Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Opinión Lovense Nora | Análisis, guía completa y ofertas


El Lovense Nora es un vibrador rabbit muy peculiar, debido a que además de ser un producto de gran calidad, nos ofrece  mil posibilidades de juego, tanto sola como en pareja, y la opción de poder conectarlo a una aplicación y manejarlo a través de ella hace lo puedas disfrutar más que cualquier juguete que hayas probado.

Curioso, ¿verdad?. Seguro que tienes curiosidad, pero para ello hemos preparado este artículo completo contándote todas las características y ventajas que nos ofrece este conejito Lovense, y ofreciéndote el mejor precio del mercado después de analizar distintas tiendas online. ¡Empecemos!

Breve descripción de Nora de Lovense

Lovense Nora es un vibrador conejito rampante para mujeres que puede ser utilizado sola o bien en pareja. Y lo más curioso es que la pareja puede estar en la otra parte del mundo, ya que es un juguete teledildónico que se conecta a una aplicación mediante la cual la puedes controlar mediante bluetooth. Por lo que es ideal para parejas a distancia.

Marcha con una tecnología que deja a tu pareja supervisar tu juguete erótico por medio de su dispositivo móvil y satisfacer tus necesidades sexuales en unos pocos toques. Si todavía no lo sabes, el vibrador Lovense Nora es la contraparte femenina del masturbador Max.

El Lovense Nora está desarrollado con una silicona singular que es verdaderamente cómoda y conveniente para la mayor parte de los cuerpos femeninos.

Nora by Lovense | Características generales del conejito rampante con bluetooth

💗 Es el primer vibrador rabbit con bluetooth

El vibrador rabbit Nora te ofrece un doble placer merced a su cabeza rotatoria y brazo vibrátil el que roza tu clítoris de la manera adecuada. Controla la velocidad y el poder para localizar lo mejor para ti.

💗 Vibración Intensa

Si bien no hay otro motor en el eje que maneje vibraciones intensas, el poder en la protuberancia del clítoris es suficiente para llevarte al borde y llegar al clímax velozmente. La vibración es equiparable a una varita, y es suficientemente potente para viajar a través del eje del conejo, y aún dar vibración a través del interior de la vagina y el punto G pese a la mayoría de la energía que radica en el vibrador del clítoris.
¡Asegúrate de navegar por las intensidades de vibración de este juguete antes de darle el control a tu pareja! Y es que es mejor asegurarse de tener una idea conveniente de todas y cada una de las configuraciones y hallar con qué te sientes cómoda primero. Además de esto, te recomendamos utilizar lubrificante cuando introduzcas el eje del juguete y uses la vibración del clítoris.

💗 Aplicación Lovense para el perfecto control

Este es el punto fuerte de Lovense Nora. Se controla mediante la aplicación Lovense Remote, que se puede utilizar para jugar a solas o bien en pareja. Con la opción de compartir el control por medio de Bluetooth con tu pareja, el Nora tiene infinitas posibilidades de vibración y juego.
La aplicación puede emparejarse con más de un juguete, con lo que si tu pareja tiene el Lovense Max o bien otros juguetes eróticos Lovense, los dos pueden intercambiar el control y conectarse entre sí. Asimismo, hay opciones para conectarse a una configuración de música donde el juguete vibra al ritmo de tus canciones preferidas.
Es muy ameno jugar con la aplicación y siempre y en todo momento te sorprende lo completa y simple de utilizar que es.

“¡Diviértete con la configuración de música! ¡Juega un juego con tu pareja en el que puedes seleccionar música para cada uno de ellos y ver quién puede hallar la armonía que genera el mayor placer!”

💗 Diseño único y optimizado

Comparándolo con otros vibradores tipo rabbit, la cabeza del clítoris de Nora tiene un brazo más largo y está suavemente curvada y es extremadamente flexible, por lo que sin importar tu tipo de cuerpo, puede satisfacer tus necesidades y cubrir el clítoris. No hay limitación como los juguetes con una pequeña extensión del clítoris. El eje de Nora proporciona una sensación suave pero texturizada.

Además, el bulbo de este juguete es maravilloso para la estimulación del punto G, pero puede ser un poco grande para los nuevos usuarias: ¡asegúrate de usar lubricación a base de agua y calentar con algo de estimulación del clítoris antes de empezar!

LVS LOVENSE Lubricante a Base de Agua, complemento para Todo Juguete Sexual
Sin fragancia; No deja manchas; pH Equilibrado; Fácil de limpiar; Hipoalergénico, Sin Parabeno, Sin Glicerina

La cabeza giratoria también es lo suficientemente sutil como para no causar molestias, ya sea que elijas empujar el juguete o simplemente mantenerlo insertado, pero aún lo suficientemente prominente como para acariciar su punto G. Si no eres fanática de la rotación, ten en cuenta que todavía hay un nivel de vibración que se transfiere a través del eje de Nora desde el motor del clítoris y aún puedes encontrar placer sin usar la configuración de rotación.

💗 Silicona segura para el cuerpo

Una de las mejores características de los juguetes Lovense es su silicona suave y sedosa. Aunque el mango de Nora es de plástico, la parte insertable del juguete es de silicona suave. La suavidad proporciona flexibilidad y comodidad durante la inserción y la opción de contornear el juguete a su cuerpo. El rosa brillante muestra los puntos perdidos, lo que hace que sea aún más fácil garantizar que las bacterias y los desordenes no se queden atrás.

💗 Fácil de limpiar

Antes que cualquier otra cosa, ten en cuenta que este juguete no es sumergible a prueba de agua, solo a prueba de salpicaduras, así que no lo lleves a la ducha o al baño para limpiarlo. Simplemente usa una toallita con limpiador de juguetes o jabón suave y agua tibia para frotar este juguete de silicona. Los botones no están cubiertos de silicona, así que asegúrese de limpiar con cuidado cualquier bacteria o desorden que pueda haberse quedado atascado en las grietas de los botones de control.

LOVENSE Nora Vibrador Rabbit, Poderoso Estimulador con Cabeza Rotatoria Bluetooth
  • ELEVA TU PLACER SEXUAL con el vibrador rabbit Nora; la cabeza rotativa y el vibrador potente de clítoris te brindan una acción dual para llegar al clímax...
  • VIBRACIONES POTENTES del brazo estimulador del clítoris; LOVENSE no hace vibradores con motores débiles; obtendrás placer por horas antes que se acaba la...
  • CONTROL CON TELÉFONO MÓVIL gracias a la tecnología Bluetooth y WiFi, los cuales permiten que tu pareja o cualquier otra persona tomen control del vibrador...
  • CALIDAD, MATERIAL FLEXIBLE ayuda a encontrar y estimular el Punto-G; hecho únicamente con silicona segura para el cuerpo y a prueba de agua, puede lavar, secar...
  • AJUSTES MÚLTIPLES son perfectos para cualquier mujer en busca de ese placer; puedes controlar la velocidad de la cabeza rotatoria e incrementar las fuerzas de...

Ventajas del vibrador bluetooth Lovense Nora


¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas que tiene el conejito rampante de Lovense? Aquí te los mostramos:

✔️ Ideal para parejas a distancia

Se puede conectar a través de Bluetooth para jugar con juguetes sexuales a larga distancia merced a la tecnología Bluetooth y WiFi, que dejan que tu pareja o bien cualquier otra persona tomen control del vibrador rabbit Nora en cualquier una parte del mundo. Reduce la distancia en tu relación.

✔️ Materiales de alta calidad

El Lovense Nora está hecho con silicona de alta calidad segura para el cuerpo.

✔️ Doble placer

Este vibrador tiene una cabeza giratoria y curva que acaricia el punto G. Y a la vez, la protuberancia del clítoris es larga y flexible, se adapta a muchos tipos de cuerpo diferentes. Los dos unidos, la cabeza rotativa y el vibrador potente de clítoris, te ofrecen una acción dual para llegar al clímax velozmente.

✔️ Funciones y configuraciones de vibración ilimitadas 

Todos sus ajustes son idóneos; puedes supervisar la velocidad de la cabeza rotatoria y también acrecentar las fuerzas de las vibraciones; Nora se transformará en tu mejor amigo.

Desventajas del Nora del Lovense

Sin embargo, también debemos mostrar algunas desventajas:
El mango es de plástico y más difícil de limpiar y agarrar con las manos mojadas o lubricadas.
❌ La vibración en Nora viaja desde el motor en la protuberancia del clítoris, haciendo que la vibración en el eje del juguete sea menos potente.

El mejor precio para el vibrador Lovense Nora

Siempre analizamos las distintas tiendas online para traer a nuestros lectores los mejores precios de los productos. También lo hemos hecho en esta ocasión, y por eso te traemos el mejor precio de la web. Y el precio más barato está en la tienda oficial de Lovense:

Aquí te traemos el precio de Amazon para echarle un vistazo también:

LOVENSE Nora Vibrador Rabbit, Poderoso Estimulador con Cabeza Rotatoria Bluetooth
  • ELEVA TU PLACER SEXUAL con el vibrador rabbit Nora; la cabeza rotativa y el vibrador potente de clítoris te brindan una acción dual para llegar al clímax...
  • VIBRACIONES POTENTES del brazo estimulador del clítoris; LOVENSE no hace vibradores con motores débiles; obtendrás placer por horas antes que se acaba la...
  • CONTROL CON TELÉFONO MÓVIL gracias a la tecnología Bluetooth y WiFi, los cuales permiten que tu pareja o cualquier otra persona tomen control del vibrador...
  • CALIDAD, MATERIAL FLEXIBLE ayuda a encontrar y estimular el Punto-G; hecho únicamente con silicona segura para el cuerpo y a prueba de agua, puede lavar, secar...
  • AJUSTES MÚLTIPLES son perfectos para cualquier mujer en busca de ese placer; puedes controlar la velocidad de la cabeza rotatoria e incrementar las fuerzas de...

Otros juguetes sexuales parecidos al Nora que puede que te interesen

Especificaciones técnicas del conejito rampante Lovense Nora

  • Materiales: Silicona y plástico ABS (libre de ftalatos)
  • Longitud de inserción: 12,4 cm
  • Diámetro de inserción: 2,7 a 3,8 cm
  • Longitud total: 24,4 cm
  • Peso: 285 g
  • Longitud exterior de los apéndices: 6,5 cm
  • Diámetro exterior del apéndice: 2,5 cm
  • Fuente de alimentación: Batería interna recargable
  • Duración de la batería: 1,5 a 2 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas

Review del Nora Lovense en vídeo

Cómo utilizar el Lovense Nora | Miniguía simple paso a paso

Instrucciones de los botones

Instrucciones de botones, Nora by Lovense.Encender/Apagar — Mantener presionado el botón A por 3-5 segundos.
Presione Botón A —– Controla la vibración
Presione Botón B —– Control de la Rotación de la Cabeza
Mantenga Presionado Botón B —- Invierte la Rotación de Cabeza

Instrucción de botones - Max by Lovense.

Cómo cargar el Lovense Nora

Puerto de carga, Nora by Lovense.Apaga el juguete antes de cargarlo. El cable se puede conectar a cualquier puerto USB o adaptador de corriente USB/AC para comenzar a cargar. Tomará aproximadamente 2.5 horas en cargar la batería completamente. Una vez que termine de cargar, la luz indicadora color roja se apagará.

Limpieza y Cuidado Nora Lovense

Limpia tu vibrador antes y después de cada uso.

  • Limpia con agua tibia y un poco de jabón (o con limpiador de juguetes sexuales).
  • Seca completamente antes de guardarlo.
  • Mantén alejado de temperaturas extremas.
  • Asegúrate de cargar la batería de tu juguete por lo menos una vez cada seis meses.

Consejos de uso

Recomendamos insertar Nora by Lovense a un ángulo de 45 gardos.

  • Es necesario o muy recomendable, al menos, aplicar lubricante en tu cuerpo y al juguete antes de insertarlo
  • ¡Insertar con la función de rotación desactivada!
  •  Cuidado con la curvatura de Nora durante la inserción. Recomendamos que lo inserte a un ángulo de 45 grados.

Cómo conectarlo con la aplicación

Lovense Nora funciona con la aplicación Lovense Remote, que lo puedes descargar siguiendo este enlace. Una vez que lo tengas:

1. Ir a la pestaña de “Larga Distancia” en la aplicación Lovense Remote.
2. Click en “+” para añadir un contacto. Ingresar el nombre de usuario y click en “Listo”.
3. Después que su contacto haya aceptado su solicitud, aparecerá dentro de la lista de contactos.
4. Cuando esté mensajeando, presione el botón “+” para conectarse con su pareja. Sexo de larga distancia está disponible via las opciones de “Sincronizar juntos” o “Video Chat”.
5. Click en el ícono con forma de dos flechas (en la parte de abajo) para cambiar cómo los juguetes se sincronizan juntos.
6. Click en “Sexo de Larga Distancia” o “Control Remoto” para cambiar entre estos modos.

Lovense Nora Opiniones de usuarios reales

Para acabar nuestro artículo, te dejamos con las satisfechas usuarias que ya lo han probado:

¡Vale la pena!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “¡El mejor vibrador de la historia! El cargador magnético a veces es difícil ponerse en posición, pero esa es mi única queja. Silencio por lo poderoso que es. Me encanta lo fácil que es controlar tanto en el producto en sí como con la aplicación. La aplicación le permite saber cómo está la batería en la que es útil saber cuándo es posible que desee cargarla. También funciona muy bien con sitios de cam o si tu compañero lo controla a través de su aplicación.” Ashley

En serio, la carga es la peor parte

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Si lo haces, sólo tienes que cogerlo. El mío se pagó por sí mismo y algunos el primer día que lo usé. Soy un fan de la cabeza giratoria.

Quejas: el ambiente podría ser más fuerte en mi opinión, pero el Hitachi me echa a perder por completo, así que tal vez mis expectativas son demasiado altas. Tiene un cargador magnético y es una de las cosas más frustrantes con las que he tratado, electrónicamente. También extrañamente supera a muchos de mis cargadores?? corta mi protector de sobretensiones y a veces no se carga desde mi portátil. En serio, la carga es la peor parte.” Vivienne

El mejor juguete para las relaciones de larga distancia… o cualquier relación

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Está discapacitado y ella es insaciable, haciendo de Nora el accesorio perfecto para el dormitorio… una tercera rueda de bienvenida a la relación. Cuando nuestra primera Nora falló, Lovense fue rápido en enviar un reemplazo sin cargo. Hemos disfrutado de cada sesión gracias a la versatilidad de Nora y a la facilidad de uso de la app Lovense. Su exterior de silicona es suave y fácil de lavar. La duración de la batería es excelente. Definitivamente recomendamos este juguete a cualquier persona que busque un conejo de control remoto, especialmente para aquellos en relaciones de larga distancia que buscan condimentar las cosas.” Simon B

Comprar Lovense Nora barato

Como ya te hemos dicho, la tienda oficial es la que nos ofrece el mejor precio en este caso:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lovense
Product Name
Nora
Price
EUR 99
Product Availability
Available in Stock