterías incluidas: 1

🌀 Resistente al agua:

Review del Satisfyer Men Vibration Vídeo

Sabemos que en un vídeo, mediante imágenes, todo se entiende mucho mejor que si lo leemos. Por ello, te traemos una reseña de este vibrador Satisfyer Men Vibration en vídeo. Además, se muestra el Unboxing y el producto completo y con todos los detalles para que no te quede ninguna duda sin resolver. 

Satisfyer Men VS Satisfyer Men Vibration

Satisfyer Men es la gama de productos de Satisfyer para el hombre. Pero además, es también el masturbador masculino de Satisfyer. Como masturbador masculino que es, el Satisfyer Men es manual, y no dispone de ningún tipo de motor. Por ello, si lo que buscas es un masturbador masculino con motor, lo que buscas es lo que llamamos un vibrador masculino. En el caso de la marca Satisfyer, tiene dos vibradores en el mercado: el Satisfyer Men Vibration y Satisfyer Men Heat Vibration.

Además, Satisfyer tiene otro producto muy innovador para el hombre. Se trata de un vibrador tipo varita mágica, llamado Satisfyer Magic Wand.

Aquí te dejamos todos los productos que forman la gama de masturbadores y vibradores masculinos de Satisfyer:

Masturbador masculino Satisfyer Men 

Rebajas
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
  • Masturbador
  • Silicona
  • Compresible
  • Realista. Sin plastificantes

Vibrador masculino Satisfyer Men Vibration

Rebajas
Satisfyer Men Vibration, automasturbador con batería, 2 motores potentes, 14 programas,...
  • Automasturbador: Satisfyer Men Vibration con batería recargable, incluido cable USB magnético de carga
  • 2 superpotentes motores Power, en el extremo y en la protuberancia central
  • impermeable (IPX7), para más diversión en la bañera o la ducha
  • 14 programas de vibración para diversos patrones de vibración
  • silicona hipoalergénica, facilidad de manejo mediante botones más-menos

Vibrador masculino con calor Satisfyer Men Heat Vibration

Rebajas
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7
  • Recargable por USB (incluido)
  • Silencioso y fácil de limpiar

Vibrador masculino tipo varita mágica Satisfyer Men Wand

Rebajas
'Satisfyer Men - Vibrador Wand'
  • silicona supersuave
  • 50 programas de vibración
  • alas de estimulación flexibles
  • acabado impermeable
  • recargable, incluye cable de carga USB

Cómo utilizar el Satisfyer Men Vibration

El Satisfyer Men Vibration es realmente sencillo de utilizar. Solamente tiene dos botones y un indicador LED, por lo que no te dará ningún problema.

Si aprietas el botón + durante dos segundos, encenderás el vibrador. Si vuelves a pulsar incrementarás la intensidad de la vibración, y en cambio, el botón – hará que la intensidad disminuya, como es lógico. Si quieres apagarlo, tienes que volver a apretar el botón + durante unos segundos.

Entre las distintas intensidades, hay muchos modos distintos de vibración, como continuos y discontinuos. Por lo que tendrás donde elegir para elegir tu modo favorito.

Utilización de lubricante con el Satisfyer Men Vibration

Utiliza únicamente un lubricante a base de agua, pues otros lubricantes podrían dañar el material de la pieza. El gel lubricante robustece las sensaciones y da de este modo unos clímax aún más intensos. Si durante la penetración tienes la sensación de que la fricción es excesiva, aplica un tanto más de lubricante, en la medida en que este debe repartirse por todo el canal.

Los lubrificantes a base de agua más vendidos del mercado son los siguientes:

Y como es normal, Satisfyer recomienda usar sus lubrificantes para una sensación todavía mejor:

Cómo limpiar el Satisfyer Men Vibration

Es muy fácil limpiar el Satisfyer Men Vibration. Al ser estanco y totalmente sumergible, lo puedes limpiar con agua y jabón. Pero asegúrate de que el jabón que utilices sea Ph Neutro. Una vez que la limpies, se aconseja dejarlo secar por completo al aire libre. Una vez que esté seco, puedes guardarlo hasta la próxima utilización.

Sin embargo, para desinfectarlo totalmente y para que la limpieza sea óptima, es recomendable utilizar un toy cleaner especializado. Con esto, debes dejar que el líquido actúe un ratito, y luego retirarlo con un paño limpio y seco que no deje ninguna pelusa. Cualquiera de estos productos te puede servir:

Manual de instrucciones del vibrador Satisfyer Men Vibration

¿Quieres ver el manual de instrucciones del Satisfyer Men Vibration? Aquí mismo te dejamos un enlace para encontrar el manual completo en formato pdf:

Ver el manual de instrucciones en PDF

Preguntas más frecuentes acerca del Satisfyer Men Vibration

En muchas ocasiones las preguntas o bien las dudas de los futuros compradores acostumbran a ser exactamente las mismas. Por este motivo, acá te mostramos las preguntas más usuales que se elaboran ya antes de efectuar la adquisición, y sus respectivas respuestas:

¿El envío es discreto?

Sabemos que en muchas ocasiones los juguetes sexuales se adquieren en línea con motivos de discreción. De ahí que, asimismo se ofrece un envío plenamente prudente. Y es que el embalaje no lleva ningún propio de ninguna marca, y tampoco aparece el nombre de la compañía de la que procede.

Satisfyer Men Vibration Opiniones de usuarios reales

Si toda la reseña que hemos escrito para tí no te ha servido para hacerte una idea de todo lo que ofrece este vibrador, solo solo te falta leer las opiniones de los usuarios que ya lo han probado. Seguro que éstas te convencen de todo lo que puede hacer este pequeño aparato por tí:

Martí

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “mejor que el huevo por las vibraciones”

Valentina

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Ha sido un regalo para mi pareja y se ha quedado encantado”

Manuel

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “es raro que sea solo para la puntita pero muy recomendable”

Xavier

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Era un regalo para el cumpleaños de un amigo y está encantado”

Andrés

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Para probar una cosa distinta es recomendable. Hace lo que dicen en la descripción”

Sergio

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “nunca habia sentido tanto.. es increible, enserio tíos, vais a flipar”

Marta

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Le compre a un amigo por su cumple y el momento darselo fue muy divertido, ademas nos ha dicho que es algo que todo hombre debería probar”

Alex

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “La primera vez no me gustó, pero luego le pillé el truquillo y el gustillo de la vibracion es algo que la mano no puede ”

Juan

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Todo bien, mucho gustito , nunca defrauda ”

Comprar el Satisfyer Men Vibration en Amazon

¿Sabes por qué te recomendamos comprarlo en Amazon? Porque normalmente ofrece el mejor precio del mercado, la mejor oferta. Y lo decimos después de revisar múltiples páginas webs del sector de los juguetes:

Rebajas
Satisfyer Men Vibration, automasturbador con batería, 2 motores potentes, 14 programas,...
  • Automasturbador: Satisfyer Men Vibration con batería recargable, incluido cable USB magnético de carga
  • 2 superpotentes motores Power, en el extremo y en la protuberancia central
  • impermeable (IPX7), para más diversión en la bañera o la ducha
  • 14 programas de vibración para diversos patrones de vibración
  • silicona hipoalergénica, facilidad de manejo mediante botones más-menos

Aún así te dejamos otras buenas ofertas que puede que quieras mirar:

Comprar el Satisfyer Men Vibration en Platanomelon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Men Vibration
Price
EUR 29,00
Product Availability
Available in Stock