Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Lovense Osci 2 | El primer juguete oscilante para el Punto G

El Osci de Lovense es un vibrador en forma de S que está diseñado específicamente para generar orgasmos vaginales. Se puede supervisar de forma remota con su aplicación, y también se puede programar para que vibre de ciertas formas. Sus oscilaciones se pueden sincronizar hasta con el ritmo de una canción. Este vibrador rompe definitivamente el molde de los omnipresentes vibradores rectos que no son tan buenos para estimular el punto G. El Osci asimismo es resistente al agua (y a las salpicaduras).

Pero, ¿quieres saber todavía más acerca de este vibrador para el punto G? En esta reseña te mostramos todas las características que debes tener en cuenta, así como las ventajas y desventajas y un peueño tutorial de funcionamiento. ¡Empecemos!

Osci de Lovense | Características generales del producto

Aquí te mostramos los puntos más importantes que debes saber de este vibrador Lovense Osci:

💗 Siempre en el punto perfecto

El Lovense Osci está desarrollado para alcanzar fácilmente el punto G. Eso es importante con un juguete para la estimulación interna. Seamos honestas: la parte más difícil de lograr un orgasmo en el punto G es poder obtener el ángulo correcto para alcanzarlo. La forma en S única de este juguete te permite permanecer en una posición cómoda y permitir que el juguete llegue a su destino, sin que tengas que doblar el brazo en ángulos incómodos.

La ergonomía es tan esencial en la selección de juguetes como en otras situaciones. No desearás terminar con una lesión por el uso repetitivo de un vibrador mal diseñado. Esto no te pasará nunca con el Lovense Osci 2.

💗 Experimentarás un nuevo género de estimulación

La mayor parte de los vibradores vibran en un sentido muy literal de la palabra. Es como un zumbido, aunque los mejores juguetes crean vibraciones más profundas y resonantes. Todavía así, el movimiento general es exactamente el mismo, con la diferencia en el nivel de potencia de las vibraciones.

Ese no es el caso de Osci, ya que tiene una cabeza oscilante que en realidad frota el punto G, en vez de simplemente vibrar contra él en un sitio. Si has tenido problemas para lograr el orgasmo con otros vibradores, es posible que descubras que esta sensación diferente funciona mucho mejor.

💗 El nivel perfecto de potencia para tí

La potencia es una de las cosas más habituales que las mujeres buscan en sus vibradores. Y en este caso, como todos y cada uno de los juguetes Lovense, puedes confiar en la calidad y el motor de alta potencia de Osci para proporcionar sensaciones intensas. Pero aun si no eres entusiasta de las sensaciones de alta intensidad, es probable que encuentres que Osci puede darte la sensación que estás buscando.

Tiene múltiples configuraciones de intensidad graduables, que van desde un movimiento suave y bajo hasta uno que es bastante rápido y también intenso. Eso lo convierte en un gran juguete para principiantes y usuarios de juguetes sexuales más experimentados.

💗 Muy sencillo de utilizar

Debido a la manera curva del mango del vibrador, es muy simple alcanzar los botones para encenderlo, ajustar la intensidad y apagarlo. Los botones están situados cerca del final del mango, en la parte superior de la curva. Eso hace que sea simple de lograr para ti si estás jugando sola, y asimismo son fáciles de ver y encontrar para un compañero.

💗 Experiencia personalizada

Lovense se especializa en juguetes que se coordinan con su aplicación Lovense, y Osci no es diferente. Así, puedes restablecer la configuración de los botones del fabricante usando la aplicación. Juega con los niveles de intensidad y configura tu propio ciclo de botones. La aplicación realmente tiene 3 niveles de vibración y 10 patrones que pueden funcionar con Osci. Eso quiere decir que puede programar los botones para que coincidan con cualquier combinación de esas intensidades y patrones. Ningún juguete te ofrece nada parecido.

💗 Deja tu placer en manos de tu pareja

Además de personalizar tu experiencia a tus gustos,  puedes ceder la elección a tu pareja. Con la aplicación, Osci se puede controlar de forma recóndita desde cualquier parte del planeta que tenga conexión a Internet. Es verdaderamente pasmoso.

Todos y cada uno de los juguetes de Lovense son excelentes para parejas de gran distancia. Y cada uno funciona con exactamente la misma tecnología de aplicación y Bluetooth. Todo lo que tiene que hacer es conectar su juguete a su dispositivo habilitado para Bluetooth y darle a tu compañero acceso a su juguete en la aplicación. Entonces, dondequiera que estén, podéis establecer la intensidad y los patrones de vibración.

💗 Comparte un momento más íntimo

Tu pareja no solo puede controlar tus sensaciones, la aplicación Lovense también deja que este juguete se sincronice con otros juguetes Lovense. Eso significa que tú y tu pareja podéis emplear el juguete Lovense por separado y sincronizar sus vibraciones. Cualquiera que sea la intensidad que sientas, es también exactamente el mismo patrón e intensidad que sienten al tiempo. Es lo más semejante que podéis tener a tener sexo real entre mientras que estáis lejos.

💗 Deja que la música te domine

Una característica verdaderamente interesante de la aplicación Lovense y la línea de juguetes que se conectan con ella es que puedes sincronizar los patrones de vibración con la música. Todo lo que debes hacer es configurar la canción que deseas utilizar en la aplicación, y Osci igualará la velocidad y la intensidad. Así, y con las manos libres, puedes relajarte y disfrutar de la experiencia.

💗 Dile lo que quieres

Aparte de los botones programables, Osci se puede programar para los comandos de voz. Todavía puedes utilizar tus manos para ajustar la posición de los juguetes, mas no tiene que preocuparse por encontrar los botones en absoluto. Es entretenido decirle al vibrador exactamente lo que deseas y saber que hará lo que digas.

💗 No te dejará tirada

Osci tiene un tamaño verdaderamente bueno para la estimulación del punto G. El extremo insertable  proporciona una buena cantidad de área para estimular todo el punto G. Recuerda que si eres nueva en este tipo de estimulación, recuerde que esta área sensible de la vagina se halla a solo 4 centímetros de la entrada y tiene una textura más rugosa que el resto de tu vagina. Intenta introducir primero los dedos y palpar esa área antes de introducir el juguete, así sabrá hacia dónde apunta. Las yemas de los dedos deben apuntar hacia el hueso púbico para encontrarlo.

LOVENSE Osci 2 G-Spot Vibrator, juguete sexual recargable oscilante con 3 niveles de...
  • ENCUENTRE SU G-SPOT y nunca lo deje ir. El LOVENSE Osci 2 ha sido especialmente desarrollado para un ajuste perfecto y redondez. Una vez que haya encontrado su...
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN le ofrece hasta 2.5 horas de placer sensual ininterrumpido, que lo lleva al clímax una y otra vez. Cuando la batería esté casi...
  • El MECANISMO OSCILANTE permite la estimulación precisa de la intervención del punto G (¡qué bocado!); Es el primer juguete sexual doblado que te da lo que...
  • El control SMARTPHONE HANDS FREE significa que puede elegir la velocidad de vibración sin tocar el juguete. Con la aplicación puedes estimular tu música...
  • CIERRE LA LARGA ESPACIOSA BRECHA ENTRE USTED Y SU SOCIO. Déles el control de Osci 2 descargando la aplicación Osci 2. Desde cualquier lugar del mundo, pueden...

Ventajas del Lovense Osci 2

✔️ Dado que es curvo y su motor vibra hacia arriba y hacia abajo, es ideal para la estimulación del punto G. Las vibraciones resonantes asimismo lo hacen ideal para la estimulación del clítoris.

✔️ Es resistente al agua y a las salpicaduras, lo que significa que se puede usar en la ducha o bien en la bañera. No hay nada más relajante que un buen baño después de un largo día de trabajo. Agrega un orgasmo y se pone aún mejor.

✔️ Fácil de limpiar; ser impermeable ayuda.

✔️ Está hecho con un material seguro. Ciertos materiales usados para fabricar juguetes sexuales en estos días son dañinos ya que esta industria no está bien regulada por las autoridades.

Desventajas del Osci de Lovense

Aunque particularmente a este juguete no hemos encontrado casi ninguna desventaja, aquí vamos:

La batería se deteriora con el tiempo. Sin embargo, esto es normal para todos los dispositivos recargables.

El mejor precio para el Lovense Osci

Si estás interesada en comprar el Osci, aquí te mostramos los mejores precios que encontrarás en toda la web. Y si decides comprar en otro sitio, debemos mencionar que debes asegurarte de que sea el producto original. Y es que Lovense ocasionalmente ha sido víctima de la falsificación. Dicho esto, aquí van los mejores precios que hemos encontrado para este juguete:

Lovense Osci 2 en Amazon

LOVENSE Osci 2 G-Spot Vibrator, juguete sexual recargable oscilante con 3 niveles de...
  • ENCUENTRE SU G-SPOT y nunca lo deje ir. El LOVENSE Osci 2 ha sido especialmente desarrollado para un ajuste perfecto y redondez. Una vez que haya encontrado su...
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN le ofrece hasta 2.5 horas de placer sensual ininterrumpido, que lo lleva al clímax una y otra vez. Cuando la batería esté casi...
  • El MECANISMO OSCILANTE permite la estimulación precisa de la intervención del punto G (¡qué bocado!); Es el primer juguete sexual doblado que te da lo que...
  • El control SMARTPHONE HANDS FREE significa que puede elegir la velocidad de vibración sin tocar el juguete. Con la aplicación puedes estimular tu música...
  • CIERRE LA LARGA ESPACIOSA BRECHA ENTRE USTED Y SU SOCIO. Déles el control de Osci 2 descargando la aplicación Osci 2. Desde cualquier lugar del mundo, pueden...

Lovense Osci 2 en la tienda oficial

Lovense Osci en Amazon

LOVENSE Osci Vibrador para el Punto G, Oscilaciones Intensas a control Remote con...
  • ENCUENTRA TU PUNTO G y no lo pierdas nunca más; LOVENSE Osci tiene un diseño curveado diseñado para tu cuerpo; una vez que hayas encontrado tu Punto G, elige...
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN te da hasta 2.5 horas de placer sensual continuo que te llevará una y otra vez al clímax; si estás corto de batería, simplemente...
  • MECANISMO OSCILANTE te deja llegar directamente al Punto G con una estimulación sin igual; es el primer juguete sexual curveado que querrás tener, el poderoso...
  • MANOS LIBRES con control mediante teléfono móvil, significa que puedes elegir la vibración. Velocidad sin tener que tocar el juguete, puedes disfrutar la...
  • ACORTA LA LARGA DISTANCIA entre tu pareja y tu; dales el control de Osci, solo deben descargar la app LOVENSE; desde cualquier lugar en el mundo, ellos pueden...

Lovense Osci en la tienda oficial

Otros vibradores de punto G parecidos al Lovense Osci 2 que puede que te interesen

Ver más vibradores de punto G en Amazon

Especificaciones técnicas del Lovense Osci 2

  • Materiales: Silicona Segura / ABS
  • Tamaño: Ver en la imagen
  • Peso: 182 g
  • Batería: Li-Ion Recargable
  • Tiempos de uso: Nivel 1: 300 Minutos | Nivel 2: 195 Minutos | Nivel 3: 150 Minutos
  • Carga: 105 minutos
  • Tiempo de espera: 120 horas
  • A prueba de Agua: IPX7 A prueba de Agua

¿Qué viene en la caja?

El Osci viene empaquetado en una caja discreta sin etiqueta durante el envío. Esto es bueno para la privacidad porque ayuda a evitar una atención injustificada. Dentro del gran paquete genérico se encuentra la caja de marca que contiene el dispositivo. Una vez que lo abras, encontrarás los siguientes elementos:

  • El vibrador de punto G Lovense Osci
  • Un cable USB para cargar.
  • Un manual de usuario con instrucciones detalladas sobre cómo configurar y usar el dispositivo

¿Cómo funciona el Lovense Osci 2?

El Osci 2 es un dispositivo recargable que requiere 90 minutos o una hora y media para cargarse por completo. Con una carga completa, el dispositivo puede soportar de 2 a dos horas de uso progresivo. Cuando desempaquete su dispositivo, deberás cargarlo para poder usarlo.

El botón de encendido está ubicado en un extremo del vibrador. Presiónelo para encender el vibrador. El Osci es compatible con iPhones y iPads con iOS 9.0 o versiones posteriores de iOS. También se puede utilizar con una Mac siempre y cuando esté habilitado para Bluetooth cuarenta.

Con PC con Windows, debe conectar el Adaptador Bluetooth Lovense para realizar una conexión. Es más recomendable operar el vibrador usando la aplicación. Descarga la aplicación Lovense en Play Store o Aplicación Store de Apple. La aplicación permite una gran flexibilidad porque le deja acceder a más funciones. Te hace la vida más fácil.

Review del Osci Lovense en vídeo

Conclusión de esta reseña de Lovense Osci

En lo que se refiere a vibradores, el Lovense Osci lo hace extremadamente bien. Es un dispositivo sólido que es simple de controlar, está hecho de silicona de alta calidad y brinda orgasmos únicos y increíbles en el punto G. También integra teledildonics que ayuda a sostener la lejanía entre las personas en una relación a larga distancia.

Dadas sus propiedades, ofrece una genial relación calidad-precio para mujeres solteras que anhelan una aventura con grandes juegos en solitario y orgasmos vaginales intensos, y parejas que están separadas por grandes distancias. Si a tu novio no le importa integrar juguetes sexuales a la dinámica de tu relación, puedes adquirirlos y usarlos en la misma habitación.

Comprar Lovense Osci 2 Amazon

LOVENSE Osci 2 G-Spot Vibrator, juguete sexual recargable oscilante con 3 niveles de...
  • ENCUENTRE SU G-SPOT y nunca lo deje ir. El LOVENSE Osci 2 ha sido especialmente desarrollado para un ajuste perfecto y redondez. Una vez que haya encontrado su...
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN le ofrece hasta 2.5 horas de placer sensual ininterrumpido, que lo lleva al clímax una y otra vez. Cuando la batería esté casi...
  • El MECANISMO OSCILANTE permite la estimulación precisa de la intervención del punto G (¡qué bocado!); Es el primer juguete sexual doblado que te da lo que...
  • El control SMARTPHONE HANDS FREE significa que puede elegir la velocidad de vibración sin tocar el juguete. Con la aplicación puedes estimular tu música...
  • CIERRE LA LARGA ESPACIOSA BRECHA ENTRE USTED Y SU SOCIO. Déles el control de Osci 2 descargando la aplicación Osci 2. Desde cualquier lugar del mundo, pueden...

Lovense Osci 2 en la tienda oficial

Lovense Osci en Amazon

LOVENSE Osci Vibrador para el Punto G, Oscilaciones Intensas a control Remote con...
  • ENCUENTRA TU PUNTO G y no lo pierdas nunca más; LOVENSE Osci tiene un diseño curveado diseñado para tu cuerpo; una vez que hayas encontrado tu Punto G, elige...
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN te da hasta 2.5 horas de placer sensual continuo que te llevará una y otra vez al clímax; si estás corto de batería, simplemente...
  • MECANISMO OSCILANTE te deja llegar directamente al Punto G con una estimulación sin igual; es el primer juguete sexual curveado que querrás tener, el poderoso...
  • MANOS LIBRES con control mediante teléfono móvil, significa que puedes elegir la vibración. Velocidad sin tener que tocar el juguete, puedes disfrutar la...
  • ACORTA LA LARGA DISTANCIA entre tu pareja y tu; dales el control de Osci, solo deben descargar la app LOVENSE; desde cualquier lugar en el mundo, ellos pueden...

Lovense Osci en la tienda oficial

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lovense
Product Name
Osci 2
Price
EUR 99
Product Availability
Available in Stock