Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Lovense Lush 2 | El huevo vibrador a control remoto más potente

lush lovesenseSi te gustan los juguetes eróticos de Lovense, estamos seguros de que eres fan del Lovense Lush. Y si esto es así, déjanos decirte que te encantará el nuevo juguete Lovense, el Lovense Lush 2. Es lo último. Si conoces la anterior versión sabrás que es perfecto para cualquier mujer que quiera vivir como quiera, o para cualquiera que quiera mantener las llamas de la pasión ardiendo en una relación a larga distancia.

No hace falta decir que el Lovense Lush 2 vibrador viene cargado de actualizaciones respecto a la primera versión, y puede que así te haga feliz todos los días, o, varias veces al día probablemente. Pero que sepas que esto solamente ha sido una pequeña entrada, por lo que si quieres saber todas las características, ventajas, desventajas y hasta la mejor oferta de la web, ¡te aconsejamos que leas nuestro artículo! ¡Vamos allá!

Breve descripción del Lovense Lush 2.0

En resumen, el Lovense Lush dos es el nuevo y mejorado vibrador Lush 2 con control a distancia Bluetooth. Se trata de un vibrador interno, con lo que es perfecto si te agradan los instantes prudentes y traviesos públicamente.

Su curva está desarrollada para acariciar suavemente tu punto G, y se controla a distancia, para asegurarte tener tu mejor instante estés donde estés. Y es que puedes seleccionar entre los modos de corta distancia (Bluetooth) o bien gran distancia (a través de la aplicación para el móvil). El control Bluetooth es intensísimo, y también ideal para las distancias cortas. La aplicación, en cambio, dejará que tu pareja te estimule desde cualquier una parte del planeta.

Características principales del Lovesense Lush 2

🎆 Un diseño y un aspecto espectacular

Lush 2 es un vibrador tipo huevo, pequeño, que tiene una parte bulbosa y una antena. La parte bulbosa está diseñada para uso interno y la antena debe ubicarse fuera de la vagina, alcanzando una buena conexión Bluetooth mientras es controlada por teléfonos móviles.

La superficie del juguete está hecha completamente de silicona con textura mate y bajo de la superficie, abarca un potente motor. Gracias a las actualizaciones, el motor en Lush 2 es un poco más fuerte que el del Lush 1 original.

La parte insertable del vibrador (la parte bulbosa) tiene aproximadamente 35,5 mm de espesor y 80 mm de largo. Es un tamaño, digamos, muy decente para que cualquier mujer inserte este juguete. Además, la parte bulbosa está curvada para golpear mejor el Punto G, mientras que las fuertes vibraciones estimulan todo el área vaginal. Aparte de eso, la parte de la antena tiene aproximadamente 122 mm de longitud.

Viene con color rosa fuerte. El diseño es realmente elegante y puedes notar fácilmente su calidad superior una vez que tocas el Lovense Lush juguete. El botón de control del Lush 2 se ubica en la punta de la antena, lo que le permite encenderlo / apagarlo fácilmente o ajustar la configuración mientras lo utilizas.

🎆 El ruido es casi imperceptible

El Lush dos produce un bajo nivel de ruido cuando estás utilizándolo y es uno de los vibradores de huevo más silenciosos del mercado. Aun si enciendes el juguete a la velocidad de vibración más alta, el nivel de estruendos va a ser de cerca de 45 dB. ¡Y eso no es nada!

Este juguete es aún más sigiloso cuando vibra en tu vagina. Supuestamente, tu pared vaginal es un bloqueador de sonido natural. De ahí que Lovense Lush sea el mejor compañero para el juego en público.

🎆 Una vibración superpotente

Como un pequeño huevo de amor, Lush dos da una vibración bastante intensa. Para ser más precisos, es cuatro veces más poderoso que la mayor parte de los huevos vibradores del mercado. El motor en Lush dos es más grande que el del Lush precedente. La resistencia a la vibración es afín (creo que solo va a ser un tanto más fuerte), mas el desempeño y la durabilidad del motor han mejorado mucho.

Utilizar este juguete interiormente es sencillamente increíble. A lo largo de los juegos previos, puedes encender el Lush dos a baja vibración y claramente puede hacer que te vuelvas loca. Tras empezar a producir un zumbido, es hora de acrecentar la intensidad. Y ¡la vibración con la intensidad más alta verdaderamente puede hacerte gemir!

Lush dos asimismo marcha de forma sorprendente cuando se emplea externamente para alentar el clítoris. La vibración no es precisa, mas es bastante fuerte y resonante y verdaderamente viaja bajo la piel. Si estimulas el clítoris con Lush dos el clímax está garantizado.

Además de todo esto, el nivel de vibración se puede supervisar mediante tu móvil o móvil de tu pareja a cualquier distancia mediante la aplicación de Lovense (te lo explicamos más adelante).lovense remote amazon

🎆 Antena flexible y juguetona

Lush dos es uno de los huevos vibradores más cómodos. El tamaño del juguete facilita su inserción para todas y cada una de las mujeres y un poquito de lubrificante puede asistir a que el proceso de inserción sea todavía más suave. En el momento en que se introduce Lush dos, apenas se puede sentir, salvo que empiece a vibrar. Entonces, te aseguramos que lo sentirás.

Además de esto, la vibración Lush dos tiene una antena muy flexible y puedes doblarla en cualquier ángulo y se quedará en esa forma. Esto es exageradamente útil para jugar con las manos libres. Piénsalo.

🎆 Es inalámbrico y se puede controlar por la aplicación

La característica más atrayente del Lush dos es su función de control mediante su aplicación. Tu pareja controlar tu Lush 2 desde cualquier sitio y también puedes dejar que tu Lush dos vibre con cualquier sonido o música.

Esencialmente, primero emparejas el entorno Lush dos con tu teléfono a través de una conexión Bluetooth y le pides a tu pareja que también cree una cuenta para la aplicación “Lovense Remote”. Una vez que los dos hayáis empezado sesión en la cuenta de Lovense, tu pareja puede mantener el control total de tu vibrador.

Si también tienes otros juguetes de la compañía Lovense, todos los juguetes se pueden agregar a la aplicación, listos para ser controlados en cualquier instante y en cualquier sitio.

Ventajas del Lush Lovense

Acabamos de ver todas las características de este Lovense Lush 2, aunque diría que muchas de esas características las podríamos considerar también ventajas, aquí te enumeramos rápidamente algunas de las ventajas más relevantes:

✔️ 2,5-3 horas de uso continuo

Leído así no parece que sea tanto, pero te aseguramos que con lo potente que es, y el poco tiempo que necesitarás para llegar al orgasmo, con 2 o tres horas puedes tener muuuchas sesiones.

✔️ Materiales seguros para el cuerpo

Como ya hemos mencionado antes, Lush dos está recubierto de silicona médica hipoalergénica, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

✔️ Impermeable

Así es, ¿si te digo que es impermeable en qué piensas?. Pues yo en que se abren un sinfín de posibilidades: ducha, bañera… o, ¿algo más travieso? Todo depende de tu imaginación.

✔️ Manos libres

Su antena flexible, que entre una de sus cualidades tiene que se queda en la forma en la que la doblas, permitiéndote sujetarlo donde quieras, hace que no tengas que estar sujetando el aparato con las manos.

✔️ Batería recargable

Esto quiere decir que no hay ningún peligro de quedarte sin pilas. Simplemente cuando veas que está a punto de quedarse sin batería lo cargas y listo. Atrás se han quedado aquellos tiempos en los que tenías que estar buscando pilas por toda la casa.

✔️ Garantía de 1 año

Tiene garantía, por lo que si no da el rendimiento que se espera y se estropea, no tienes que hacer otra cosa que reclamar. Aunque creo que comprándolo en la tienda oficial la garantía es más amplia, aunque ahora no encuentre la información.

Desventajas del Lovense Lush2

Como ya te habrás dado cuenta, nos encanta este huevo vibrador con control remoto que se puede controlar desde cualquier parte del mundo… y es que podemos añadirle tantas características… pero te preguntarás si tiene alguna desventaja:

❌ No trae bolsa de almacenamiento

Aunque sabemos que no es una gran pega, una vez que lo saques de la caja original, no trae ninguna bolsita donde guardarlo después. Por lo que si no quieres tener que andar guardándolo en su caja cada vez, tendrás que encontrar una bolsita adecuada para almacenarlo.

❌ No tiene función de bloqueo

Sabeoms que una vez que le encuentras el punto que quieres o cuando lo tienes en algún sitio como el bolso, sin querer podemos darle a algún botón, y dependiendo de la situación, puede ser un incordio. Un botón de bloqueo arreglaría estos problemas.

El mejor precio para el Lush Lovense Oferta

Si los juguetes eróticos no suelen ser baratos, éste es especialmente caro, ya que suele ser bastante difícil encontrarlo por menos de 100 euros. Por eso es de vital importancia rastrear un poco la web en busca de las mejores ofertas. Te encontramos el Lush de Lovense Precio de oferta aquí.

Y en este caso, aunque normalmente productos como el Lovense Lush se encuentran en los mejores precios en Ebay o Amazon, el mejor precio está en la tienda oficial de Lovense:

Lovense Lush Precio de la tienda oficial

VER EL PRECIO DE LA TIENDA OFICIAL LOVENSE

Sin embargo, muchísima gente prefiere hacer sus compras en Amazon, por lo que también te dejamos un enlace por si quieres pasarte a ver el producto en Amazon:

Lovense Lush 2 Amazon 

Rebajas
LOVENSE LUSH 2 El Nuevo Huevo Vibrador a Control Remoto más Potente en el Mercado -...
  • PLACER DISCRETO MANOS LIBRES para una diversión dónde quieras, en cualquier momento; elige 7 divertidos modos de vibración o crea tus propios usando la app...
  • CONTROL A SOLAS O CON PAREJA para esas mañanas sexys y noches candentes; usa el control Bluetooth en el dormitorio, en el cine o en una cena; usa la app...
  • MAS FUERTE Y MAS PODEROSO que antes, Lush2 huevo vibrador te brinda todo el control para llegar a ese punto; enciente tu música favorita para que llegues a ese...
  • REDISEÑADO PARA PLACER ÍNTIMO y mejor control inalámbrico; curvado especialmente para tocar tu Punto G, vibraciones poderosas duran hasta 4 horas y te...
  • EL FAVORITO PARA SHOWS WEBCAM y preferido por modelos de Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCams y mas; fácil configuración para Split-camming con ajustes...

Lush Lovense dónde comprar | ¿Cuál es la diferencia entre comprar el Lovense Lush 2 en Amazon o en la tienda oficial? 

Puedes comprarlo en cualquier tienda, en la que se te haga más cómoda. Pero la diferencia principal es que Lovense no puede hacer ciertas promociones en Amazon, debido al porcentaje de venta que va para Amazon. En cambio, en la tienda oficial suele haber distintas promociones y ofertas, y esto hace que normalmente el precio sea más bajo que en Amazon. Sabemos, sin embargo, que Amazon puede ofrecer otras ventajas en cuanto al envío, por ejemplo.

Contenido de la caja del Lush vibrador

La caja del Lovense Lush 2 incluye los siguientes productos:

🎆 El vibrador Lush dos
🎆 Un cable de carga USB
🎆 Un manual de usuario
🎆 Una guía de configuración veloz

Lovense Lush 2 vídeo (Review y guía)

Cómo funciona el Lovense Lush 2

No te preocupes, porque el funcionamiento de Lush 2 es realmente simple, y también puedes utilizarlo de la forma tradicional, sin aplicaciones y sin mandos. Solo hay un botón en el Lush y este botón se halla en la punta de la antena.

Para activar Lush dos, sencillamente presiona y sigue presionado el botón a lo largo de tres-cinco segundos. La luz indicadora roja en la parte de la punta parpadeará cuando se encienda el juguete. Entonces, presiona el botón de nuevo para elegir entre los siete modos de vibración. Cada presión conduce a una configuración, como se muestra a continuación:

  • Primera pulsación: baja vibración (vibración continua)
  • Segunda pulsación: vibración media (vibración continua)
  • Tercera pulsación: alta vibración (vibración continua)
  • Cuarta pulsación: Pulso (Patrón)
  • Quinta pulsación: Ola (Patrón)
  • Sexta pulsación: Fuegos artificiales (Patrón)
  • Séptima posición: Seísmo (Patrón)

Para apagar el Lush, sencillamente presiona y sostén presionado el botón de nuevo a lo largo de unos segundos.

Cómo conectar el vibrador con la aplicación

lush 2 lovense comprar

Primero, tienes que encender el vibrador de bala Lush dos. Para hacerlo, sencillamente presiona el botón del interruptor en la punta de la antena a lo largo de tres-cinco segundos. La luz roja parpadeante en la punta señala que tu Lush dos está ya listo para conectarse.

Ahora, tienes que descargar la aplicación llamada “Lovense Remote”, que acepta todos y cada uno de los dispositivos usuales, incluidos iPhone, iPad, Android, Mac y ordenador con Windows. Cuando la aplicación se haya descargado, tienes que registrar una cuenta de usuario si eres un usuario nuevo. Si no, sencillamente añade Lush 2 a tu cuenta actual.

Una vez que has dado este paso, toca el icono de “conexión” en el rincón superior derecha para añadir el Lush dos a tu cuenta. Y cuando halle el juguete, sencillamente toca “Listo” en el rincón superior derecha. En este punto, tu Lush dos está conectado, y puedes empezar a jugar con la vibración tocando el icono “Recóndito” en medio de la pantalla. Los botones de vibración rosa se pueden arrastrar cara arriba y cara abajo para ajustar la intensidad de la vibración.

Tras eso, puedes conectar el Lush dos con tus compañeros, parejas… con quién quieras. Para hacerlo, toca el icono ‘Larga distancia’ en la parte inferior de la pantalla del teléfono -> Toque añadir ‘+’ en el rincón superior derecha -> Escribe el nombre de usuario de su compañero y toque ‘Listo’ -> una vez que tu pareja admita tu petición , vais a  estar conectados y listos para jugar a gran distancia.

¡Pero eso no es todo! Hay seis formas primordiales de supervisar la intensidad de la vibración con la aplicación, incluyendo control de voz grabado, control de ritmo de música, control de patrón adaptado, etcétera.

¡Solamente nos queda decir que disfrutes!

Lovense Lush 1 VS Lovense Lush 2 review (Lush 2 vs Lush 1)

Podemos decir que los dos juguetes son fantásticos, pero si estás comprando el juguete ahora, te recomendamos que te hagas con el Lush 2 de 2018, y que no te engañen con el Lush original de 2015. Y aunque los dos son una pasada, te decimos cuál es es las mayores diferencias:

🎆 El botón de control del Lush original se encuentra en la parte bulbosa, mientras que el Lush 2 lo tiene en la antena, siendo más fácil de manejarlo así.

🎆 Aunque la vibración de Lush 1 es potente, el Lush 2 está equipado con un motor más grande y más potente.

🎆 A diferencia de Lush 1, el Bluetooth en Lush 2 tiene un alcance mayor, lo que hace que sea menos probable que se desconecte y no he tenido problemas de conexión hasta ahora.

🎆 Por último, el Lush original tenía una batería con una duración en uso continuo de 1,5- 2 horas, mientras que el último modelo puede aguantar hasta casi tres horas.

Lovense Lush 2 Opiniones de usuarias reales

amazon lush 2Si te acabas de leer todo el artículo y no estás del todo convencida, lo mejor es que leas las opiniones de las compradoras reales. Así, su satisfactoria experiencia puede hacer que cambies de opinión, o no. De todas formas siempre viene bien leer las opiniones de los usuarios. Además, los títulos tienen un enlace a los comentarios originales, puedes hacer clic para leerlos:

Opiniones Lush 2 de Amazon

Caro pero satisfactorio

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Envío rápido, precio caro y la calidad buena. Trae cargador y el aparato tiene para descargar App. Ponerlo en sitio cercano o a larga distancia conectado al móvil. Muy divertido para utilizarlo en pareja o sola.” Sonia

Ideal para jugar sola o en pareja

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Este juguete cumple todas las expectativas por las que lo compramos. Se puede manejar a través de la app de manera remota agregando a otra persona o enviando un link temporal. Es potente, silencioso y tiene bastante autonomía. Ideal para jugar sola o en pareja, en casa o por la calle creando situaciones morbosas.” Gladiator

Juguetes para adultos

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Lo recomiendo a largas distancias tenía mi duda pero no me ha defraudado” Bombon

Comprar Lovense Lush 2 Lovense Oferta

Como te lo hemos mencionado antes, la mejor oferta para el Lovense Lush 2 actualmente está en la tienda oficial de Lovense. Y te lo podemos asegurar, porque es que hemos ojeado bastantes tiendas eróticas online buscando el mejor precio para este producto. Por lo tanto, si quieres comprar Lush 2, te recomendamos comprarlo allí.

Lovense Lush 2 Precio en la tienda oficial

lush lovense donde comprar

Lovense Lush 2 Comprar en Amazon

De todas formas, sabemos que mucha gente prefiere comprar los productos en Amazon, por lo que también te dejamos un enlace a Amazon, aunque en este caso el mejor precio este en Lovense ( Lush v2 Lovense):

Rebajas
LOVENSE LUSH 2 El Nuevo Huevo Vibrador a Control Remoto más Potente en el Mercado -...
  • PLACER DISCRETO MANOS LIBRES para una diversión dónde quieras, en cualquier momento; elige 7 divertidos modos de vibración o crea tus propios usando la app...
  • CONTROL A SOLAS O CON PAREJA para esas mañanas sexys y noches candentes; usa el control Bluetooth en el dormitorio, en el cine o en una cena; usa la app...
  • MAS FUERTE Y MAS PODEROSO que antes, Lush2 huevo vibrador te brinda todo el control para llegar a ese punto; enciente tu música favorita para que llegues a ese...
  • REDISEÑADO PARA PLACER ÍNTIMO y mejor control inalámbrico; curvado especialmente para tocar tu Punto G, vibraciones poderosas duran hasta 4 horas y te...
  • EL FAVORITO PARA SHOWS WEBCAM y preferido por modelos de Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCams y mas; fácil configuración para Split-camming con ajustes...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lovense
Product Name
Lush 2
Price
EUR 99,00
Product Availability
Available in Stock