Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Los mejores columpios sexuales del 2020 | Guía, análisis y ofertas

Los columpios sexuales son uno de los elementos que encontrarás para divertirte con tu pareja. Actualmente, existen cantidades de juguetes sexuales que proporcionan el máximo placer, uno de ellos son los columpios los cuales serán una gran elección si desean probar algo nuevo.

¿Qué columpio erótico comprar?

Si deseas un columpio erótico pero, no tienes conocimiento de cuál deberías comprar, en este contenido presentaremos una guía completa relacionada sobre los mejores columpios sexuales del 2020, así podrás seleccionar el columpio erótico indicado para ti.

A su vez, daremos información importante sobre los columpios sexuales, mencionaremos todos los tipos que existen y explicaremos la forma correcta de utilizarlos. También, hablaremos sobre las diferentes posiciones sexuales que se pueden realizar, presentaremos todas las razones que te harán comprar un columpio sexual. Recuerda que antes de comprar es necesario informarse y conocer todo lo relacionado con el mismo.

Fetish Fantasy Series Columpio Bondage, Negro
Columpio Bondage Negro; Producto para adultos; Columpio
Wnlyb Adulto Cubierta Kit De Swing, 360 ° De Rotación, Columpio Que Cuelga, con Nylon...
▲ nylon fuerte y durable tiene un peso de hasta 220 lbs.
Pipedream - Fetish Fantasy Columpio, Color Negro - 1 Columpio
De montaje fácil y rápido, requiere pocas herramientas
KUMEIER Columpio de Puerta para Adultos con Asiento para Pareja con Correas giratorias...
⍣Diseño ergonómico: batiente de puerta totalmente ajustable para su postura.
LOLO 360 ° SW1NG Juego Asiento BSDM Set - Red
???.100% nuevo y de alta calidad.; ???.Material: Nylon.; ???.Maximum load: 600 pounds; dimensión principal:: ???.Size 220 cm / 86,61" .

Los mejores columpios sexuales de 2020

A continuación, presentamos los columpios sexuales que recomendamos. Hemos preparado una lista de los mejores con el objetivo de ayudar a los usuarios a tomar una buena decisión, entre ellos tenemos:

1. Fetish Fantasy Series Columpio Bondage – Nuestro favorito

Fetish Fantasy Series Columpio Bondage, Negro

Este es un columpio de la marca Fetish Fantasy, que podrás seleccionar en dos colores: blanco y negro. Se caracteriza por contar con anillos tipo D, los cuales se encuentran unidos al columpio. Además, se encuentra diseñado con materiales de calidad los cuales son agradables al tacto. Este columpio sexual dispone de un colgante resistente para garantizar la seguridad de las personas.

A su vez, se puede ajustar el columpio independientemente del tamaño, largo, ángulo, entre otros del compañero sexual. Utilizando este columpio, evitarás que el cuerpo se tuerza en posiciones incómodas que perjudican la salud.

PROS
  • El montaje es sencillo e incluye las instrucciones necesarias
  • Se ajusta adecuadamente
  • Cumple su función
CONTRAS

El relleno es delgado, aunque soporta una gran capacidad.

2. Columpio sexual de puerta MeHam – El más práctico para la puerta

Se puede usar detrás de cualquier columpio de hebilla de puerta, columpio deportivo de...

Este modelo es un columpio erótico con hebilla de puerta, su diseño es sencillo y de color negro. Fabricado en material con una alta resistencia, los tubos de soporte tienen una buena capacidad de carga. Uno de los aspectos que lo diferencia de otros columpios, es que puede ser utilizado en cualquier tipo de puerta ampliando los lugares para ser usados.

A su vez, permite realizar diferentes posturas para que las personas puedan ingeniárselas y divertirte al máximo. Por su parte, puede adaptarse en diferentes alturas al igual que la almohadilla del asiento.

PROS
  • Buena relación entre calidad y precio
  • El montaje es sencillo
  • Además, las almohadillas del asiento y las piernas son cómodas
CONTRAS
  • El tubo de soporte es de plástico e indeleble

3. Columpio sexual de techo con 360 ° de Rotación de alta calidad – Para disfrutar sin límites

Wnlyb Adulto Cubierta Kit De Swing, 360 ° De Rotación, Columpio Que Cuelga, con Nylon...

Este columpio sexual cuenta con un diseño grande de doble colchón, es ideal para utilizar en un techo alto siendo 100% seguro, debido a su cadena de acero inoxidable brinda una alta resistencia y durabilidad. Una de las principales características de este columpio es que puede trasladarse a cualquier sitio ya que se puede plegar en la bolsa de transporte.

Por otro lado, las bandas que contienen son elásticas para mayor libertad del cuerpo, el material es agradable al tacto y está fabricado para realizar una variedad de posiciones sin sentirse incómodo.

PROS
  • El perno es de calidad y resistente
  • Las bandas no son molestas 
  • Cumple con la descripción
CONTRAS
  • No se aprecian desventajas en el producto

4. Pipedream Fetish Fantasy Columpio Fantasy Swing – Mil posibilidades

Pipedream - Fetish Fantasy Columpio, Color Negro - 1 Columpio

El Pipedream es un columpio sexual que viene en color negro, éste se coloca en el techo para suspenderse en el aire o realizar la posición deseada sin preocuparse por la resistencia del soporte. Además, con la compra de este columpio de la marca Fetish Fantasy obtendrás un antifaz de regalo ideal para utilizar mientras juegas con tu pareja.

Uno de los aspectos necesarios a mencionar de este columpio es que el asiento es acolchonado para un máximo confort y brinda un soporte tanto para las nalgas como la espalda. En la caja del objeto podrás encontrar algunas posiciones que puedes realizar en el columpio.

PROS
  • Es de buena calidad y versátil
  • Permite una variedad de posiciones
CONTRAS
  • Las correas pueden producir daños, especialmente cortes
  • El coste es elevado

5. Columpio de Puerta para Adultos con Asiento para Pareja con Correas giratorias Ajustables Kumeier

KUMEIER Columpio de Puerta para Adultos con Asiento para Pareja con Correas giratorias...

El diseño de este columpio para adultos viene con estampado de leopardo para darle un toque diferente, se cuelga en cualquier parte del techo y permite ajustar la altura deseada. Además, viene con correas giratorias de calidad las cuales proporcionan firmeza soportando una buena capacidad de carga. Los materiales que utilizan son nylon- textura lujosa no producen presión o daños en la piel. 

Otra de las características de este columpio ajustable de la marca Kumeier es que es fácil de transportar para llevarlo a cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio en el bolso, maleta, entre otros. Es más ligero que otros columpios sexuales.

PROS
  • Excelente relación entre calidad y precio
  • Ideal para tener la mayor interacción íntima
CONTRAS
  • Falta de relleno en los soportes

6. Pipedream Columpio de Puerta sexual negro – De las mejores para tu puerta

Pipedream Columpio Puerta, Color Negro - 1 Columpio Puerta

Este es otro de los modelos que tiene a disposición la marca Pipedream; igualmente, se encuentra en color negro y cuenta con un diseño práctico, sencillo. Es un columpio de puerta que se adapta a cualquier espacio, realiza una variedad de posturas sexuales en el aire. Con respecto a los materiales de fabricación el soporte se encuentra elaborado en tubos acrílicos, los cuales disponen de una gran brillantez y son de calidad.

Incluye todas las herramientas necesarias para el montaje como: 2 agarres acrílicos, asiento acolchonado, entre otros. Sin duda, podrás disfrutar con tu pareja en este columpio de puerta sexual.

PROS
  • Viene con antifaz de regalo
  • Lo podrás adquirir a un buen precio
CONTRAS
  • La sujeción de los pies es incómoda y el asiento no es tan cómodo

7. LOLO 360 ° SW1NG Juego de columpio BSDM – Para los amantes del BDSM

LOLO 360 ° SW1NG Juego Asiento BSDM Set - Red

Este último modelo es un columpio sexual de color rojo, se encuentra fabricado es nylon el cual se caracteriza por disponer de una alta resistencia. Incluye un estuche discreto donde podrás guardarlo sin problemas o para trasladarlo a donde desees. Permite una rotación de hasta 360° ¡Maravilloso! lo que hace que se tenga libertad durante el acto sexual. El asiento de este columpio es muy acolchonado para mayor comodidad.

Otro de los aspectos a mencionar del columpio LOLO es que el soporte fabricado en metal es seguro por lo que realizar cualquier posición no será un problema. Las dimensiones son las siguientes: 30 x 20 x 9,2 cm y tiene un peso de 700 gramos aproximadamente.

PROS
  • Precio accesible
  • El asiento es muy cómodo
CONTRAS
  • Los materiales son de calidad media

Catálogo de los columpios eróticos más destacados de Amazon

¿No te ha convencido nuestra selección? Entonces seguro que en este catálogo encuentras lo que buscas:

Ver más columpios sexuales en Amazon

Qué es un columpio sexual

El columpio erótico se considera un elemento que se incluye en los juguetes sexuales, los cuales son perfectos para aquellas personas que quieren salir de la rutina y obtener una nueva conexión con su pareja durante el acto sexual. Este tipo de objetos se creó con el fin de incentivar a las parejas a aumentar su deseo sexual, mediante diversas posiciones como: en el aire, horizontal en el aire, cara a cara, algunas de sus variaciones y juegos que pueden realizarse en el columpio.

Además, existen diversos columpios sexuales (más adelanta hablaremos detalladamente sobre cada uno de ellos), estos pueden llevarse al lugar que deseemos. Esto se debe a que cuentan con un estuche o bolsa para guardarlos,  es por esto que se caracterizan por ocupar poco espacio y ser ligeros. Deben instalarse en el lugar a utilizar por lo que vienen con todas las herramientas que se necesitan para la instalación.

Tipos de columpios sexuales

Existen tres tipos de columpio sexuales los cuales se pueden utilizar en el techo, puerta o en alguna estructura. Seguidamente, explicaremos en que se basa cada uno de ellos para que puedas elegir el que más te guste:

Columpio sexual de puerta

Quién creería que una puerta serviría para colocar un columpio sexual, así es, se colocan en las puertas de la habitación, baño, sala de estar, donde prefieras. Por ello, se encuentran fabricados con un diseño práctico que permite que se adapten a cualquier forma y tamaño de las puertas. Este tipo de columpios se consideran uno de los más económicos que podrás encontrar en el mercado.

En relación a los inconvenientes de este tipo de columpios es que requieren de ciertas habilidades para poder disfrutar del acto cómodamente. Por esta razón, se encuentra como limitación las posturas a realizar. Ya que se requiere de algunas destrezas, gran movilidad del cuerpo para ingeniárselas y tener la mejor experiencia con la pareja.

Bestseller No. 1
Las Parejas de sujeción de esclavitud aman los Accesorios de Columpio Columpio Columpio...
  • Materiales de alta calidad: Hecho de nylon resistente y metal cómoda, divertida y fácil de usar, de tamaño ajustable, se ajusta a la mayoría de la gente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: forro suave cómodo en la banda de swing, fácil de ajustar las posiciones y sus deseos para diversas posturas.
  • columpio super resistente para puertas adultos, fuerte y durable de nylon hecho punto superior: puede sostener un peso de hasta 300 libras.
  • Fácil de usar: Una silla del dormitorio perfecto, esposas restricciones para los principiantes servidumbre y ajustable para un ajuste cómodo, contiene el clip...
  • REGALO MARAVILLOSO: Este giro está diseñada para aquellos que aspiran a aprender el secreto de gozar del más alto de la vida. Un buen regalo para sus...
Bestseller No. 2
Se puede usar detrás de cualquier columpio de hebilla de puerta, columpio deportivo de...
  • MATERIAL SEGURO: el tubo de soporte está hecho de material plástico, con alta resistencia, gran capacidad de carga y pequeña dureza.
  • FÁCIL DE USAR: este producto ocupa un espacio pequeño, es fácil de usar y tiene una eslinga ajustable
  • AJUSTABLE ALTO Y BAJO: tanto la almohadilla del asiento como la almohadilla de la pierna pueden regular la altura libremente, y sin ponerse en cuclillas, puede...
  • MÁS POSTURAS, DIVERSIÓN EXCITANTE: ajuste la altura de la almohadilla del asiento y la almohadilla de la pierna, las diferentes alturas pueden dar forma a...
  • SE PUEDE UTILIZAR CUALQUIER PUERTA: diferentes escenas le brindarán diferentes estímulos y experiencias.
RebajasBestseller No. 3
Columpio ajustable con un juego de asiento interior, columpio seguro y cómodo para viajar
  • Hecho de nylon y esponja de alta calidad, seguro y duradero.
  • Forro suave súper cómodo con diseño ergonómico de banda oscilante.
  • Facilidad para ajustar posiciones y satisfacer sus deseos para diversas posturas.
  • Tirantes de puerta totalmente ajustables y que satisfacen sus deseos para diversas posturas.
  • El nylon duradero tiene un peso de aproximadamente 200 ~ 250 lbs, un buen regalo para parejas.

Columpio sexual de techo

En segundo lugar tenemos los columpios sexuales para techos, los cuales son los más buscados y que la mayoría de los usuarios prefieren debido a su increíble estabilidad, seguridad y libertad que proporcionan. El montaje es muy sencillo, independientemente del modelo que escojas estos incluyen un manual de instrucciones de los pasos a seguir para realizar el montaje. 

Otras de las ventajas que tienen los columpios sexuales para techos es que permiten realizar todas las posturas que se deseen, podrás ajustar la altura, el ancho de las agarraderas, entre otros factores. A su vez, tienen una gran capacidad de rotación la mayoría 360 ° ¡Maravilloso! También, podrás llevarlos contigo a donde sea sin problemas.

Bestseller No. 1
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio Del...
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo EKKONG Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son...
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】: para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de...
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto), 1 grillete...
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4...
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales...
Bestseller No. 2
EKKONG Suspensión Ganchos de Techo, Profesional Acero Inoxidable, Gancho para Columpio...
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el gancho del techo está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, es resistente al óxido, resistente y duradero, y es...
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: los ganchos de péndulo de alta calidad son adecuados para niños y adultos. Te sentirás seguro en áreas habitadas con una capacidad...
  • ★ FÁCIL INSTALACIÓN: simplemente conecte los tornillos de expansión al techo y monte el gancho. Esto la convierte en la mejor opción para columpios de...
  • ★ APLICACIÓN ANCHA: este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara de suspensión, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, tirachinas, toalla...
  • ★ INCLUIDO: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos adecuados solo para hormigón), 1 mosquetón.
Bestseller No. 3
Columpio para colgar en el techo, columpios de yoga aéreos con rotación de 360 grados,...
  • Suave y saludable: el forro de ráfaga en las correas del columpio es muy suave y cómodo, e inofensivo para la piel, no se preocupe por la irritación de la...
  • Adecuado para principiantes y expertos, usted y su pareja están más felices que nunca.
  • Bien cosido, los cinturones son duraderos, cada cinturón es independiente y ajustable en ambos lados.
  • Cómodo de llevar, fácil de doblar el columpio, pasar un viaje romántico en vacaciones o luna de miel.

Columpio sexual de estructura

En último lugar se encuentran los columpios sexuales de estructuras. Estos cuentan con un diseño en particular, ya que no requiere de hueco para poder sostenerlos, disponen de una alta resistencia y son seguros. Los columpios de estructura se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación cerca de la cama, encima de esta, va depender de donde se sienta más cómoda la pareja.

Sin duda, este tipo de columpios encajan en cualquier espacio y son uno de los más prácticos en relación a los mencionados anteriormente. Aunque se presenta una sola desventaja y es que son más costosos en comparación a los columpios de techo o puertas. Por su parte, son parecidos a los columpios de techo ya que son giratorios, no hay limitación de las posiciones a realizar y brinda la conexión esperada para lograr la intimidad de la pareja.

RebajasBestseller No. 1
Columpio de puerta colgante con asiento y reposapiés, eslinga duradera y resistente,...
  • Materiales seguros y de alta calidad, el cabestrillo está hecho de cinturón de nailon de alta calidad, con asientos acolchados, suave pero resistente.
  • Ajustable, la altura y la longitud son totalmente ajustables, adecuadas para la mayoría de las personas.
  • Cómodo de llevar, fácil de doblar el columpio, pasar un viaje romántico en vacaciones o luna de miel.
  • No se requiere instalación, solo necesita colocar el tubo en la puerta y cerrarla.
Bestseller No. 2
Oneconcept Olav Blue Edition - Columpio de jardín Infantil, Uso Exterior, 4 niños de 3 a...
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El columpio infantil de un oneConcept es adecuado para 4 niños de 3 a 8 años con un peso corporal total soportado de hasta 120 kg.
  • RESISTENCIA AL CLIMA: Para asegurar que el columpio pueda permanecer fuera incluso en días en los que el clima no acompaña, los tubos están galvanizados y...
  • VUELA ALTO: El marco de balanceo hace que los corazones de los niños latan más rápido con tres estaciones a la vez. El Olav de oneConcept no sólo viene con...
  • MONTAJE SENCILLO: El marco es fácil de montar y desmontar. El montaje toma unos 60 minutos, dependiendo de la habilidad técnica. Tenga en cuenta que el...
  • SEGURIDAD: El columpio Olav se entrega con dos tablas de columpio de plástico. Ambos están unidos al marco con robustas suspensiones de cadena en un...
Bestseller No. 3
Columpio para colgar en el techo, columpios de yoga aéreos con rotación de 360 grados,...
  • Suave y saludable: el forro de ráfaga en las correas del columpio es muy suave y cómodo, e inofensivo para la piel, no se preocupe por la irritación de la...
  • Adecuado para principiantes y expertos, usted y su pareja están más felices que nunca.
  • Bien cosido, los cinturones son duraderos, cada cinturón es independiente y ajustable en ambos lados.
  • Cómodo de llevar, fácil de doblar el columpio, pasar un viaje romántico en vacaciones o luna de miel.

Cómo usar un columpio sexual

Seguidamente, mencionaremos la forma correcta de utilizar un columpio sexual para que puedas aprovecharlo al máximo y divertirte sin límites durante el sexo:

Aprender a utilizar un columpio sexual será la clave para disfrutarlo, podrás realizar diferentes posiciones sexuales para aumentar el placer. En estos columpios no existe un límite; por ello, es necesario conocer las mejores posiciones que se pueden realizar en el columpio sexual ya sean para sexo oral o con penetración, entre ellas se encuentran:

  • La cara a cara es una de las posiciones más utilizadas por las personas, es sencilla y no requiere de tanta libertad del cuerpo. Lo único que se debe hacer es que ambos se sienten en el asiento del columpio mirándose a la cara y disfrutando del momento. Es por esto que los columpios sexuales cuentan con una gran capacidad de carga.
  • También, se encuentra el aterrizaje el cual consiste en ajustar la altura del columpio. En esta posición el hombre deberá colocarse en el piso y la mujer haciendo uso del columpio llegará hasta donde está él.
  • Otra de las posiciones que puedes realizar es la felación para realizar sexo oral al hombre, lengua en las alturas para practicar sexo oral en la mujer.  También, el 69 horizontal donde ambos recibirán sexo oral, todo esto haciendo uso del columpio.

Posiciones para el columpio sexual

Conoce otra de las posiciones sexuales que se pueden realizar en un columpio erótico:

  • El perrito juguetón es una de las posturas clásicas que utilizan las personas en los columpios eróticos. Se hace la postura original con la única diferencia que la otra persona coloque las manos en el piso.
  • Si son de las parejas que prefieren algo más cómodo pueden utilizar la postura relajada. Donde se debe colocar sobre el columpio mirando hacia abajo, mientras la otra persona se pone de pie por atrás.
  • También, pueden utilizar el misionero vertical es una de las posiciones que las personas realizan desde el primero uso del columpio sexual. Es cómoda, práctica y brinda una increíble sensación.

Sexo anal en el columpio sexual

El sexo anal como su nombre lo indica consiste en introducir el pene en el ano de la pareja, la práctica del sexo anal cada día se vuelve más popular. Por ello, los columpios sexuales se consideran ideales para practicarlo. Permite realizar una variedad de posiciones desde las más básicas en el piso hasta en el aire.

Antes de practicar el sexo anal es necesarios tener en cuenta ciertos aspectos para disfruta de la mejor experiencia ya sea con o sin el columpio. Principalmente si son primerizos en el tema, es importante que no se realicen movimientos bruscos para que de esta forma no se contraiga el ano.

También, es necesario utilizar algún lubricante para que la fricción no genere heridas con la penetración. Es indispensable utilizar condones para evitar algún tipo de infección ya que el ano y recto cuentan con mayor sensibilidad a cortes.

BDSM en el columpio sexual 

Las BDSM hace referencia a seis diferentes prácticas sexuales: bondage la cual se caracteriza por atar a la otra persona por medio de cuerdas – esposas, entre otras; la disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismos. Para ello, los columpios sexuales se consideran una buena opción de practicar libremente el BDSM.

Encontrarás una variedad de columpios sexuales que son ideales para realizar estas prácticas sexuales que proporcionan placer mutuo. Es importante que al hacerlo cada pareja conozca hasta que punto deben llegar, informarse sobre el tema para evitar algún inconveniente.

¿Por qué comprar un columpio juguete sexual?

Tener un columpio sexual será una maravilla para que nunca se apague el deseo sexual y las ganas de divertirse con la pareja. Una de las razones por las cuales debes tener un columpio sexual es porque probarás cosas nuevas y sensaciones increíbles durante el acto sexual.

También, permite que la imaginación vuele realizando diversas posturas. Aquellos columpios que permiten una rotación de 360° se consideran ideales para posturas que desde luego no podrás realizar en la cama o el sofá. Son juguetes sexuales que podrás llevar a cualquier lugar y los encontrarás a un precio accesible ya sea desde una tienda online o física. Se consideran seguros y pueden usarse con otros juguetes sexuales para el máximo placer.

En conclusión, los columpios sexuales no deben considerarse algo extraño o como un tabú. Tienen la misión de estimular a las parejas de aprovechar al máximo su sexualidad. Espero que este contenido sobre los columpios sexuales te ayude a seleccionar el mejor y que se adapte a  lo que buscas.

Los columpios sexuales más vendidos de Amazon

Bestseller No. 2
AMZ-Mall Columpios Carmen Colgantes para Amantes
100% nuevo, juguetes de nylon.; Nota: Este producto no contiene un marco giratorio triangular ni un resorte.
Bestseller No. 3
KUMEIER Columpio de Puerta para Adultos con Asiento para Pareja con Correas giratorias...
⍣Diseño ergonómico: batiente de puerta totalmente ajustable para su postura.
RebajasBestseller No. 4
Columpio ajustable con un juego de asiento interior, columpio seguro y cómodo para viajar
Hecho de nylon y esponja de alta calidad, seguro y duradero.; Forro suave súper cómodo con diseño ergonómico de banda oscilante.
Bestseller No. 6
Interior Sêx Posición Columpio Colgando sobre la puerta Adǘlt Emocionado Yoga Deporte...
Hecho de material de nylon duradero de alta calidad, seguro y sin daños a la piel.; Se ajusta fácilmente al tamaño que necesita y se ajustará a su novia o novio.
Bestseller No. 10
Columpio de Puerta con Estampado de Leopardo de Moda, Regalo de Honda para Adultos de...
Hecho de material de nylon de alta calidad, seguro para tocar la piel y duradero en uso.; Totalmente seguro: el nylon resistente y duradero soporta un peso de hasta 360 lbs.