Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Sasmar Conceive Plus | El lubricante para la fertilidad que te ayudará a quedarte embarazada

En este artículo te traemos el Conceive Plus de Sasmar, el lubrificante original de fecundidad. Está pensado para todas y cada una de las parejas que tratan de concebir, y es el único lubricante de fertilidad que contiene iones de calcio y magnesio para respaldar la fecundidad y el proceso de fertilización.

El apoyo a la fertilidad es una parte esencial de la concepción, así que si acabas de empezar o bien has estado intentando quedarte embarazada por mucho tiempo, Sasmar Conceive Plus te puede ayudar. Utilizar el gel Conceive Plus cada vez que tienes relaciones íntimas a lo largo de su periodo fértil puede ayudar a acrecentar las posibilidades de quedarte encinta de forma natural.

Y es que Conceive Plus es la marca de confianza en productos de fertilidad, y ayuda a millones de usuarios en el mundo entero a concebir naturalmente desde 2009.

Aún y todo, sabemos que son temas complicados, y que puedes tener dudas, y por eso hemos preparado este completo artículo donde te vamos a explicar todo lo que necesitas saber acerca de este lubricante para la fertilidad Conceive Plus.

Conceive Plus Para qué sirve y característias generales

Empezamos con las características más importantes de este lubricante Conceive Plus:

🌸 Es el único lubricante con Iones

Para ayudar a las parejas a concevir, los médicos de Harvard que se especializan en salud reproductiva han agregado iones de magnesio (Mg2 +) y calcio (Ca2 +) que aumentan la fertilidad al lubricante, y éstos solo se hallan en este producto. No encontrarás ningún otro producto en el mercado.

Además, estos iones no son solamente esenciales para la salud en general, sino que son clave para una concepción saludable. Nuestra fórmula desarrollada por los médicos de Harvard provee iones de magnesio que hace que mejoren las posibilidades de fertilización del óvulo. Simultáneamente, el calcio acrecenta la absorción de magnesio y también se emplea en otros procesos fisiológicos clave.

🌸 Tiene el PH ideal y está aprobado por la FDA

Un rango de pH ideal fomenta la unión de los espermatozoides al óvulo. El pH de Conceive Plus imita a la vagina en sus días más fértiles y ayuda a alargar la movilidad y la motilidad de los espermatozoides, mejorando las posibilidades de concepción. Asimismo, está aprobado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos) y no es tóxico. Es inofensivo para las células vivas y el desarrollo de ovocitos y embriones.

  • Imita el pH del entorno vaginal fértil
  • Mayor probabilidad de concepción
  • Aprobado por la FDA

🌸 Espermatozoides sin barrera

Otros lubricantes del mercado pueden sellar o frenar el esperma, reduciendo las posibilidades de concepción. Y es que los lubricantes normales reducen la fertilidad y actúan como espermicidas. En cambio, Conceive Plus, elaborado por especialistas en salud reproductiva, abordó el inconveniente de la barrera al crear un lubrificante afable con la fertilidad en el que los espermatozoides pueden migrar con libertad al óvulo. Es compatible con los espermatozoides y las pruebas de laboratorio prueban que es inofensivo para ellos.

El lubrificante de fertilidad Conceive Plus se aplica como cualquier otro lubricante, pero está mejorado por estos iones clave para guiar a tu cuerpo para una concepción saludable.

  • Placer sin barreras
  • Mejora la movilidad del esperma
  • Puede ser aplicado y utilizado como un lubricante regular

🌸 Reduce la sequedad vaginal

La sequedad vaginal paraliza la fecundidad y afecta hasta al setenta por ciento de las parejas que procuran concebir. El lubrificante de fertilidad Conceive Plus es la solución perfecta para esos casos, ya que mantiene la vagina hidratada, creando condiciones perfectas para la movilidad de los espermatozoides.

🌸 Es el apoyo de fertilidad de confianza

Conceive Plus ha sido probado por médicos que se especializan en salud reproductiva humana para mantener el esperma vivo, no dañar ni inhibir el esperma, y no tiene ningún efecto tóxico en las células vivas.

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
  • Para todas las parejas que desean un Embarazo
  • Lubricante para la Fertilidad probado clínicamente; Fórmula Patentada
  • Con iones de Calcio y Magnesio, esenciales para la viabilidad de los espermatozoides
  • Imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad
  • Recomendado por Doctores y Ginecólogos

Ventajas del lubricante de fertilidad Conceive Plus

Creo que con las características generales del lubricante ya te hemos contado casi todo lo que debes saber, pero para hacerte la vida un poco más fácil, te mostramos las ventajas brevemente:

✔️ Es seguro para el esperma.
✔️ Tratamiento de fecundación natural en el momento de buscar el embarazo, merced a su compatibilidad con el pH de la supervivencia y motilidad del esperma.
✔️️ Es simple y cómodo de emplear merced a su textura fluida, no es pegajoso como otros lubrificantes.
✔️ Contribuye a acrecentar el placer y calmar los síntomas de la sequedad vaginal. Hace que el proceso de la concepción sea más agradable y excitante para la pareja.
✔️️ Disponible en formato multiusos y unidosis.
✔️️ Contiene iones de magnesio y calcio (Mg2 + y Ca2 +)
✔️ Aprobado por CE y FDA.
✔️️ Mejora la movilidad de los espermatozoides.
✔️ Se aplica al pene como cualquier lubricante regular
✔️ Imita a los fluidos naturales fértiles
✔️️ No es tóxico

Conceive Plus, ¿dónde se compra?

Si quieres comprar Conceive Plus en España, tienes varias opciones. Por un lado, puedes comprar Conceive Plus en farmacias o en parafarmacias, en el caso que quieras hacer la compra en una tienda física.

Por otro lado, puedes comprar Conceive Plus online, ya que es una opción mucho más fácil y cómoda la mayoría de las veces. Para comprar online, también tienes distintas opciones como Ebay o Amazon entre las más conocidas, o farmacias o parafarmacias online, entre otras.

Fuera de España, tienes opciones de comprarlo online, y suponemos también que habrá las mismas opciones de comprarlo en establecimientos físicos.

¿En qué formatos puedo encontrar el Conceive Plus?

Está en venta en tubos para lubrificar la entrada de la vagina y las zonas íntimas de la pareja y en aplicadores unidosis que facilitan que el lubrificante llegue hasta lo más profundo del canal vaginal.

Tubo lubricante Conceive Plus

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
  • Para todas las parejas que desean un Embarazo
  • Lubricante para la Fertilidad probado clínicamente; Fórmula Patentada
  • Con iones de Calcio y Magnesio, esenciales para la viabilidad de los espermatozoides
  • Imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad
  • Recomendado por Doctores y Ginecólogos

Aplicadores unidosis Conceive Plus

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Aplicadores Individuales 8x4gm
  • Para todas las parejas que desean un Embarazo
  • Lubricante para la Fertilidad probado clínicamente; Fórmula Patentada
  • Con iones de Calcio y Magnesio, esenciales para la viabilidad de los espermatozoides
  • Imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad
  • Aplicadores individuales muy fáciles de usar

Conceive Plus Comprar al mejor precio

Nuestra recomendación, si quieres comprarlo online es hacerlo en un comercio de total confianza. Puedes hacerlo en cualquier tienda online que sea segura y que te de toda la confianza. Pero nuestra recomendación es la compra en Amazon, dada la reputación de la empresa:

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
  • Para todas las parejas que desean un Embarazo
  • Lubricante para la Fertilidad probado clínicamente; Fórmula Patentada
  • Con iones de Calcio y Magnesio, esenciales para la viabilidad de los espermatozoides
  • Imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad
  • Recomendado por Doctores y Ginecólogos

Otros lubricantes para fertilidad que te pueden interesar

¿Preseed o Conceive Plus?

Ésta es la pregunta más frecuente que encontrarás en cualquier foro de discusión de cualquier página especializada en bebés en la red. ¿Cuál de los dos es el mejor: Conceive Plus o Pre-Seed?

Y la verdad, no es una pregunta fácil de responder, ya que cada producto tiene sus entusiastas y sus detractores. Por eso, puedes leer críticas entusiastas tanto de uno como de otro. Lo único que te podemos decir es que en el caso de España, si entramos en Amazon Conceive Plus tiene opiniones mucho mejores que el Preseed. Pero puede que a ti te funcione mejor el Preseed.

Por ello, nuestro consejo es que pruebes uno, y si ves que no te funciona, pruebes el otro. No te podemos decir más.

Cómo usar Conceive Plus

Aquí te mostramos cómo puedes utilizar cada uno de los formatos en los que puedes comprar el Conceive Plus:

Empleo del tubo lubricante

Aplica una pequeña cantidad de Conceive Plus en la zona genital ya antes o bien a lo largo del coito. Vuelve a aplicar si es preciso.
Es capaz para empleo diario tanto en mujeres como en hombres. El cilindro multiuso puede emplearse así como los aplicadores unidosis en aplicaciones intravaginales.

Empleo del aplicador unidosis

Sostén la parte del aplicador hacia arriba, quita el tapón y tíralo a la basura. Introduce suavemente la parte angosta del aplicador en la vagina y apriétalo 2 o bien 3 veces a fin de que el lubrificante de fecundidad Conceive Plus se deposite en la cavidad vaginal.
Los aplicadores son de un uso y no se deben guardar ni reutilizar una vez abiertos.
Aconsejamos usar el cilindro multiuso de lubrificante para concebir Conceive Plus si se precisa mayor humedad, u otro aplicador.

¿En qué momento usar el lubrificante para concebir Conceive Plus?

Este lubrificante para la fecundidad Conceive Plus puede ser empleado de forma diaria. Se debe aplicar quince minutos antes de mantener relaciones íntimas a fin de que se humecte toda la vagina.

Si se emplea a lo largo de los días fértiles las posibilidades de embarazo van a ser mayores. Para saber cuáles son tus días fértiles es conveniente medir la temperatura basal o bien usar un test de ovulación.

¿El Conceive Plus funciona?

El lubrificante Conceive Plus, afable con la fecundidad, es isotónico y tiene un pH equilibrado. ¡Una formulación patentada, desarrollada por médicos en especial para las parejas que tratan de concebir naturalmente!

Conceive Plus ayuda al quitar una barrera a la fecundación, añadiendo humedad auxiliar para asistir a crear un entorno donde la aptitud y la motilidad de los espermatozoides se sostienen en buena medida. La lubricación auxiliar ayuda a acrecentar la probabilidad de que los espermatozoides lleguen al óvulo.

Y la verdad es que Conceive Plus ha tenido muy buenos resultados. Y para ello no tienes que hacer otra cosa que leer los buenos resultados de las usuarias que ya lo han utilizado. Obviamente, tenemos que decir que no es una varita mágica, y que no siempre funciona a la primera y que no a todas las parejas les funciona. Sin embargo, si estás intentándolo y no consigues quedarte embarazada, ¡no pierdes nada en probarlo!

Preguntas frecuentes de las usuarias

Sabemos que suele haber muchísimas dudas y preguntas ante una compra como es un lubricante de fertilidad, y siempre ayuda leer las preguntas más frecuentes, porque puede que coincida con alguna duda o pregunta que tengas. Así pues, incluímos las preguntas más frecuentes que se hacen acerca del Conceive Plus:

¿Conceive Plus contiene parabenos?

Conceive Plus contiene una cantidad pequeñísima de metilparabeno que se deriva de forma natural y es segura. Esto da soporte antioxidante para los espermatozoides para asistirlos a sostenerse saludables y a sostener la lozanía del producto. Otros parabenos son malos, pero no metas a todos los parabenos en el mismo saco. Conceive Plus ha pasado por pruebas pormenorizadas, se vende en más de sesenta países y es recomendado por médicos y clínicas de fecundación.

¿Cuántos usos se pueden conseguir del bote de 75 ml de Conceive Plus?

Sugerimos utilizar un poquito más de lo que generalmente utilizarías de un lubrificante regular, ya que la consistencia es un tanto más ligera … Pero, en general, se puede decir que hay suficiente para doce-quince usos.

¿Cuál es la diferencia entre el lubricante y el aplicador Conceive Plus? ¿Debo utilizar los dos?

La diferencia es que el lubrificante se añade de forma directa y los aplicadores precargados se introducen. Tienes que elegir cuál es el método que más te gusta o mejor te viene.

¿Cuál es la fecha de caducidad?

La data de caducidad depende del lote, pero por norma general es de más de doce meses. Tras abrir el producto, se sugiere utilizar el producto en los tres meses siguientes para asegurar la lozanía.

¿Cuál es el ph del lubricante de fertilidad?

El pH de Conceive Plus es de 7,5. Para subsistir y marchar, el esperma humano requiere un ambiente que contenga algunos electrolitos y esté en un rango estrecho de pH, osmolalidad y tonicidad. La OMS ha informado que la condición perfecta para la supervivencia y migración de esperma en el moco cervical requiere un pH en el rango de 7 a 8,5 y una solución isotónica. Sasmar Conceive Plus está esmeradamente elaborado a fin de que tanto el pH como la osmolalidad estén en niveles seguros para los espermatozoides.

Conceive Plus Opiniones de usuarios reales

Si ya has leído el artículo, solamente te falta leer a las usuarias que ya han utilizado el lubricante. Y aunque no es una varita mágica que hace que te quedes embarazada, a mucha gente le ha funcionado, y las opiniones son buenas en la gran mayoría. ¿Por qué no darle una oportunidad?:

Efectivo 100% y además buen lubricante

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Después de hartarme de leer opiniones buenas, decidí animarme a probarlo yo misma. He de decir que, con tantas opiniones positivas, llegue a pensar si podían estas ser incluso de trabajadores de la marca o algo parecido y que no fuesen opiniones reales.
Pues bueno, mi opinión tras probar el producto por mi misma no puede ser mejor. Este era el segundo mes que lo intentábamos pero el primero con Conceive Plus. En mi caso compré directamente el tubo grande porque venía mucha más cantidad de producto que en el formato de aplicadores individuales. Lo que hice fue utilizar jeringas de farmacia de 2 ml, que son bastante finitas, y las llenaba un poquito más (para completar 3 ml aprox) para completar un poquito menos de lo que vienen en los aplicadores individuales de la marca (en otros comentarios ya había leído que 4 ml, que es la cantidad que vienen en sus aplicadores, era demasiado para cada ocasión).
Sin duda creo que, en el caso de las mujeres que no lubricamos demasiado, verdaderamente ayuda a la motilidad del esperma y por lo tanto aumenta las posibilidades de fecundación.
En conclusión … este era el primer mes que lo utilizábamos y ya tengo mi positivo! Lo recomendaría con los ojos cerrados.”
 Esther

Jonathan

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Pues la verdad es que a mi pareja y a mi nos ha ido muy bien . Llevábamos 10 meses intentando y nada. Compramos este gel lubricante y al primer mes PATAPAM!!! nose si es casualidad o no, pero ha funcionado. Ahora sí todo va bien,dentro de 7 meses vamos a ser papas”  jonathan miguel fito

Recomendable

⭐ ⭐ ⭐ Lubricante muy bueno y de tacto agradable. Para usar cuando se desea concebir, aunque no creo que influya, al menos no daña al esperma” Cris

Un milagro

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Embarazo conseguido tras año y medio sin éxito y tras FIV también fallida. Antes de repetir una segunda FIV decidimos descansar de los tratamientos invasivos y probar el lubricante. Milagrosamente, en la segunda ovulación me quedé embarazada. No se si será casualidad, pero merece la pena probar. Es muy agradable como lubricante.”  Cliente Amazon

Como gel es bueno, pero no nos ha ayudado a quedarnos embarazados

⭐ ⭐ ⭐ “El producto llegó bien. Es acuoso y no oloroso, como gel nos gusta. Quizás por eso lo volveríamos a comprar. Pero, para el objetivo que lo compramos no nos ha ayudado. Llevamos 3 meses usándolo y de momento no nos ha ayudado a conseguir embarazo (habló desde mi experiencia personal). Así que tampoco esperéis que sea mágico.”  RGC

No me lo puedo creer!!feliz!!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Llevava 10 meses buscando embarazo utilizando lubricantes normales,hasta que lei que no eran recomendables,y compre conceive plus,solo lo he utilizado 2 meses y ya estoy embarazada,no quise cualificarlo hasta no tener mi resultado real.
No digo que haga milagros pero si que creo que a diferencia de otros lubricantes,ayuda a la conductibilidad del esperma” 
Cliente Amazon

Satisfactorio

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Me he quedado embarazada a la primera. No se si ha influido el producto pero es cómodo y agradable como otros lubricantes así q por si acaso lo recomiendo” Nagodelos

Raquel

⭐ ⭐ Siento ser de las pocas opiniones a las que no le ha funcionado para quedarse embarazada, imagino que será cuestión de seguir usándolo. El embalaje era correcto y la rapidez del envío también” Cliente Amazon

Lubrica

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Yo lo recomiendo en los casos en los que sea necesario usar lubricante para tener relaciones más cómodas, ya que los lubricantes normales pueden dificultar la concepción. Si no, yo creo que es mejor no usar nada. Nosotros lo estuvimos intentando unos 4 meses sin conseguir el embarazo usando lubricantes normales y sin calcular fechas. Después compramos este producto y empezamos a usarlo y a calcular los días fértiles, y conseguimos el embarazo al primer mes. Como lubricante no le veo demasiada diferencia a un lubricante normal, quizás es algo más denso.”  Cliente Amazon

Comprar Conceive Plus Amazon

Si quieres comprar el Conceive Plus online, te recomedamos Amazon para su compra. Ya que además de sus precios, si eres Prime tienes el envío gratis, y cuentas con la seguridad y la confianza de una reconocida empresa como es Amazon. Aquí pues, te traemos el mejor precio que hemos encontrado en Amazon:

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
  • Para todas las parejas que desean un Embarazo
  • Lubricante para la Fertilidad probado clínicamente; Fórmula Patentada
  • Con iones de Calcio y Magnesio, esenciales para la viabilidad de los espermatozoides
  • Imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad
  • Recomendado por Doctores y Ginecólogos
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sasmar
Product Name
Conceive Plus
Price
EUR 19,97
Product Availability
Available in Stock