Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Satisfyer Men Heat Vibration | El vibrador masculino con calor de Satisfyer

El Satisfyer Men Heat Vibration es la última novedad de la gama de productos Satisfyer Men, pensada especialmente para el disfrute en solitario de aquellos que tienen pene. Si en esta página ya hemos hablado de los productos anteriores de Satisfyer para el hombre, como el masturbador Satisfyer Men o el vibrador Satisfyer Men Vibration, éste último lo tiene todo, ya que al masaje y a la vibración de los anteriores se le añade el calor. La última tecnología e innovación para el máximo disfrute.

Pero, cómo acabamos de comentar, es lo último de Satisfyer para el hombre, y eso hace que la mayoría todavía no sepa ni siquiera ni de qué se trata. Por eso hemos preparado este artículo completo, donde te vamos a contar todas las características de este vibrador con calor, las ventajas y las desventajas, hasta un vídeo donde te mostramos el producto y las opiniones de los compradores reales. Y además, acabaremos el artículo, ofreciéndote el mejor precio de la web para el Satisfyer Men Heat Vibration. ¡Vamos a por ello!

Tabla de contenidos

Características generales del Satisfyer Men masturbador Heat Vibration

🌀 ¡Satisfyer también nos trae la revolución sexual del hombre!

Satisfyer y los succionadores de clítoris tenían el mismo significado, pero eso era hasta ahora, porque todo ha cambiado. Y es que Satisfyer acaba de sacar al mercado la gama Satisfyer Men, una gama entera de masturbadores y vibradores masculinos para que el hombre pueda recibir todo el placer contando con toda la última tecnología. ¡Bravo!

🌀 Estimulación excitante del glande por la vibración y el calor

El Satisfyer Men Heat Vibration se trata de un masturbador masculino automático, lo que quiere decir, que tiene un motor. En esta página lo hemos clasificado como vibrador. Pero, este vibrador, además está pensado especialmente para estimular la cabeza del pene mediante sus dos funciones: vibra y tiene función de calefacción opcional.

🌀 2 motores superpotentes para el máximo placer

Para ofrecer las distintas funciones que tiene, está dotado con dos motores superpotentes, que nos proporcionan todo el placer que podemos imaginar. Ahora te lo explicamos….

🌀 70 combinaciones de vibración

Y es que si tenemos en cuenta que el Satisfyer Men Vibration con calor tiene 7 niveles distintos de vibración, las cuales todas son continuas, además de dos motores independientes y 3 niveles de calor que se pueden ir ajustando, nos la friolera cifra de 70 combinaciones distintas de vibración.

🌀 3 niveles de calentamiento ajustables

La función de calefacción de este vibrador con calor cuenta con 3 niveles distintos de calefacción. Esta función es independiente a las demás y se controla por separado, y tarda alrededor de cinco minutos en llegar a su temperatura máxima que es de 40ºC.

🌀 Un vibrador estanco y totalmente sumergible

El aparato es totalmente estanco, lo que quiere decir que puedes introducirlo completamente en el agua y sigue funcionando. Y esto, como bien sabes, abre un millón de posibilidades: bañera, ducha… y no te vamos a dar más ideas… jeje

🌀 Modo silencio

Como juguete erótico que cuenta con la última tecnología, el ruído no es algo de lo que debes preocuparte. Y es que tiene incorporado un modo silencioso para que nadie se tenga que enterar cuando lo estés utilizando. Esto te brinda la máxima intimidad.

🌀 Batería de iones de litio con cable de carga magnético

Olvídate de las pilas y todos los problemas que eso nos conllevaba a todos lo que empezamos con los juguetes eróticos en la prehistoria. Como todos los juguetes de ahora, el Satisfyer Men Heat Vibration viene con una batería de litio incorporado, y un cable de carga magnético incluido. Para hacerte una idea, necesitas tenerlo cargando 3 horas y media para utilizarlo una hora completa. Y aunque dicho así parece poco, 60 minutos de utilización del aparato da para mucho. Así que no os preocupéis.

Rebajas
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7
  • Recargable por USB (incluido)
  • Silencioso y fácil de limpiar

Ventajas del vibrador masculino Satisfyer Men Heat Vibration

Hemos empezado el artículo contándote las características principales del vibrador, pero debes sabes cuáles son también las ventajas. Así que aquí mismo te las contamos:

✔️ Un masturbador que lo tiene todo: Masaje + vibración + calor

Y es que si estás buscando un masturbador automático o un vibrador masculino, no se nos ocurre mejor modelo. Éste tiene muchísimas opciones más que la mayoría de los vibradores que puedes encontrar, y lo mejor de todo es que cada una de las funciones se manejan independientemente, por lo que tú eliges en cada momento las funciones que quieres activar. Y así,  si una función no te gusta, no tienes por qué utilizarlo.

✔️ Función de calor totalmente innovadora

Cómo te acabamos de contar, este Satisfyer Men lo tiene todo. Pero lo más innovador de todo es su función de calefacción. Y es que Men Heat Vibration de Satisfyer tiene una innovadora función de calor que le aporta a tu placer un extraordinario realismo. Una vez activada, el juguete llega hasta una temperatura de hasta 40 ºC: déjate llevar por el cálido placer indescriptible de este flexible túnel del amor.

✔️ Función de bomba 

Además de todo lo que hemos mencionado, Men Heat Vibration también cuenta con una función de bomba, que funciona mediante succión. Es por esto que algunos llaman a estos succionadores masculinos.

✔️ Textura de silicona muy suave

La textura de silicona del vibrador es ultra suave, por lo que no sufrirás ningún roce incómodo en tus partes, y será del todo gustoso.

✔️ Diseño ergonómico, discreto y deportivo

El diseño, además de ser ergónomico, ya que encaja perfectamente con la forma de la mano para agarrarlo y utilizarlo cómodamente, es discreto y deportivo. Digamos que tiene una apariencia totalmente elegante, y es que no tiene forma de vagina como otros muchos masturbadores o vibradores masculinos del mercado, por lo que si lo guardas en la mesita de noche, nadie sabrá de lo que se trata. Por último, es muy ligero.

✔️ Fácil de limpiar

Al ser estanco y sumergible, como hemos comentado anteriormente, es muy fácil de limpiarlo, ya que lo puedes limpiar con agua y jabón. Pero esto lo explicaremos más adelante.

El mejor precio para Satisfyer vibrador masculino con calor

Sabemos que no suelen ser productos baratos, y a todos nos gusta poder ahorrar un dinerillo comprando los productos al mejor precio que se pueda. Por eso, solemos rastrear la web para encontrar los mejores precios a nuestros lectores mediante estas reseñas.

Y así, y después de visitar distintas tiendas eróticas o sexshops online, como son Platanomelon, Diersial o Redlights, entre otros y otras macrotiendas de comercio eléctronico como Ebay, Amazon o Groupon para encontrar las mejores ofertas. Y después de todo esto, podemos decir que te ofrecemos los mejores precios de la web. ¡Avisarnos si lo encontráis más barato en algún otro sitio!:

Oferta Satisfyer Men Heat Vibration Amazon

Rebajas
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7
  • Recargable por USB (incluido)
  • Silencioso y fácil de limpiar

Precio Satisfyer Men Heat Vibration Platanomelon

Otros vibradores para hombres que te pueden interesar

Ver más vibradores masculinos

Todos los detalles del Satisfyer Heat Vibration para hombres

¿Necesitas más detalles acerca del vibrador Satisfyer Men Heat? Aquí tienes todos los detalles que hemos podido encontrar:

🌀 Peso: 193 g

🌀 Longitud: 83 mm

🌀 Anchura: 78 mm

🌀 Altura: 140 mm

🌀 Batería: Batería

🌀 Material: Plástico ABS, Silicona

🌀 Color: Negro

🌀 Resistente al agua:

🌀 Tiempo de carga: aprox. 3,5 h

🌀 Tiempo de uso: aprox. 60 min

Review de Satisfyer Men Heat Vibration Vídeo

Aquí te mostramos el producto en un vídeo para que puedas entender perfectamente todos los detalles que te hemos contado por escrito en el artículo. Esperamos que después del vídeo no te queda ninguna duda sin resolver, y si ése es el caso, pregúntanos y te responderemos encantados.

Satisfyer Men VS Satisfyer Men Vibration VS Satisfyer Men Heat Vibration

La gama de productos masculinos que sacó al mercado Satisfyer se conoce como Satisfyer Men. Y al ser el primero que salió al mercado de esa gama, el masturbador masculino también se conoce con el mismo nombre, Satisfyer Men. Aunque en el último rediseño de la marca, ha pasado a llamarse Satisfyer Men One. Éste, al tratarse de un masturbador, no tiene ningún motor ni ninguna vibración incorporado, por lo que su funcionamiento es manual.

Si queremos un masturbador automático, lo que buscamos es un vibrador, y traducido a la gama Satisfyer Men, lo que buscamos es exactamente la gama Satisfyer Men Vibration. Aquí, podemos encontrar dos vibradores, el mismo Satisfyer Men Vibration y el Satisfyer Men Heat Vibration, con calor añadido, y que estamos explicando en este artículo.

Pero además, Satisfyer tiene otro producto muy innovador. Se trata de un vibrador tipo varita mágica, llamado Satisfyer Magic Wand.

Aquí te dejamos todos los productos Satisfyer Men para que los veas y decidas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades:

Masturbador masculino – Satisfyer Men 

Rebajas
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
  • Masturbador
  • Silicona
  • Compresible
  • Realista. Sin plastificantes

Vibrador masculino con vibración Satisfyer Men Vibration

Rebajas
Satisfyer Men Vibration, automasturbador con batería, 2 motores potentes, 14 programas,...
  • Automasturbador: Satisfyer Men Vibration con batería recargable, incluido cable USB magnético de carga
  • 2 superpotentes motores Power, en el extremo y en la protuberancia central
  • impermeable (IPX7), para más diversión en la bañera o la ducha
  • 14 programas de vibración para diversos patrones de vibración
  • silicona hipoalergénica, facilidad de manejo mediante botones más-menos

Vibrador masculino con calor Satisfyer Men Heat Vibration

Rebajas
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7
  • Recargable por USB (incluido)
  • Silencioso y fácil de limpiar

Vibrador masculino varita mágica Satisfyer Men Wand

Rebajas
'Satisfyer Men - Vibrador Wand'
  • silicona supersuave
  • 50 programas de vibración
  • alas de estimulación flexibles
  • acabado impermeable
  • recargable, incluye cable de carga USB

Cómo utilizar el Satisfyer Men Heat Vibration

Tanto el funcionamiento como la utilización del Satisfyer Men Heat Vibration son realmente muy simples. Para empezar a utilizarlo, tienes que introducir el miembro en el vibrador (lo bueno es que puedes utilizarlo en cualquier estado del pene, no hace falta que tenga que estar erecto). En seguida notarás que la penetración es muy estrecha, pero a la vez muy flexible.

El vibrador tiene cuatro botones, que son muy intuitivos, con los que puedes activar la vibración para que puedas empezar a disfrutar realmente de este masturbador. Pero además de la vibración, lo que destaca en este vibrador es la función de calefacción que tiene incorporada. Si quieres probarla, tienes que activar esta función aparte, y tarda unos 5 minutos aproximadamente en calentarse. Para comprobar si la has activado o no, fíjate si la luz parpadea. Si lo hace, está activada, y solamente tienes que esperar a que la temperatura vaya aumentando progresivamente.

Y en cuanto al funcionamiento no tenemos nada más que decir; es cuestión de ir probando las distintas funciones e ir viendo cuáles gustan más y cuáles menos para encontrar el modo  perfecto para cada uno. Así que, ¡a disfrutar!

Utilizar lubricante con el Satisfyer Men Heat Vibration

Para un disfrute máximo, se recomienda utilizar lubricante. Y es que el lubricante aumenta las sensaciones y los orgasmos que se alcanzan son más intensos. Si durante la penetración tienes la sensación de que la fricción es excesiva, utiliza un poquito más de lubricante.

Pero debes tener en cuenta que solamente se pueden utilizar los lubricantes fabricados a base de agua, ya que otros tipos de lubricantes pueden dañar el material del masturbador. Por si necesitas comprarlo, aquí te mostramos los lubricantes más vendidos de Amazon:

Y como es habitual, Satisfyer recomienda utilizar sus lubricantes para una sensación todavía mejor. Aquí te los mostramos:

Cómo limpiar el Satisfyer Men Heat Vibration

Es muy fácil limpiar el vibrador Satisfyer Men Vibration con calor. Y es que como es estanco y totalmente sumergible, se puede limpiar con agua y jabón. Pero aquí, debes asegurarte de que el jabón que utilices sea Ph Neutro. Una vez que la limpies, es aconsejable dejarlo secar por completo al aire libre. Después ya puedes guardarlo hasta la próxima utilización.

Sin embargo, si quieres desinfectarlo totalmente y para que la limpieza sea óptima, es recomendable utilizar un limpiador de juguetes eróticos o toy cleaner especializado. Tienes que actúe un rato, y luego retirarlo con un paño limpio y seco que no deje ninguna pelusa. Cualquiera de estos productos te puede servir:

Manual de instrucciones del vibrador Satisfyer Men Heat Vibration

Si necesitas echarle un vistazo al manual de instrucciones de este vibrador, te dejamos un enlace al manual completo en pdf. ¡De nada!:

Ver el manual de instrucciones en PDF

Preguntas más frecuentes acerca del Satisfyer Men Heat Vibration

Siempre solemos tener todos las mismas preguntas acerca de este tipo de productos. Por eso, hemos añadido una sección de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus dudas:

¿Cuál es el grosor del miembro máximo para su uso?

El grosor máximo está en 4.5 cm. de diámetro aproximado.

¿Se puede regular el calor?

Tienes tres niveles de potencia para su función calor.

¿El Satisfyer Men Heat Vibration tiene garantía? ¿De cuanto tiempo sería en caso de tenerla?

Cualquier producto que se vende en España, tiene por ley, una garantía de 2 años.

Satisfyer Men Heat Vibration Opiniones de usuarios reales

Si toda la reseña que hemos escrito para tí no te ha servido para hacerte una idea de todo lo que ofrece este vibrador, solo solo te falta leer las opiniones de los usuarios que ya lo han probado. Seguro que éstas te convencen de todo lo que puede hacer este pequeño aparato por tí:

Buenos orgasmos

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Después de probar el satisfyer men (manga masturbadora) , no tenía la espectativas muy altas, pero lo adquirí en un momento de oferta con respecto al precio.
La verdad no decepciona . Es cómodo, y discreto , muy fácil de limpiar (a diferencia de su antecesor ) .” Ismael110708

Jordi

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “bien calentito da mucho mas placer”

Zoilo

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Muy buen producto. Lo busqué porque quería hacer un regalo a mi novio…Y aunque le hayamos usado poco, es impresionante lo rápido que llegas con este aparato. Y lo intenso que es.”

Yenel

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Mi primer pajillero de estos y nada que ver con la típica paja”

Josep

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Muy agradable al tacto y da justo donde tengo mas sensibilidad” 

Comprar Satisfyer Men Heat Vibration Amazon

Te ponemos ya directamente el enlace con el precio de Amazon primero porque normalmente la mejor oferta para el Satisfyer Men Heat Vibration suele estar en Amazon:

Rebajas
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7
  • Recargable por USB (incluido)
  • Silencioso y fácil de limpiar

Aún así te dejamos otras buenas ofertas que puede que quieras mirar:

Satisfyer Men Vibration Comprar en Platanomelon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Men Heat Vibration
Price
EUR 35,00
Product Availability
Available in Stock