Los mejores del succionadores de clítoris del mercado

Quien no ha escuchado hablar de uno de los juguetes sexuales más populares del mercado, así es los succionadores de clítoris han revolucionado el mundo erótico. Y es que millones de mujeres desean experimentar las maravillosas sensaciones que tiene para ofrecer. Sin duda, se han vuelto populares debido a que permite alcanzar increíbles orgasmos en pocos segundos, solo necesitas escoger el lugar que más te guste y el succionador de clítoris favorito.

Para conocer ¿qué succionador de clítoris debes comprar? En este contenido preparamos una lista de los mejores succionadores del 2021 de unas de las marcas más reconocidas de este tipo de productos. A su vez, abarcaremos otros temas informativos como: el funcionamiento del aparato, consejos para comprar un succionador, la forma correcta de utilizarlo y mencionaremos las mejores marcas del mercado.

Comparativa de los mejores succionadores clitoris del 2021

MÁS VENDIDO
1. NUEVO: Satisfyer Curvy | El renovado succionador Satisfyer con aplicación
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Puede usarse bajo el…
  • La aplicación es totalmente…
  • 3 modelos para escoger

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Amplitud de la apertura
  • Práctico
  • Resistente al agua

CONTRAS

  • Ruidoso

PROS

  • Sin pilas
  • Exclusivo
  • Calidad

CONTRAS

  • Bolsa

PROS

  • Calidad precio
  • Resistente al agua
  • Gran satisfacción

CONTRAS

  • Bolsa

Catálogo de los succionadores más vendidos del momento

TOP7: Los 7 Mejores succionadores de clítoris del 2021

Conoce nuestra lista previamente seleccionada de los mejores succionadores femeninos del 2021. Para determinar que son los mejores, hemos realizado un  análisis y evaluación de una variedad de succionadores:

1. NUEVO: Satisfyer Curvy | El renovado succionador Satisfyer con aplicación

Satisfyer es una de las marcas que cada día impresiona a sus usuarios con el lanzamiento de juguetes sexuales que permiten alcanzar el clímax. Por ello, tenemos una gama Premium de succionadores de clítoris el Curvy, este juguete sexual cuenta con una aplicación que te brindará la mejor experiencia. Estos se consideran los succinadores más innovadores pero, ¿a qué se debe este aspecto? Su increíble combinación de succión, vibración y desde luego tecnología.

Si estas pensando en probar un succionador de clítoris los Curvy son una buena elección. Con tan solo una aplicación móvil se puede controlar el dispositivo, permite ajustar una opción de modos de vibración para el gusto de cada persona. Además, el diseño te encantará ya que es totalmente ergonómico lo que lo hace cómodo, seguro y agradable para la piel. Los tres modelos Satisfyer Curvy son únicos, pensados en diferentes usuarios con el propósito de que cumplan con todas las expectativas de placer.

En cuanto a las características de estos succionadores tenemos: se cargan por medio de un cable magnético, están fabricados en silicona médica la cual no produce alergias o algún tipo de reacción en la piel. También, son silenciosos por lo que utilizar este aparato en cualquier parte no será un problema.

Por su parte, el funcionamiento del dispositivo es muy simple, puede usarse a distancia en pareja o solo mediante bluetooth. Lo que debes hacer es descargar la aplicación y conectar el dispositivo, seleccionar entre más de 30 idiomas disponibles y comenzar a tener placer sin límites con la variedad de funciones que tiene para ofrecer.

Estos son los tres modelos de succionadores de clítoris Satisfyer Curvy:

PROS
  • Puede usarse bajo el agua
  • La aplicación es totalmente gratuita
  • 3 modelos para escoger
  • El precio es accesible

1.1. Satisfyer Satisfyer Curvy 1+

VER OFERTA EN AMAZON

El Satisfyer Curvy 1 + cumplen múltiples funciones con más de 6 modos de vibraciones y 11 intensidades de succión que podrá escoger tu pareja para aumentar el placer. Este modelo en particular se caracteriza por contar con un color burdeos, este tiene una boquilla amplia de 1,7 cm y la textura es rugosa.

Otro de los aspectos a mencionar del dispositivo es que es más gruesa que los otros modelos y se considera una opción ideal para aquellas personas que buscan algo con menos intensidad. Podrás sumergirlo bajo el agua gracias a su material impermeable, no te límites y utilízalo en la piscina, bañera, jacuzzi, entre otros. ¿Qué esperas para probar el Satisfyer Cruvy 1+?

VER OFERTA EN AMAZON

1.2. Satisfyer Satisfyer Curvy 2+

VER OFERTA EN AMAZON

El succionador de clítoris que toma el segundo lugar es el Satisfyer Curvy 2+; igualmente, dispone de los 11 modos de vibraciones y las 11 intensidades de succión de clítoris. Con este aparato podrás divertirte con tu pareja, alcanzar uno de los mejores orgasmos de tu vida y convertirlo en tu compañero de viaje ¿Maravilloso? Por supuesto, será ideal ya que las ondas de presión proporcionan la estimulación del clítoris sin ningún tipo de contacto directo.

El Satisfyer Curvy 2+ se encuentra disponible en color rosa palo, para aquellas personas que aman los colores pasteles. Toda la textura del juguete sexual es uniforme, la boquilla mide 1,5 cm y la forma es abombada diferente al Curvy 1+. Además, realiza succiones mucho más intensas que el modelo anterior.

VER OFERTA EN AMAZON

1.3. Satisfyer Satisfyer Curvy 3+

VER OFERTA EN AMAZON

Por último, tenemos el Satisfyer 3+ este modelo está disponible en color rosa metalizado y cuenta con ondas a presión sin contacto. Este trae un bonus de vibración para obtener el máximo placer al estimularse solo o en pareja. Al igual que el Curvy 1+ y el Curvy 2+ dispone de 10 modos de vibraciones y las 11 intensidades de succión para que tu pareja juegue con la aplicación desde cualquier lugar y te haga despertar todos tus sentidos.

La boquilla de este succionador no dispone de bordes, tiene una medida de 1,5 cm y es más pequeña que los otros modelos. Además, la forma es fina y curva, la intensidad que brinda es media proporcionando una sensación totalmente plena.

Ahora que ya conoces la gama Premium de los succionadores de clítoris de la marca Satisfyer ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu favorito? Prefieres un modelo con intensidad baja como el Curvy 1+, media como el Curvy 3+ o rápida como el Curvy 2+

VER OFERTA EN AMAZON

2. Lelo Sona 2 Cruise | El succionador Lelo con ondas ultrasónicas

VER OFERTA EN AMAZON

No todos los mejores succionadores de clítoris son de la marca Satisfyer, este modelo es particular Sona 2 Cruise de la marca Lelo te cambiará la vida por completo. A simple vista amarás el diseño en color rosa con detalles en negro y la forma de abertura más grande que creará un vínculo permitiendo alcanzar un orgasmo maravilloso. Con respecto al funcionamiento del dispositivo es por medio de ondas ultrasónicas, estas tienen la función de una estimulación de clítoris rápida pero suave y cómoda a la vez.

Sin duda, una de las características que diferencian este succionador de los demás son las ondas sónicas garantizando una de las mejores estimulaciones para el clítoris. Este se encuentra fabricado en silicona ultra suave, gracias a esto puede sumergirse bajo el agua para ser usado en la bañera o la piscina de tu casa. Además, no se considera dañino para la piel por lo que es hora de dejar esos succionadores incómodos que no te proporcionan la potencia necesaria para llegar al orgasmo.

Otro de los aspectos esenciales a mencionar del modelo Lelo Sona 2 Cruise es que tiene una tecnología avanzada, la cual es una ventaja en comparación a otros succionadores de ondas.  Dispone de un 20% de potencia máxima, que se utilizará al momento de llegar al orgasmo, de esta forma podrás disfrutarlo como nunca antes. Además, la abertura grande es profunda con el objetivo de proporcionar mayor satisfacción.

  •  Principales características: es un dispositivo recargable por lo que incluye cable USB, el peso es de 116 g y la longitud es de 9,9 cm.
PROS
  • Amplitud de la apertura – La apertura es amplia, por lo que no te va a dar problemas.
  • Práctico – Es fácil y práctico de manejar
  • Resistente al agua – Puede sumergirse bajo el agua durante varias horas.
CONTRAS
  • Ruidoso – El ruido puede resultar un poco molesto.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Satisfyer Pro 3 Vibration | El succionador vibrador Satisfyer

VER OFERTA EN AMAZON

Si eres de las personas que ha probado algún modelo de succionador de la marca Satisfyer, el Pro 3 Vibration te encantará gracias a su increíble evolución de diseño en comparación a otros modelos de la marca. Este se encuentra disponible en color negro e incluye la variedad de botones de funcionamiento como: encendido, cambio de intensidad, entre otros.

Muchas personas lo confunden con el Satisfyer Pro 2 Vibration sin embargo, existen algunas diferencias (más adelante hablaremos sobre este modelo). Este vibrador se encuentra fabricado en silicona la cual es agradable para la piel y hipoalergénica, los motores que tiene son totalmente independientes para brindar una mayor potencia. Además,  el material de fabricación es impermeable por lo que podrá usarse bajo el agua sin que se dañe  y limpiarlo no será un problema.

Este aparato tiene la función de proporcionar placer a través de ondas de presión y vibración, esto permite una increíble estimulación del clítoris. Podrás probar hasta 11 programas de ondas de presión las cuales son únicas y 10 programas de vibración para escoger tú favorito. Todo esto se maneja de forma manual permitiendo más de 100 combinaciones, lo que muchos succionadores no pueden ofrecer a un buen precio.

Otro de los aspectos a mencionar es la forma del Stisfyer Pro 3 Vibration, es uno de los succionadores más esbeltos que encontrarás, considerándose un aspecto ideal para manejarlo cómodamente. Sin duda, se convertirá en tu mejor aliado al momento de brindar placer sin la necesidad de tener contacto directo con el ¡Fantástico!

  • Principales características: La longitud es de 15 cm, pesa 113 gramos y necesita de cargador magnético.
PROS
  • Sin pilas – No requiere de pilas.
  • Exclusivo – Un modelo exclusivo
  • Calidad – Los materiales son de calidad.
CONTRAS
  • Bolsa – Los materiales son de calidad.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Satisfyer Pro 2 Next Generation | El succionador de clítoris femenino más vendido del mundo

VER OFERTA EN AMAZON

El Satisfyer Pro 2 es considerado uno de los succionadores de clítoris más vendidos en el mundo pero ¿por qué? Desde su lanzamiento, ha destacado entre una variedad de succionadores gracias a su increíble precio y la perfecta estimulación de clítoris que garantiza a todos sus usuarios. Seguro has escuchado hablar de este juguete sexual y es que muchas personas lo recomiendan a sus amigas, considerándolo uno de los mejores regalos.

Este succionador de clítoris cuenta con un diseño es particular en color rosa metalizado que pasa desapercibido, así que es momento de llevarlo contigo a donde sea. Este aparato brinda placer por medio de ondas expansivas y una serie de pulsaciones que incrementarán la estimulación. También, gracias al motor ofrece más de 10 programas que no se repiten y 11 ondas expansivas las cuales generan una presión intensa sin la necesidad de tener contacto directo con el clítoris.

Es uno de los succionadores más prácticos al momento de utilizar, solamente deberás presionar el botón inferior para activar los niveles de masajes, la intensidad irá cambiando a medida que sientes que aumenta el placer. Todo el proceso que utiliza va desde lo más lento hasta lo rápido, de esta forma se alcanza múltiples orgasmos en cuestión de segundos. Es un aparato bastante silencioso y puede usarse bajo el agua para divertirte al máximo desde tu casa.

  • Principales características: Es un dispositivo totalmente inalámbrico, utiliza cargador USB, tiene una longitud de 16 cm y su peso es de 115 gramos. Se lava con agua y jabón neutro.
PROS
  • Calidad precio – Excelente relación entre calidad y precio.
  • Resistente al agua – Se puede usar bajo el agua y no requiere de pilas
  • Gran satisfacción – Además, la satisfacción que brinda es maravillosa.
CONTRAS
  • Bolsa – No incluye bolsa para resguardarlo
VER OFERTA EN AMAZON

5. Womanizer Premium | El succionador más exclusivo del mercado

VER OFERTA EN AMAZON

El succionador Womanizer Premium es un aparato particular y es que tiene el diseño más exclusivo del mercado. La mayoría de las personas que han tenido la oportunidad de probar este succionador, lo considera uno de los mejores y más silenciosos. Esta es una característica que muchas personas buscan en un succionador, para poder utilizarlo en cualquier lugar sin que las personas lo noten.

Sin duda, el Womanizer Premium ha encantado a todas las mujeres ya que su diseño es innovador y moderno; además, se encuentra disponible en cuatro colores: negro, blanco, rojo, rosado podrás seleccionar tú favorito y comenzar a divertirte sin la necesidad de tener pareja. Este diseño cuenta con la mejor combinación de tecnología, el cual permite establecer 12 niveles de intensidades diferentes.

Será una buena opción para las personas que quieren jugar con los diferentes ritmos y experimentar nuevas sensaciones y satisfacción sexual al estimular el clítoris sin contacto. En cuanto al material de fabricación, es de silicona ABS hipoalergénica perfecta para aquellas mujeres con pieles sensibles, es agradable al tacto y la sensación que proporciona es cómoda.

Para disfrutar al máximo debes relajarte, sentirás como el dispositivo te proporciona las intensidades que necesitas para alcanzar el orgasmo. Este tiene un aspecto que lo diferencia de una variedad de succionadores su función de piloto automático, que cambiará las intensidades para el mayor placer. En el paquete encontrarás una bolsa para resguardar el aparato y llevarlo contigo en tus viajes, el manual de usuario y un accesorio adicional de estimulación.

  • Principales características: Incluye cable de carga magnética y es impermeable.
PROS
  • Intensidades – Más de 10 intensidades diferentes
  • Susurro – Dispone de modo susurro
  • Calidad precio – Buena relación entre calidad y precio.
CONTRAS
  • Batería – Baja duración de la batería a un nivel alto.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Satisfyer Pro G Spot Rabbit | El succionador conejito rampante de clítoris

VER OFERTA EN AMAZON

El siguiente succionador que te presentamos tiene un diseño de conejito rampante, el cual es maravilloso para la estimulación del clítoris permitiendo llegar al orgasmo. Este es de una de las mejores marcas Satisfyer, el modelo Pro G Spor Rabbit tiene un diseño de forma alargado que se encuentra disponible en color blanco. Este juguete sexual es uno de los más potentes que encontrarás del mercado y es capaz de estimular de manera doble el clítoris ¡Maravilloso!

Es un succionador de conejito que cuenta con un diseño ergonómico, lo que lo hace cómodo y práctico al momento de manejar. Está fabricado en silicona, la cual se caracteriza por ser suave, agradable al tacto y flexible. Con respecto a las funciones el motor dispone de 3 intensidades de vibración con una variación de hasta 7 ritmos que podrás ajustar a tu gusto. Otro de los aspectos a mencionar es que la vibración es silenciosa y es un aparato recargable.

 El Satisfyer Pro G  es fácil de utilizar, en la estructura apreciarás tres botones: aumento, disminución y de vibración donde lograrás estimular tanto el clítoris como el punto G para alcanzar el orgasmo. Mediante las ondas de presión, podrás controlar 11 niveles de intensidades. También, subir y bajar los modos de vibraciones, notarás los masajes para la estimulación del punto G.

Si eres de las personas que les gusta estimulación simultánea, es decir, dos en 1 tanto en penetración para el punto G y para el clítoris este succionador de conejito rampante es lo que necesitas. Además, se encuentra a un precio accesible y no tendrás que gastar en baterías ya que es totalmente recargable.

PROS
  • 2 en 1 – Es un estimulador simultáneo con un conejito rampante
  • Batería – Buena duración de la batería.
  • Variedad de intensidades – Ofrece estimulación en diferentes intensidades.
CONTRAS
  • Ruído – Es bastante ruidoso
VER OFERTA EN AMAZON

7. Satisfyer Pro 4 Couples | El succionador para parejas

VER OFERTA EN AMAZON

El Satisfyer Pro 4 se considera uno de los mejores succionadores para parejas, si deseas experimentar y salir de lo tradicional este será ideal para ti. Sin duda, es una buena forma de ayudar a las parejas a mejorar su vida sexual y despertar ese deseo sexual que muchas veces se pierde producto del estrés del trabajo, los niños, entre otros. Lo primero que te hará llamar la atención es el diseño curveado, disponible en color blanco con algunos detalles en rosa claro.

Igualmente, dispone de un diseño ergonómico que lo hace cómodo y el material de fabricación es extra suave, con una funda sedosa la cual es agradable al tacto con la piel. La función de dispositivo es brindar placer durante las relaciones sexuales, es decir, estimular el clítoris al mismo tiempo que el hombre realiza la penetración y descubren nuevas sensaciones. Es uno de los succionadores que utiliza ondas de presión para la estimulación del clítoris.

Con respecto a las diferentes funciones del succionador para parejas Satisfyer se encuentra: realiza presión y succión con más de 10 intensidades únicas, cuenta con 10 programas de máxima potencia para masajes sensuales. Además, gracias a su acabado impermeable puede usarse bajo el agua, amplia la imaginación y diviértete donde sea.

Este succionador funciona con dos motores que pueden trabajar en conjunto o separado, todo dependerá la intensidad que se quiera dar al momento de las relaciones.  Sin duda, las vibraciones lograrán estimular al hombre haciendo que se excite con en cuestión de segundos. Te aseguro que una vez que lo prueben no querrán dejar este juguete sexual a un lado.

  • Principales características: Incluye cable de carga magnética y es impermeable.
PROS
  • Para usar en pareja – Ideal para usarse en pareja
  • Calidad precio – Excelente calidad de los materiales
  • Resistente al agua – Puede usarse bajo el agua.
CONTRAS
  • Funda – No incluye funda para resguardarlo.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Satisfyer Penguin | El succionador pingüino es el más original

VER OFERTA EN AMAZON

El último modelo de succionador que te encantará, tiene un diseño en particular en forma de pingüino. También, es de la marca Stisfyer y cuenta con un diseño ergonómico que lo hace más cómodo que otros succionadores. Una de los aspectos que a todas las personas les encanta de la marca Satisfyer, es que todos sus productos están pensados en satisfacer sus necesidades sexuales y este modelo no se queda atrás.

A simple vista notarás que el succionador Satisfyer Penguien cuenta con todos los colores y características de un pingüino ¡Increíble! Tendrás una sensación totalmente diferente. Se encuentra fabricado en silicona médica, la cual es perfecta para las personas con pieles delicadas.  Este puede usarse bajo el agua, para obtener un efecto relajante, simplemente deberás escoger el momento adecuado y jugar con la variedad de sensaciones que tiene para ofrecerte.

La batería que utiliza este dispositivo es de litio, es uno de los succionadores más silenciosos de la marca Satisfyer y es más cómodo de utilizar a pesar de que es pequeño. El mecanismo del aparato se encuentra totalmente diseñado para proteger ante la entrada de líquidos como es el caso de los lubricantes. Para aprovecharlo al máximo es necesario agarrar un poco de práctica, luego podrás experimentar todas las sensaciones que te ofrece este pequeño succionador.

Entre las principales características se encuentran: el tamaño de este producto es de 11 cm de longitud, con un peso de tan solo 101 gramos. Es un dispositivo inalámbrico recargable, que utiliza cargador USB magnético. A su vez, la boquilla es más amplia que la de otros succionadores.

PROS
  • Discreto – Es silencioso y pequeño
  • Resistente al agua – Resistente al agua, y se lava fácilmente.
  • Precio calidad – Buena relación entre la calidad y el precio.
CONTRAS
  • Funda – No incluye funda para resguardarlo.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra: ¿Qué succionador de clítoris comprar?

¿Qué es un succionador de clítoris y cómo funciona?

El succionador de clítoris es un producto que entra en el grupo de los diversos juguetes sexuales femeninos.  El cual tiene como función principal la estimulación del clítoris, permitiendo llegar a orgasmos que muchas veces no se consiguen con las relaciones sexuales. En el mercado encontrarás una variedad de succionadores de clítoris, este aparato tiene la capacidad de proporcionar placer incluso con la penetración.

Además, pueden utilizarse bajo el agua para ampliar las sensaciones y relajarte. Estos juguetes sexuales se consideran ideales para que la mujer se conozca a sí misma, es decir, experimente una variedad de sensaciones. Y de esta forma pueda determinar qué cosas en específicas y que zonas le brindan el máximo placer.

Sin duda, la invención de estos succionadores ha cambiado la vida de muchas mujeres, las cuales daban por pérdidas esas experiencias que sólo se viven una vez.  Pero, ¿cómo funciona un succionador de clítoris? Esta pregunta es muy frecuente entre los usuarios inexpertos y que quieren probar cosas nuevas, el funcionamiento es simple ya que son dispositivos completamente inalámbricos.

Estos juguetes sexuales son recargables mediante cable USB magnético y la duración de la batería es buena. Además, pueden usarse desde cualquier lugar ya que la mayoría de los succionadores están diseñados con modo susurro. De esta forma, tu vecino o compañero de cuarto ni siquiera notará que lo estás usando.  Pueden usarse solo o con pareja, incluso con un mando a distancia por medio de una aplicación gratuita donde se maneja las intensidades y vibraciones.

Los succcionadores de clítoris son los juguetes más prácticos que existen, desde un botón podrás ajustar las diferentes intensidades de succión para activar la máxima potencia en el momento de alcanzar el orgasmo. Son sumergibles por el material impermeable y logran la estimulación por medio de ondas de presión que crean vibraciones sobre el clítoris.

Diferencias entre un succionador de clítoris y un vibrador

A continuación, explicaremos las principales diferencias entre un succionador de clítoris y un vibrador, entre ellas se encuentran:

Los succionadores de clítoris han dejado a un lado los vibradores que en un tiempo se consideraron los juguetes sexuales más vendidos en el mercado erótico pero, ¿Por qué este aspecto? Muchas personas no conocen las diferencias entre estos aparatos, los cuales brindan el máximo placer para la mujer. Es cierto que existen succionadores que vibran, pero esto no quiere decir que sean vibradores.

Los succionadores estimulan al clítoris por medio de ondas de presión, las cuales ayudan a la mujer a tener múltiples orgasmos en cuestión de segundos. Sin la necesidad de que se encuentre en contacto directo con el clítoris.  Estos son capaces de estimular una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por medio de las variaciones de intensidad. Además, lo único que se debe hacer es colocar el cabezal sobre el glande del clítoris sin tocarlo, para comenzar a sentir maravillas en tu cuerpo.

En cambio los vibradores tienen varios aspectos que los diferencian, en primer lugar se requiere de contacto directo para estimular al clítoris, por medio de una serie de vibraciones que pueden variar. Otro de las características de los vibradores es que el material puede llegar a irritar la piel, produciendo ciertas reacciones principalmente en aquellas personas con pieles sensibles. Muchos expertos manifiestan que los vibradores pueden producir alteraciones y diversos problemas.

Al momento de comprar un juguete sexual es importante conocer las características del producto, para evitar tener este tipo de confusiones y comprender como funciona el dispositivo que vamos a comprar. Evidentemente, los succionadores se han convertido en la mejor elección para llegar al climax de forma rápida en comparación a los vibradores convencionales que se encuentran en el mercado.

Consejos para comprar un succionador de clítoris

Seguidamente, presentamos una serie de consejos que te ayudarán comprar el mejor succionador de clítoris para que puedas sacarle el máximo provecho solo o con tu pareja:

  • Existen una variedad de succionadores de clítoris tanto en tamaño, forma, diseño, diversas funciones, entre otros factores. Por esta razón, en esta guía hemos decidido darte algunos consejos claves que se adaptan a cualquier tipo de persona para elegir el indicado para ti.
  • Si te estás iniciando en este mundo de los juguetes eróticos existen modelos básicos, prácticos de manejar que te permitirán alcanzar un orgasmo desde la primera vez. En el catálogo de la marca Satisfyer encontrarás aparatos de succión y vibración. Podrás comenzar a experimentar sensaciones con las funciones básicas. Para ello el Satisfyer Pro 2 será una buena elección y que encontrarás a un increíble precio.
  • En cambio, si tienes tiempo probando una variedad de succionadores con distintas intensidad, funcionamiento por ondas, entre otros pero, aún no encuentras el indicado. Los 3 modelos Satisfyer de la gama Premium te encantarán. Estoy segura de que algunos de los modelos mencionados Curvy es el succionador que necesitas.
  • Si te encantan los aparatos con un toque de elegancia y que cuenten con una buena relación entre calidad y precio, lo cual abarca el acabado, los materiales que utiliza, el succionador de Lalo será una buena opción para ti.
  • Si deseas experimentar con tu pareja y salir de lo tradicional puedes utilizar un succionador que los estimulará a ambos ¿Maravilloso? Por supuesto, este modelo es el Satisfyer Pro 4 Couples el cual los hará sentir sensaciones que nunca antes habían experimentado. Se divertirán durante un largo rato, dejando a un lado lo aburrido y cotidiano.
  • Existen otras opciones divertidas como el Satusfyer Penguin para aquellos que desean algo innovador. ¿Qué succionador es tu preferido?

Cómo se utiliza un succionador de clítoris

En esta guía, conocerás la forma correcta de utilizar un succionador de clítoris para sentir el máximo placer.

Luego de seleccionar el succionador que se adapte tanto a tu presupuesto y a las necesidades que quieres cubrir es momento de probarlo. Al principio es normal que no sepas que debes hacer, por ello resolveremos todas tus dudas siguiendo una serie de pasos que explicaremos detalladamente:

  • Escoge un lugar cómodo ya sea tu habitación, el sofá incluso en la bañera o piscina si deseas una sensación de mayor relajación. Lo primero que debes hacer es encender el succionador, el cabezal debe colocarse sobre el clítoris tomando una posición cómoda para que puedas disfrutar.
  • Desde ese momento comenzarás a experimentar una variedad de sensaciones, inexplicables y a la vez maravillosas. En los botones del aparato podrás comenzar a jugar con los diferentes modos de vibraciones y las intensidades de la succión.
  • Puedes comenzar con algo lento e ir aumentando el ritmo poco a poco, hasta llegar al orgasmo que tanto estabas esperando. Después de usarlo, deberás guardarlo en un lugar fresco pero, antes es necesario lavarlo para una buena higiene.
  • No tendrás que preocuparte por el agua, ya que la estructura de estos aparatos impermeables se encuentra totalmente sellada. Con el objetivo de evitar el paso del agua o de lubricantes, que se recomiendan utilizar para mejorar la experiencia. Puedes hacerlo con un poco de agua y jabón neutro, es importante que lo seques correctamente.

Las mejores marcas de succionadores de clítoris

Las mejores marcas de succionadores de clítoris, las cuales cuentan con los dispositivos más buscados del mercado en el mundo de los juguetes sexuales son Satisfyer y Lelo Sona. Como mencionamos anteriormente Satisfyer es uno de las marcas reconocidas por su increíble catálogo de succionadores, con una variedad de diseños, tamaños, funciones, estimulación hasta en 2 puntos simultáneamente, entre otros factores.

Los succionadores de clítoris de esta marca, han encantado a todas las mujeres que buscaban una estimulación del clítoris, para alcanzar un orgasmo en minutos. Con cada lanzamiento y mejoras en sus succionadores esta marca fue creciendo. Ganando reconocimiento y proporcionando productos de calidad, al mejor precio y que cumplen con la descripción. Evidentemente, todos los modelos Satisfyer son buenos pero ¿Ya sabes cuál elegir? Seguro encontrarás el perfecto para ti.

Por otro lado, los succionadores Lelo Sona cuentan con una alta tecnología, logran la estimulación del clítoris por medio de ondas expansivas. Estas te transportaran por un momento y te harán olvidar esas preocupaciones que no dejan relajarte. Esta marca tuvo el propósito de crear un nuevo concepto de placer, para ayudar aquellas mujeres que les hace falta un toque de éxtasis en su vida diaria.

La marca de succionadores Lelo Sona, se caracteriza por su buena atención al cliente. Contar con productos de calidad, acabados buenos y brindar una buena estimulación del clítoris. Ahora que ya conoces dos de las mejores marcas del mercado de succionadores ¿cuál elegirías? Independientemente de la marca que prefieras lograrán llenar todas tus expectativas.

Accesorios para los succionadores de clítoris

A muchos personas les puede pasar que, luego de un largo tiempo o simplemente por no darle un correcto uso a su cargador del succionador de clítoris este se estropee. Pero, no deberás preocuparte en el mercado podrás encontrar cargadores nuevos para tu aparato. Así que, no pienses que deberás comprar un succionador nuevo simplemente debes pedir tu cargador por Amazon, alguna tienda física o tienda online que tenga disponible.

También, puede ocurrir que tu succionador de clítoris no venga con una bolsita para resguardarlo. Esta se considera esencial para mantenerlo seguro y llevarlo a donde se quiera. Por ello, podrás encontrar bolsitas especiales para este tipo de aparatos y lo mejor de todo es que son económicas, tienen diseños espectaculares.

Otros accesorios que podrás encontrar son cabezales de repuesto para tu succionador, de acuerdo a la marca y modelo que selecciones. Además, existen una variedad de marcas que ofrecen lubricantes en base a gua para utilizar con el succionador de clítoris. A su vez, ciertos productos de limpieza para antes y después de usarlos.

Dónde comprar un succionador de clítoris

Puedes adquirir el modelo que prefieras de succionador de clítoris, a través de Amazon. Será una buena opción para pedir tu succionador sin tener que salir de tu casa, con entregas discretas y prácticamente a la puerta de tu casa. Además, Amazon cuenta con las mejores ofertas del mercado, puedes aclarar algunas dudas sobre el modelo a seleccionar y disponen de garantía de más de 2 años.

Opiniones de los usuarios sobre los succionadores de clítoris

Las valoraciones de los succionadores de clítoris van a depender de la marca, el modelo que se elija, entre otros aspectos. Sin embargo, conocer algunas opiniones de los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo  nos ayudará a tomar una decisión, evaluando la calidad, el funcionamiento del producto. Por ello, en esta guía presentaremos opiniones positivas y negativas de los succionadores de clítoris.

Algunas opiniones de los usuarios que se encuentran satisfechos con la compra son: “me encanta este succionador de clítoris, se volvió mi adicción” “puedo usarlo en la bañera el tiempo que quiera” “estaba buscando un dispositivo que estimulara mi clítoris de esta forma” Otro porcentaje de los usuarios encuentra algunos defectos en los succionadores como: “se dañó al momento que lo sumergí en el agua” “ la batería debería durar más tiempo” “ el costo es elevado, prefiero otro juguete sexual” “ no sé utilizar la aplicación”

Conclusión

En conclusión, la mayoría de las mujeres necesitan de un succionador de clítoris con el objetivo de mejorar su experiencia sexual con o sin pareja. Con estos dispositivos podemos volar la imaginación y tener orgasmos mediante la estimulación del clítoris. Espero que este contenido sobre los mejores succionadores de clítoris te haya sido de gran ayuda.

Evidentemente, una de las recomendaciones para nuestros usuarios al momento de comprar un succionador de clítoris es que estos cuenten con una buena relación entre calidad y precio como los mencionados anteriormente. ¿Qué esperas para pedir el mejor juguete sexual?

Catálogo de los succionadores de clitoris más vendidos

Otros tipos de vibradores que te pueden interesar

Los mejores juguetes sexuales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)