Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Lovense Domi 2 | El mejor vibrador varita mágica del mercado

El Lovense Domi 2 es una mini varita que tiene la mitad del tamaño de sus competidores, ¡con la misma potencia! Está bajo control mediante una aplicación de móvil, con una amplia gama de niveles de vibración y configuraciones programables. Esto quiere decir que no importa lo lejos que estéis tú y tu pareja, ¡todavía puedes disfrutar de esos instantes íntimos y pasar un tiempo fabuloso!

En esta review, analizaremos más de cerca sus características, lo que lo diferencia de los juguetes de la competencia, sus inconvenientes y ventajas, y la experiencia general.

Lovense Domi 2 | Características generales del Domi 2 Lovense

Para empezar con este artículo, te mostramos las características principales de este fabuloso juguete, vamos allá:

💗 Construcción robusta

No dejes que el pequeño físico de Lovense Domi 2 te engañe; no es un juguete enclenque. Construido con materiales fuertes y seguros para el cuerpo, con un diseño robusto pero muy elegante, este mini vibrador de varita puede funcionar todo el tiempo que necesites.

💗 Mini en estatura, máxima potencia

Si observas el mini vibrador de varita Lovense Domi 2 en relación con sus competidores más cercanos, notarás que es considerablemente más pequeño. Seguramente estés pensando que su tamaño mini significa un compromiso en la potencia, pero la renovadora tecnología de cabezal giratorio en el Domi quiere decir que ofrece vibraciones que son tan poderosas como los modelos más grandes. ¡Todo sin la mayor parte de una varita de tamaño completo!

En verdad, este mini vibrador de varita es tan poderoso que podría no ser la opción adecuada para principiantes totales. El Domi se amolda mejor a las personas con experiencia en vibradores que desean aumentar la potencia.

💗 Siempre encontrarás la posición perfecta

El Lovense Domi 2 mini ha sido diseñado con un cuello reforzado que puede aguantar aun el juego más robusto. Puede virar en todas las direcciones, lo hace que encuentres exactamente el punto perfecto. Esto además, lo hace más durable.

💗 Integración de teléfonos inteligentes

Esta mini varita está controlada por la aplicación gratuita Lovense Remote, que se puede utilizar en dispositivos con iOS, Android, Mac OS o Windows. Funciona por Bluetooth cuando estás cerca y en persona; ya sea mediante un patrón preprogramado o bien vibraciones de estilo libre. El Domi se puede sincronizar con música para ayudarte a encontrar el ritmo perfecto, o bien se puede activar con la voz y otros sonidos en la habitación.

💗 Buenas vibraciones

Eres libre de programar una combinación de vibraciones adaptada usando la aplicación, o bien puedes emplear uno de los patrones preestablecidos; bajo, medio, alto, pulso, ola, fuegos artificiales o terremoto.

💗 Diversión a gran distancia

El Lovense Domi 2 asimismo se puede controlar a través de WiFi, lo que le da a tu pareja el control, ¡ sin importar un mínimo la distancia entre los dos! Incluso si estás en el otro lado del mundo, puedes gozar de una experiencia íntima imborrable.

💗 Resistente al agua

¿Quieres llevarte tu mini varita a la ducha? No hay problema; ¡Domi 2 es resistente al agua y absolutamente inalámbrico! Esto ofrece una experiencia genial, en especial para aquellas que prefieren el juego húmedo.

💗 Fácil de cargar y jugar

El Lovense Domi tiene una batería recargable incorporada y hay un cable USB incluido en la caja, para que puedas probar tu nuevo juguete sin demora. Además de esto, es fácil de cargar mientras viajas, con lo que no te vas a quedar sin energía en el peor momento posible.

💗 Estadísticas vitales

El Lovense Domi es pequeño y prudente, con solo 23,4 cm de largo; sensiblemente más compacta que otras varitas potentes. ¡Esto lo transforma en un compañero de viaje ideal!

LOVENSE Domi 2 Mini Wand Vibrador, Potente y Silencioso Estimulador Bluetooth.
  • UN WAND DE PRIMERA para un placer extremo y sin compromisos; el LOVENSE Domi 2 Wand está hecho de un metal muy fuerte y silicona suave flexible para...
  • UTILIZA LA APP PARA DISFRUTAR de una nueva manera y discretamente; guarda hasta 10 patrones y obtén acceso a más de 5000 patrones compartidos en la app...
  • CONEXIÓN DE LARGA DISTANCIA te da el control total de tu pareja o amigo; deja que ellos controlen tu Domi 2 y sus niveles de vibración desde la otra parte de...
  • GRAN PODER, COMPACTO y totalmente silencioso, especial para usarlo en tu hogar o fuera; cuando lo usas fuera, sincroniza Domi 2 y la app LOVENSE para...
  • PREFERIDO POR MODELOS WEBCAM en chaturbaate EL FAVORITA PARA SHOWS WEBCAM y preferido por modelos de Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCams y más; fácil...

Ventajas del Domi de Lovense


¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas que nos ofrece el Domi 2? Aquí te las mostramos:

✔️ Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo discretamente mientras viajas, y todo sin comprometer la potencia.

✔️ Hablando de potencia, es una bestia. La cabeza más pequeña no inhibe las vibraciones, que son fuertes y satisfactorias.

✔️ La batería incorporada te ahorra tener que adquirir repuestos y la recarga es simple, usando el cable USB incluido en la caja.

✔️ Los controles inteligentes de Domi realmente mejoran la experiencia.

Desventajas del Domi by Lovense

Pero como no suele ser todo perfecto, y te queremos dar la reseña más sincera, también debemos mostrar algunas desventajas:

❌ El precio: Tiene muchísima tecnología innovadora, mas 109 euros siguen siendo una inversión bastante notable.

❌ Parece haber algunos inconvenientes de conectividad que rodean al Domi.

El mejor precio para el Domi 2 de Lovense

Si habeís visitado esta página más veces, ya sabéis que nos gusta buscar el precio más barato para ofrecer a nuestros clientes. Y para ello, solemos rastrear las distintas tiendas online que vamos encontrando. Y os traemos el resultado de nuestra búsqueda: el precio más barato.

Aquí te mostramos el precio de Amazon y el de la tienda oficial. A la hora de escribir este artículo, tiene el mismo precio en las dos plataformas, aunque normalmente en la tienda oficial suele haber ofertas y suele estar más barato, así que te recomendamos que hagas click en la captura de la tienda oficial para ver el precio actual:

LOVENSE Domi 2 Mini Wand Vibrador, Potente y Silencioso Estimulador Bluetooth.
  • UN WAND DE PRIMERA para un placer extremo y sin compromisos; el LOVENSE Domi 2 Wand está hecho de un metal muy fuerte y silicona suave flexible para...
  • UTILIZA LA APP PARA DISFRUTAR de una nueva manera y discretamente; guarda hasta 10 patrones y obtén acceso a más de 5000 patrones compartidos en la app...
  • CONEXIÓN DE LARGA DISTANCIA te da el control total de tu pareja o amigo; deja que ellos controlen tu Domi 2 y sus niveles de vibración desde la otra parte de...
  • GRAN PODER, COMPACTO y totalmente silencioso, especial para usarlo en tu hogar o fuera; cuando lo usas fuera, sincroniza Domi 2 y la app LOVENSE para...
  • PREFERIDO POR MODELOS WEBCAM en chaturbaate EL FAVORITA PARA SHOWS WEBCAM y preferido por modelos de Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCams y más; fácil...

Domi 2 de Lovense Precio de la tienda oficial

Domi de Lovense Precio más barato de la web

Otros vibradores varita mágica parecidos al Domi que puede que te interesen

Ver más vibradores varita mágica en Amazon

Especificaciones técnicas del Domi 2 Lovense

  • Materiales: Silicona Segura / ABS
  • Tamaño: En la imagen
  • Peso: 299,9 g
  • Batería: Li-Ion Recargable
  • Tiempos de uso: Nivel 1: 370 Minutos | Nivel 2: 290 Minutos | Nivel 3: 210 Minutos
  • Carga: 160 Minutos
  • Tiempo en espera: Hasta 100 Horas
  • A prueba de Agua: IPX6 Water-Resistant

¿Para quién es el Domi Lovense?

El Lovense Domi es un juguete fantástico para usuarios experimentados de varitas que desean la máxima potencia en una unidad pequeña y reservada. Los controles inteligentes son adecuados para personas conocedoras de la tecnología que desean fusionar tecnología puntera con vibraciones increíbles.

Es una excelente opción para las personas que viajan con regularidad y no quieren la mayoría de una varita de tamaño completo. Como se carga mediante un cable USB, no hay que preocuparse por conversiones de enchufe. Además, sus capacidades inteligentes significan que dondequiera que se encuentre en el planeta, ¡podrá gozar de una relación íntima con su pareja! ¡Ideal para relaciones a distancia!

Utilizando el Lovense Domi

El Lovense Domi es bastante fácil de usar. En la caja, encontrarás la mini varita, un cable de carga USB y una guía del usuario. La primera carga tarda una hora y media, ¡así que asegúrate de prepararla con tiempo suficiente para tu primer intento!

A continuación, tienes que descargar la aplicación gratuita Lovense Remote de la tienda de tu dispositivo, configurar una cuenta y vincularla con tu dispositivo. Asimismo puedes darle a tu pareja, que precisará su cuenta para tener acceso a tu juguete. Desde allí, vas a poder controlar tu varita Domi manualmente, programar los niveles de vibración y configurar la sincronización del sonido.

El proceso de configuración de la aplicación es sencillo y también intuitivo, mas existen algunos inconvenientes potenciales. Las conexiones Bluetooth y también inalámbricas no siempre son fiables, lo cual es muy frustrante cuando estás en el momento y pierdes el control de la varita.

Review del Domi 2 Lovense en vídeo

Lovense Domi 2 Opiniones de usuarios reales

Sabemos que estás deseando leer las opiniones de las usuarias que ya lo han probado para hacerte una idea de este dispositivo tan tecnológico, por lo que sin más demora, aquí te dejamos algunas opiniones:

Mejorada y superfuerte

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “es de hecho la varita más fuerte que nunca he usado durar más tiempo que el primer domi me encanta las luces y el amor que funciona con la aplicación lovense y ha llevado selección personalizada para elegir entre el único problema que diría es deseo que la cabeza sea plana y un poco más grande que otro que su increíble y silencioso” Jessica

Vale…pero el Domi 1 es mejor

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Después de amar el Domi 1 tenía curiosidad por ver cuánto de una mejora sería el Domi 2. Tristemente, es una rebaja general. El tamaño es muy similar al 1 y los botones para los controles son realmente mejores aquí en el 2. Pero, la verdadera razón para poseer un Domi es el POWER y el Domi 2 simplemente no es tan poderoso como el Domi 1. Asumo que el mío no es defectuoso porque tiene un poder decente, pero no el «santo sh*t!!!» poder que mi Domi 1 hace. La duración de la batería se ha mejorado con este modelo… así que eso es bueno. Pero, dado que el Domi 1 es más barato y más potente, apégate al 1!” LVCouple

Mi juguete favorito

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “¡Este es mi juguete favorito! Llega justo en el lugar correcto.” John

Me encanta

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “La textura, las velocidades, el poder… Quiero decir, me encanta ❤️ 100% recomendado 🔥” Chalimar Mendoza

Conclusión final

La mini varita Lovense Domi tiene una premisa maravillosa. Tamaño pequeño, gran poder; con controles inteligentes que se pueden emplear desde cualquier una parte del mundo. Para resumir, ¡la máquina soñada del viajante frecuente!

Comprar Domi 2 de Lovense en Amazon

LOVENSE Domi 2 Mini Wand Vibrador, Potente y Silencioso Estimulador Bluetooth.
  • UN WAND DE PRIMERA para un placer extremo y sin compromisos; el LOVENSE Domi 2 Wand está hecho de un metal muy fuerte y silicona suave flexible para...
  • UTILIZA LA APP PARA DISFRUTAR de una nueva manera y discretamente; guarda hasta 10 patrones y obtén acceso a más de 5000 patrones compartidos en la app...
  • CONEXIÓN DE LARGA DISTANCIA te da el control total de tu pareja o amigo; deja que ellos controlen tu Domi 2 y sus niveles de vibración desde la otra parte de...
  • GRAN PODER, COMPACTO y totalmente silencioso, especial para usarlo en tu hogar o fuera; cuando lo usas fuera, sincroniza Domi 2 y la app LOVENSE para...
  • PREFERIDO POR MODELOS WEBCAM en chaturbaate EL FAVORITA PARA SHOWS WEBCAM y preferido por modelos de Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCams y más; fácil...

Comprar Lovense Domi 2 en la tienda oficial

Comprar Lovense Domi 1 en la tienda oficial

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
lovense
Product Name
Domi 2
Price
EUR 99
Product Availability
Available in Stock