Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Satisfyer Men One | El Satisfyer masculino es el mejor masturbador masculino del mercado

 

satisfayer masculinoEn este artículo te presentamos el masturbador masculino Satisfyer Men, el nuevo juguete sexual creado para estimular el pene de una forma única. Y es que después del éxito que ha tenido Satisfyer con sus succionadores de clítoris, ahora llega una nueva gama de juguetes para revolucionar el disfrute (en solitario o en pareja) de quienes tienen pene. Y todo ello, con un diseño tan deportivo como moderno, y la tecnología más innovadora de Satisfyer.

satisfayer masculino

¿Quieres más información? Pues quédate, ya que en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber acerca de este masturbador masculino, el Satisfayer de hombre, como las características, detalles, ventajas, desventajas o incluso las opiniones de los compradores. Además, buscamos la mejor oferta de la web para que compres el Satisfyer Men al mejor precio.

Tabla de contenidos

Características generales del masturbador masculino Satisfyer Men One | ¡Ya está aquí el Satisfyer masculino!

satisfyer man

Para empezar con este artículo donde te vamos a contarlo todo acerca de este masturbador, te vamos a contar las características principales:

🌀 ¡La revolución de Satisfyer para hombre!

Después de todo el placer que han traído las gamas de productos de Satisfyer a las mujeres, llega el turno de los hombres. Y es que siguiendo el mismo camino que con las mujeres, Satisfyer está utilizando distintas tecnologías innovadoras para el disfrute del hombre.

🌀 Innovadora función de bomba 

El Satisfyer Men está dotado de una innovadora función de bomba que lo que hace es permitir introducir o extraer el aire mientras estás utilizando el masturbador con solamente pulsar un botón. De esta manera se puede ajustar la estrechez, así adaptándose a todos los gustos y todos los tamaños de penes. De esta manera, el único control de de la intensidad y del placer lo tienes tú.

🌀 Funda de material Cyberskin especialmente suave

Este material es muy muy parecido a la piel humana, tanto en la textura como en la temperatura. Por ello, el interior te proporciona una sensación increíble, tan real como la misma piel.

🌀 Cierre higiénico y limpio

Lo bueno es que el Satisfyer Men viene con una tapa imantada, lo que hace que solamente tengas que quitarle la tapa cuando necesites utilizarlo. Mientras no lo utilices, la tapa está magnéticamente cerrada, de la manera que no se infecta ni se ensucia y se mantiene limpio.

🌀 Diseño deportivo a la vez que moderno

El diseño es totalmente deportivo y moderno, con los colores negro y azul, lo que hace que parezca que se trate de cualquier otro producto antes de lo que es debido a su aspecto.

Rebajas
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
  • Masturbador
  • Silicona
  • Compresible
  • Realista. Sin plastificantes

¿Cuáles son las ventajas del masturbador masculino Satisfyer Men?

Aunque te hemos contado las características principales de este masturbador, ha llegado la hora de contarte las ventajas. Así pues, aquí te mostramos las principales ventajas que hemos encontrado a este producto:

✔️ Una combinación única de sexo vaginal y oral

✔️ Se adapta a todos los tamaños de pene

✔️ Funciona sin pilas, ni batería. Está siempre preparado para la acción

✔️ Desarrollado con Rocco Siffredi, actor porno que ha rodado 1800 películas

Desventajas del Satisfyer Men One

Entendiendo el Satisfyer como lo que es, un masturbador masculino, y por eso no se debe confundir como un vibrador.

El Satisfyer masculino Satisfyer Men no lleva pilas ni tiene ningún tipo de vibración

Entendiendo que es un masturbador masculino, y no un vibrador, es lo suyo que no tenga ni motor ni vibración. Por ello, no consideramos que esto sea una “desventaja” como tal. Pero lo hemos incluido como desventaja porque es la queja o la mayor opinión crítica de los compradores de Satisfyer Men.

El mejor precio para el Satisfyer Men te lo mostramos aquí

Todos sabemos que los juguetes eróticos suelen ser productos bastante caros. Por eso, es muy importante darse una vuelta por las distintas tiendas tanto online como físicas para encontrar las mejores ofertas de la web. Pero si has llegado a leer esto, puedes estar tranquilo, porque hemos realizado ese trabajo por tí.

Satisfyer Hombre Comprar al mejor precio

¿Sabes cómo lo hemos hecho? Pues revisando las webs de la temática que ofrecen estos productos, como Diversual, Platanomelon, Amazon, Ebay, Groupon o Redlights, entre otros. Y aquí te traemos la mejor oferta de la web:

Satisfyer Men Precio en Amazon

Rebajas
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
  • Masturbador
  • Silicona
  • Compresible
  • Realista. Sin plastificantes

Satisfyer Men Comprar en Platanomelon

satisfier masculino

Otros masturbadores masculinos que te pueden interesar

Recordando la diferencia entre masturbadores y vibradores masculinos, si lo que quieres es un masturbador, aquí te dejamos algunos de los modelos más vendidos en Amazon:

Ver más masturbadores masculinos

Fundas intercambiables para Satisfyer Men One

Con las versátiles fundas para Satisfyer Men, puedes disfrutar de un Satisfyer Men diferente cada vez solamente con cambiarle la funda interior. Aquí tienes algunas fundas que ofrece Satisfyer:

Todos los detalles del Satisfyer Men

¿Necesitas saberlo todo acerca de este Satisfyer Men? Aquí te damos hasta el último detalle:

🌀 Peso: 550 gramos

🌀 Dimensiones (longitud x anchura x altura): 251 x 72 x 85 mm

🌀 Materiales: Plástico ABS, TPE, silicona

🌀 Colores: Azul y negro

🌀 Ftalatos: NO

🌀 Látex: NO

🌀 Resistente al agua: SI

Review del Satisfyer Men Vídeo

Sabemos que en un vídeo todo se ve mucho mejor que en un artículo. Por ello, te traemos una reseña del Satisfyer Men en vídeo. Además, como verás, la reseña también muestra el Satisfyer Men Vibration. A continuación, hablaremos de las principales diferencias de estos dos modelos.

Satisfyer Men VS Satisfyer Men Vibration

Como ya hemos mencionado una y otra vez durante este artículo, el Satisfyer Men es un masturbador masculino, y como tal, es manual. Si lo que buscas es un vibrador, deberías adquirir otro modelo, como Satisfyer Men Vibration o Satisfyer Men Heat Vibration.

Y si quieres algo distinto y más innovador, puedes probar el masturbador varita mágica Satisfyer Men Wand.

Gama de productos Satisfyer para hombres

Así pues, aquí te dejamos toda la gama de productos para hombres de Satisfyer, para que puedas comprar el producto que mejor llena tus necesidades:

Satisfyer Men, masturbador masculino

Rebajas
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
  • Masturbador
  • Silicona
  • Compresible
  • Realista. Sin plastificantes

Satisfyer Men Vibration, vibrador masculino

Tenemos un artículo completo dedicado a este vibrador masculino de Satisfyer.

Satisfyer Men Vibration, automasturbador con batería, 2 motores potentes, 14 programas,...
  • Automasturbador: Satisfyer Men Vibration con batería recargable, incluido cable USB magnético de carga
  • 2 superpotentes motores Power, en el extremo y en la protuberancia central
  • impermeable (IPX7), para más diversión en la bañera o la ducha
  • 14 programas de vibración para diversos patrones de vibración
  • silicona hipoalergénica, facilidad de manejo mediante botones más-menos

Satisfyer Men Heat Vibration, Satisfyer vibrador masculino con calor

Aunque muchos ven el Satisfyer Men Heat Vibration masturbador masculino, en realidad es un vibrador con calor, ya que tiene un motor incorporado. Aquí te dejamos la mejor oferta y un enlace para más información.

Rebajas
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7
  • Recargable por USB (incluido)
  • Silencioso y fácil de limpiar

Satisfyer Men Wand, masturbador masculino tipo varita mágica

'Satisfyer Men - Vibrador Wand'
  • silicona supersuave
  • 50 programas de vibración
  • alas de estimulación flexibles
  • acabado impermeable
  • recargable, incluye cable de carga USB

Cómo utilizar el Satisfyer Men

Satisfyer Hombre Funcionamiento

satysfier men

El funcionamiento del Satisfyer Men es de lo más sencillo. Para empezar a utilizarlo, quita la tapa grande inferior, y retira los plásticos del interior de la pieza. De esta manera, ya está listo para su utilización.

Sin embargo, te queremos dar un truquito que hará que la utilización del Satisfyer Men sea todavía más placentera y realista. Primero, saca la pieza de su funda y sumérjela en agua caliente hasta que la temperatura de la pieza sea agradable para una sensación más placentera. Cuando veas que ya tiene la temperatura adecuada, sácala del agua y vuelve a introducir la pieza dentro de la funda. Así, estará calentito y listo para ser utilizado.

Para comenzar a utilizarlo, te recomendamos que pongas un poco de lubricante en la boca de la pieza del masturbador y en tu pene. Aunque este paso no es necesario.

Una vez que realices la penetración, es cuando puedes probar todas las opciones que te da el masturbador. Y es que la funda tiene dos prácticas zonas de retención de silicona suave que puedes inflar durante el uso y así estrechar el túnel de tu juguete hasta la anchura que prefieras. Para que el túnel recupere la anchura, solamente tienes que presionar la válvula, y así se volverá a su estado original.

Además, el pequeño tapón que tiene en el extremo superior permite variar la presión del aire, abriéndolo y cerrándolo para ajustar la intensidad de succión perfecta para tí.

Utilización de lubricante con el Satisfyer Men

Usa solamente un lubrificante a base de agua, puesto que otros lubrificantes podrían dañar el material de la pieza. El gel lubrificante fortalece las sensaciones y da de esta manera unos clímax todavía más intensos. Si a lo largo de la penetración tienes la impresión de que la fricción es excesiva, aplica un tanto más de lubrificante, en tanto que este debe repartirse por todo el canal.

Algunos de los lubricantes a base de agua más vendidos del mercado son los siguientes:

Y como es normal, Satisfyer aconseja utilizar sus propios lubricantes para una sensación aún mejor:

Cómo limpiar el Satisfyer Men One

Es muy fácil limpiar el Satisfyer Men. Solamente tienes que sacar la pieza de su funda, y lavarla con agua caliente y jabón suavemente. Para una limpieza más a fondo, puedes darle la vuelta al interior de la pieza. Una vez que la limpies, debes dejarlo secar por completo al aire libre. Una vez que esté seco, puedes guardarlo hasta la próxima utilización.

Sin embargo, para desinfectarlo higiénicamente y para que la limpieza sea óptima, es recomendable utilizar un limpiador para juguetes eróticos especializado. Debes dejar que el líquido actúe un ratito, y luego retirarlo con un paño limpio y seco que no deje ninguna pelusa. Cualquiera de estos productos te puede servir:

Recuerda que limpiarlo después de cada uso es fundamental para para una buena conservación del juguete.

Cómo guardar el Satisfyer Man

Para guardar el Satisfyer, solamente tienes que seguir unas simples pautas. No debes exponer el Satisfyer Men a la luz directa del sol, y tienes que evitar el calor extremo.

Lo mejor es que lo guardes en su propia funda, porque así queda totalmente protegida del polvo y de cualquier otra bacteria.

Manual de instrucciones del masturbador Satisfyer Men

¿Quieres echarle un vistazo al manual de instrucciones del Satisfyer Men? Pues aquí te dejamos un enlace a la página donde puedes encontrar el manual completo en pdf:

Instrucciones Satisfyer masculino en PDF

Preguntas más frecuentes acerca del Satisfyer Men

Muchas veces las preguntas o las dudas de los futuros compradores suelen ser las mismas. Por ello, aquí te mostramos las preguntas más frecuentes que se formulan antes de realizar la compra, y sus respectivas respuestas:

¿Viene con algún cable para poder cargarlo?

Sí has leído nuestro artículo, sabemos que ya sabes la respuesta a esta pregunta. Y es que al tratarse de un masturbador, es un modelo manual y no es eléctrico. Simplemente se trata de una funda de silicona.

¿El envío es discreto?

Sabemos que muchas veces los juguetes eróticos se compran online con motivos de discreción. Por eso, también se ofrece un envío totalmente discreto. Y es que el embalaje no lleva ningún distintivo de ninguna marca, y tampoco aparece el nombre de la compañía de la que proviene.

Satisfyer Men Opiniones de usuarios reales

satisfayer masculinoSi todo este artículo no te ha servido para hacerte una idea de todo lo que ofrece el Satisfyer Men, solamente te falta leer las opiniones Satisfyer Men de los usuarios. Seguro que éstas te convencen de lo poderoso que es este masturbador masculino:

Satisfyer Masculino Opiniones de compradores de Amazon

Valla zambombas

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Te hace unas zambombas que jamás hubieras imaginado. Para aumentar el nivel de la paja a otra dimensión. Alberto

Usuaria habitual de Amazon

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Todo correcto. Al principio puede dar sensación de frío, por lo que me dieron, pero la presión está muy bien por lo que me han dicho. Fue un regalo y es un poco rollo el dejarlo secar.”  Victoria VL

Perfecto

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Calidad-precio lo mejor que he probado sin dudarlo!
Muy suave, casi emula el interior de una mujer el sistema de presión es un tanto rústico pero aceptable, la forma de limpieza más que sencilla pudiendo sacar varias piezas y limpiar perfectamente.
Lo recomiendo!.”
  Pedro López del Castillo

Super

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Súper
Difícil de limpiar ”
   Yoyo

Buen regalo

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ”Fue un regalo para mi pareja, y esta muy satisfecho, lleva meses usándolo y continúa en perfecto estado, no como otros más baratos que se venden por ahí, ademas es facil de limpiar. ”  Hela Mosi

Sin embargo, hay algunas opiniones negativas, que para ser totalmente sinceros, te queremos mostrar. Aunque la verdad es que la mayoría de las opiniones negativas se deben a que los compradores se esperan que tenga algún tipo de vibración, cuando este producto no es un vibrador, sino un masturbador. Aquí pues, algunas de las opiniones mencionadas:

OJO que no es eléctrico

⭐ ⭐ Voy a decirlo más suave que la opinión que me fue borrada para por lo menos poder expresar me decepción.
Este aparato -siendo de la misma marca que su gemelo femenino fabuloso- pretende ser similar para el hombre y pone en su ficha técnica que lleva pila. Pues no; no lleva pila y es un simple aparato manual más como mucho otros.
Pues eso: Hay que tenerlo en cuenta.” 
RJS

Decepcionante

Era un regalo y a la persona interesada no le ha gustado nada, opina que es muy ortopédico y que se esperaba que tuviera algún tipo de vibración o alguna semejanza con el satisfyer de mujer.”  Eulalia

Y es que si quieres un buen vibrador, nuestras recomendaciones son el Satisfyer Men Vibration y el Satisfyer Men Heat Vibration.

Satisfyer Masculino Ofertas de la web

Para terminar el artículo, te dejamos con las mejores ofertas que hemos encontrado navegando por la web:

Comprar el Satisfyer Men Amazon 

¿Por qué te recomendamos comprarlo en Amazon? Porque ofrece el mejor precio del mercado, la mejor oferta. Y lo decimos después de revisar múltiples páginas webs del sector de los juguetes:

Rebajas
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
  • Masturbador
  • Silicona
  • Compresible
  • Realista. Sin plastificantes

Platanomelon Satisfyer Hombre Precio

satisfayer para hombre

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Men One
Price
EUR 22,00
Product Availability
Available in Stock