Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Lovense Edge | El primer masajeador prostático ajustable del mercado

El Lovense Edge es un estimulador o masajeador de próstata muy especial, ya que mejora el placer sexual de los hombres al estimular la próstata. Lo que lo distingue de otros masajeadores de próstata es su cabezal ajustable, configuraciones versátiles y una aplicación para smartphones. Es más caro, lo que puede resultar desagradable para las personas nuevas en estos dispositivos, pero te aseguramos que el gasto extra merece la pena a casi todos.

LOVENSE EDGE - El Primer Masajeador de Próstata Ajustable en el Mundo
SUPER POTENTE: Este masajeador de próstata es el mas poderoso en el mercado.; AJUSTABLE: Adapta el ángulo para que llegue a tu punto
109,00 EUR

Pero seguro que tienes muchas dudas acerca de sus características, funcionamiento… Por eso, en este review te contamos todo lo que debes saber para decidir comprarlo o no. ¡Vamos allá!

Edge Lovense | Características generales del estimulador de próstata

Aquí te contamos las características principales que debes saber del estimulador de próstata Lovense Edge:

💗 Un masajeador de próstata muy especial

Como ya lo sabrás, el Lovense Edge es un masajeador de próstata graduable con control inalámbrico. Es operado por una aplicación de teléfono inteligente, con muchas funciones personalizables que pueden brindarte una experiencia diferente cada vez que lo utilices.

Tiene una sensación suave que se superpone a algo un tanto más duro, por lo que se siente resistente a suave al tacto. La longitud insertable del Lovense Lush es de casi 8 centímetros, con un diámetro máximo de 3,5 centímetros. El brazo externo mide 11,4 cm de largo.

💗 Controles inteligentes

La aplicación es gratuita y te tanto a tí como a tu pareja un control total, lo que te deja alternar entre 3 configuraciones de intensidad; baja, media y alta. También puedes escoger entre patrones de vibración ilimitados, incluyendo la activación de sonido o bien música, lo que quiere decir que puede seguir el ritmo de tu biblioteca de música, creando el ambiente.

💗 Ángulo graduable para encontrar el punto perfecto

El Lovense Edge tiene un ángulo graduable, lo que significa que puedes hallar fácilmente la forma que mejor se adapta a tus necesidades. Sin dificultades ni ángulos complicados, solo un gran masaje en el lugar perfecto. A diferencia de otras opciones disponibles, una vez estebleces el ajuste, el masajeador no se mueve.

💗 No hay distancia con tu pareja

No importa lo lejos que estés de tu pareja, ya que la conexión Bluetooth permite a cualquiera, ¡con permiso! – controlar el Lovense Edge a una distancia de 6 metros para usuarios de pie, o bien de 2-3 m si estás sentado. Pero, con una conexión a Internet, tu pareja puede dirigir el Lovense Edge desde cualquier lugar del planeta. Ideal para relaciones a distancia.

💗 Pensado para todos: experimentados y principiantes

Como podemos leer en la página web del producto, Lovense Edge está especialmente pensado para todos los hombres, y es ideal para los que quieren progresar la intensidad de su clímax. Y a los que nunca lo han probado, les animamos a probar los beneficios del masaje de próstata.

Sin embargo, debemos decir que nos ha parecido un poco grande en comparación a otros masajeadores de este tipo. Y esto puede hacer que sea intimidante para las personas que son nuevas en el juego de próstata, por lo que creemos que si nunca lo has probado, quizá no sea el mejor para empezar. Un dispositivo más baratos y con una ongitud y diámetro insertable más pequeño puede ser mejor opción para empezar.

Y para los que ya conocéis este tipo de juguetes y queréis experimentar algo más, solo deciros que no os arrepentiréis de la compra.

💗 Juega a tu manera

Bien si estás buscando jugar solo, gozar de los preliminares con tu pareja o incluso jugar en público, Lovense Edge te da mil posibilidades de juego, y es totalmente discreto y versátil. Además, gracias a su cuello optimizado, permite la diversión teniendo las manos libres, ya que una vez encuentres la forma perfecta permanece directo. ¡Todo depende de tí!

LOVENSE EDGE - El Primer Masajeador de Próstata Ajustable en el Mundo
  • SUPER POTENTE: Este masajeador de próstata es el mas poderoso en el mercado.
  • AJUSTABLE: Adapta el ángulo para que llegue a tu punto
  • CONTROLADO POR APP: ¡Nuestra app permite que tu o tu pareja lo controlen a cualquier distancia!
  • DISCRETO: Ideal para juego en público
  • A PRUEBA DE AGUA: Fácil de limpiar y lo puedes usar en la ducha.

Ventajas del estimulador Lovense Edge

¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas que tiene el Lovense Edge además de todo lo que te hemos contado? Aquí te mostramos las ventajas más destacadas:
✔️ Amplias opciones de vibración

✔️ Conectividad inalámbrica

✔️ Diseño innovador

✔️ El ángulo ajustable evita molestias innecesarias y un uso incómodo

✔️ Conectividad Bluetooth y de aplicaciones

✔️ Carga USB, con una carga lo mantendrá funcionando hasta por 2 horas

Desventajas del Lovense Edge

Pero en este mundo no todo es perfecto, y además, nos gusta ser sinceros. Por eso, también debemos mostraros algunas desventajas:

Con un precio de 99 euros, es considerablemente más caro en comparación con otros masajeadores de próstata; aunque hay que tener en cuenta todo lo que ofrece

Puede haber algunos problemas de conectividad si estás parado mientras el Lovense Edge está en uso. Para obtener el control más confiable, es mejor que estén detrás. Pero, para ser justos con Lovense, esto se menciona claramente en su sitio web.

El mejor precio para el Edge de Lovense

Siempre nos gusta ofrecer los mejores precios a nuestros lectores. Por eso, además de hacer una review del producto, analizamos la web en busca de los mejores precios. En este caso, el proceso no ha sido distinto, y aquí te mostramos los mejores precios de la web. Pero te adelantamos que hemos encontrado el mejor precio en la tienda oficial de Lovense:

Precio del Lovense Edge en la tienda oficial

Haz click para acceder a la tienda oficial:

Precio del Lovense Edge en Amazon

LOVENSE EDGE - El Primer Masajeador de Próstata Ajustable en el Mundo
  • SUPER POTENTE: Este masajeador de próstata es el mas poderoso en el mercado.
  • AJUSTABLE: Adapta el ángulo para que llegue a tu punto
  • CONTROLADO POR APP: ¡Nuestra app permite que tu o tu pareja lo controlen a cualquier distancia!
  • DISCRETO: Ideal para juego en público
  • A PRUEBA DE AGUA: Fácil de limpiar y lo puedes usar en la ducha.

Otros estimuladores de próstata parecidos al Lovense Edge que puede que te interesen

Ver más masajeadores de próstata en Amazon

Edge by Lovense Especificaciones técnicas

Es normal que quieras saber las medidas exactas antes de comprarlo, por lo que en esta imagen te mostramos todas las medidas del masajeador en una imagen ilustrada:

  • Material: Silicona segura para el cuerpo
  • Tamaño: En la imagen
  • Peso: 141 gramos
  • Batería: Li-Ion Recargable
  • Tiempo de utilizazión: Nivel 1: 100 minutos | Nivel 2: 70 Minutos | Nivel 3: 45 minutos
  • Carga: 80 Minutos
  • Tiempo de espera: Hasta 100 horas
  • A prueba de agua: IPX7

Contenido de la caja de Lovense Edge

La caja del masajeador prostático tiene este aspecto:

Y dentro podrás encontrar lo siguiente:

  • El masajeador próstatico Lovense Edge
  • Cable de carga USB
  • Guía del usuario

Cómo utilizar el Lovense Edge | Algunas notas

El Lovense Edge es una dispositivo completo en forma de L, con un ángulo ajustable que se puede mover. Las unidades de vibración están en cada extremo, proporcionando estimulación a la próstata y al perineo al mismo tiempo.

Aunque esto generalmente está bien, es importante tener en cuenta que es difícil cambiar de posición una vez que se inserta porque está diseñado para no moverse una vez que ha seleccionado el ajuste.

Al estar fabricado con materiales seguros para el cuerpo y ser completamente impermeable, permite su uso en cualquier lugar, incluso en la ducha. Además, lo hace más resistente prolongando su vida.

El Lovense Edge se puede cargar fácilmente con un cable USB, y hay uno incluido en la caja. La batería tiene una duración de 1,5 a 2 horas de uso continuo.

Lubricante para Lovense Edge

Al igual que con todos los juguetes para la próstata, recomendamos usar una cantidad generosa de lubricante con Lovense Edge y tómate tu tiempo. Particularmente si eres nuevo con el dispositivo insertable, ya que este también es más grande. Por eso, te dejamos el lubricante de la marca Lovense, ya que es el lubricante que recomienda la marca:

LVS LOVENSE Lubricante a Base de Agua, complemento para Todo Juguete Sexual
  • Sin fragancia
  • No deja manchas
  • pH Equilibrado
  • Fácil de limpiar
  • Hipoalergénico, Sin Parabeno, Sin Glicerina

Sin embargo, no tienes porqué comprar el lubricante de la marca oficial, cualquier lubricante con base de agua te puede servir igualmente.

Review del Lovense Edge en vídeo | Tutorial y configuración

Ya lo hemos oído mil veces, y es que muchas veces así suele ser: una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo, pues más que mil imágenes. Por eso, aquí te traemos un vídeo del Lovense Edge, para que lo puedas apreciar en directo y para que te sirva para hacerte una buena idea de este fantástico aparato:

Lovense Edge Opiniones de usuarios reales

Una review o reseña no está del todo completa si no mostramos las opiniones de los usuarios que ya han probado y han utilizado el producto. Porque nosotros desde esta página te podemos decir que es maravilloso pero… sabemos que no es tan creíble nuestra palabra como la de los usuarios reales.

Y es que éstos solamente dejan su opinión con la intención de ayudar a los demás a tomar la mejor decisión de compra. Por eso, aquí te dejamos algunas opiniones variadas para que te sirvan para tener una buena idea en tu cabeza:

Espectacular

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Lo recomiendo para jugar con tu pareja amiga o bien grupito lo pasarás genial. Al principio pensaba podría ser grande pero tras hablar con una pareja que conozco me dijo que estaba bien . Muy aconsejable aun siendo heterosexual.” Jose Tomás Esobar Herrero

Un vibrador muy muy potente

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Es muy buen vibrador para jugar en pareja a distancia o bien control remoto las posibilidades son infinitas puesto que tiene muchísimos modos, puedes diseñar tu mismo los patrones, buscar patrones ya descargados, que vibre al ritmo de la música con spotify o con el sonido el alrededor.
La verdad que de los mejores vibradores que he tenido y eso que tengo bastantes, muy buena marca lovense adquiriere mas productos suyos”
Carlos J

Absolutamente hace el trabajo

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Me encanta este masajeador. Triturar hacia abajo en esto da un placer tremendo. No he utilizado las instalaciones de control remoto, pero a otros usuarios les encanta esa función. He intentado varios masajeadores diferentes y mis favoritos son el Lovense Lush y este, pero el borde sin duda me dan una sensación más profunda de que el exuberante. Muy recomendable.” CBL

Love Edge WOW

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Sólo puedo decir wow!! Finalmente un masajeador profesional y muy poderoso!!! Hace que la gente tenga orgasmos de próstata fuertes y, a veces, incluso múltiples. Excelentes patrones creables y descargables” Alessio Forzutti

¡Espero que las opiniones te hayan servido para tomar la mejor decisión para tí!

Conclusión y últimos consejos

Lovense Edge ofrece una experiencia increíble, ya sea en una misión en solitario o con un compañero. El Lovense Edge está repleto de funciones, con innovaciones tecnológicas y un excelente diseño ajustable.

Pero es una compra cara y seguramente un poco demasiado avanzado para un principiante, salvo que te lo tomes con calma, todavía de esta forma, es una excelente opción para los hombres que disfrutan del juego de próstata.

Además, sería ideal para parejas de relaciones a gran distancia que procuran sostener esa conexión (y una vida sexual saludable) cuando no están juntos.

Comprar Edge Lovense en Amazon con la mejor oferta

Como ya hemos mencionado más arriba, aunque no suele ser habitual, en este caso el mejor precio de la web lo hemos encontrado en la tienda oficial, es decir en Lovense (por lo menos en el momento de escribir este artículo).

Pero, puede que lo prefieras comprar en Amazon. O puede, que simplemente quieras comprobar los precios de las dos tiendas antes de comprarlo. Por eso, aquí te dejamos los enlaces de las dos tiendas, para asegurarnos de que compres Lovense Edge al mejor precio del mercado:

LOVENSE EDGE - El Primer Masajeador de Próstata Ajustable en el Mundo
  • SUPER POTENTE: Este masajeador de próstata es el mas poderoso en el mercado.
  • AJUSTABLE: Adapta el ángulo para que llegue a tu punto
  • CONTROLADO POR APP: ¡Nuestra app permite que tu o tu pareja lo controlen a cualquier distancia!
  • DISCRETO: Ideal para juego en público
  • A PRUEBA DE AGUA: Fácil de limpiar y lo puedes usar en la ducha.

Comprar el Lovense Edge más barato

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lovense
Product Name
Edge
Price
EUR 99
Product Availability
Available in Stock