Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Opinión del Lovense Ambi | Vibrador de clítoris pequeño pero potente

El Lovense Ambi es un vibrador tipo bala en forma de martillo, de un tamaño muy reducido. Pero que no te engañe su tamaño, ya que casi como todas las mujeres que lo han probado, te llevarás una sorpresa con su gran potencia y versatilidad. El Lovense Ambi dará mucho de qué hablar en los próximos años.

Y es que es completamente distinta a las balas vibradoras que te puedes encontrar en cualquier marca. Lovense, una vez más se ha superado con este pequeño pero potente vibrador de clítoris con el que puedes disfrutar sola o en pareja. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos:

¿Qué es el Lovense Ambi? | Un vibrador bala en forma de martillo

El Lovense Ambi tiene un diseño infrecuente, en forma de martillo, lo que hace que este vibrador de bala versátil sea no solo único, sino más bien impresionantemente agradable.

Como la mayor parte de los juguetes Lovense, Ambi es brillante, rosa vibrante y simple de utilizar. Capaz de ser empleado en muchas situaciones diferentes, el Ambi es una adición fantástica a la colección Lovense de juguetes habilitados para aplicaciones e incluso si no lo esperas, te va a dejar impresionada gracias a la estimulación precisa y el inmenso poder que nos ofrece.

¡Echemos un vistazo más de cerca al Lovense Ambi y cómo se equipara con otros vibradores de alta potencia!

Ambi de Lovense | Características generales del vibrador bala Lovense

💗 Una forma única

Como ya hemos mencionado, la forma de martillo hace destacar al Ambi entre los demás vibradores bala que podemos encontrar en el mercado. Esto está especialmente pensado para que puedas llegar a todos los puntos que te puedas imaginar y estimular el clítoris para llegar al orgasmo más rápido que con cualquier otro juguete de este tipo.

💗 Para jugar sola o en pareja

Lo que más destaca en este vibrador es la versatilidad que ofrece a la hora de utilizarlo, ya que lo puedes utilizar de distintas maneras:

Para jugar sola

Si buscas jugar con el Lovense Ambi sola, es un juguete muy simple de utilizar. Si bien no es un juguete que está pensado para introducirlo, sus vibraciones de gran potencia y el estrépito y la estimulación puntual te llevarán al orgasmo fácilmente. Y antes de darte cuenta, estarás disfrutando del próximo clímax.

Luego hablaremos más en detalle, pero te adelantamos que las vibraciones son realmente intensas, en especial para la estimulación externa. Asimismo, lo puedes emplear en el interior y descubrir que acaricia estupendamente el punto G, por lo que lo mejor será que experimentes con todo lo que puede ofrecernos este pequeño vibrador Lovense.

Ideal para parejas a distancia (o no)

El Lovense Ambi es idóneo para parejas a distancia y parejas a las que les gusta jugar en público o bien mientras están en el trabajo. Como la mayor parte de los juguetes Lovense, el Ambi emplea una combinación de conexiones Bluetooth y Wi-Fi para permitir a los usuarios supervisarlo desde cualquier sitio. ¡Solo asegúrate de añadir un tanto de lubrificante a base de agua para eludir rozaduras!

En las relaciones a distancia, la carencia de sexo puede ser bastante difícil. La idea de que la brecha se puede cerrar con el Ambi y otros juguetes habilitados para aplicaciones es fantástica. ¡Aun si no estás utilizando este juguete a gran distancia, tiene una forma idónea para mantenerlo de forma cómoda en diferentes situaciones sexuales!

💗 Polivalente a lo largo del sexo

Así sea al estilo perrito, misionero, vaquera o bien recostado lado a lado, la manera del martillo del Ambi presiona contra su cuerpo y da el ángulo perfecto sin interrumpir tu tiempo sensual. La silicona suave no es molesta ni incómoda y es suficientemente pequeña para no ocasionar molestias a lo largo de las relaciones íntimas.

El diseño es bien simple y simple de sujetar, y no importa exactamente en qué dirección lo voltee, hay múltiples formas diferentes de identificar su vibración y placer conforme la situación y la presión que desees aplicar.

💗 Poder de vibración intensísimo

Por norma general, esto no es algo de lo que nos quejaríamos nunca, mas con las intensas vibraciones producidas por Ambi, es esencial tomarse un tiempo para valorar la reacción de tu cuerpo a este juguete. Mejor pasar por los niveles diferentes mismo ya antes de dejar que tu compañero lo use, para ver lo que te gusta y acostumbrarte al nuevo juguete.

💗 Patrones de vibración ilimitados

Cuando estás conectado a la aplicación, el Ambi tiene incontables funciones de vibración para seleccionar. Y es que no solamente se conecta a Spotify y emplea vibraciones activadas por sonido, sino asimismo puedes crear tus patrones de vibración y acceder a la base de datos de miles y miles de patrones de vibración intensa creados por el usuario.

💗 Aplicación Lovense habilitada

La aplicación Lovense Remote ofrece control a distancia a través de Wi-Fi y Bluetooth sobre tu Ambi. Asimismo, tiene incontables opciones, como configuraciones habilitadas para música donde puede vibrar como tus canciones preferidas de Spotify y un modo de sonido donde el juguete vibra cuando escucha estruendos.

💗 Silicona suave, sedosa y segura para el cuerpo

Por suerte, no debes preocuparme por el Ambi, en tanto que todo el juguete está cubierto de silicona segura para el cuerpo. La silicona de alta calidad es suave como la seda y simple de limpiar: el rosa refulgente del juguete facilita la detección de máculas sucias en la superficie. Además, esto hace que sea impermeable y fácil de limpiar.

💗 Recargable, compacto y cómodo

El Lovense Ambi es lo suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier parte, y es asimismo, perfecto para viajes. Además, el hecho de que sea recargable hace que te pueda dar hasta dos horas de intenso placer, por lo que lo mejor es que ¡no esperes más para empezar a utilizarlo!

LOVENSE Ambi Vibrador de Bala, Muy Pequeño y Discreto Poderoso Estimulador a Control...
  • SU FORMA DE MARTILLO ayuda a llegar a diferentes puntos y enfocarse en una estimulación específica; úsalo desde cualquier lado de Ambi para estimular tu...
  • COMPACTO es la palabra perfecta para Ambi, es lo suficientemente pequeño para llevarlo a todas partes, y principalmente discreto, perfecto para viajes.
  • JUEGO A SOLAS O CON PAREJA para esas mañanas candentes y noches ardientes; usa Ambi en el dormitorio durante el sexo y estimula tu clítoris; deja que tu...
  • INTENSAMENTE PERSONALIZABLE bala vibrador permite descargar hasta 5000 patrones de vibración o crea tus propios patrones personalizados es para un orgasmo...
  • RECARGABLE, IMPERMEABLE y CÓMODO estimulador, lo cual lo hace perfecto para diferentes placeres; puede durar hasta dos horas y está hecho de silicona suave...

Ventajas del vibrador Lovense Ambi

Aquí te mostramos las principales ventajas que nos ofrece Ambi Lovense:

✔️ Versátil durante el juego en solitario y en pareja.
✔️ ¡Patrones de vibración ilimitados para elegir!
✔️ El material de silicona seguro para el cuerpo es de alta calidad, suave y fácil de limpiar
✔️ 100% resistente al agua: tómalo en la bañera o la ducha para divertirte sexy
✔️ Larga distancia: utiliza la aplicación Lovense Remote para jugar a larga distancia
✔️ Silencioso: relativamente silencioso para jugar en privado, incluso en las configuraciones de vibración más potentes
✔️ 1.5 – 2 horas de duración de la batería
✔️ USB recargable: sin complicaciones con baterías, cargador magnético incluido

Desventajas del Ambi by Lovense

También debemos mostrar algunas desventajas:

❌ No es un juguete manos libres: es difícil mantenerlo en su lugar durante el sexo, incluso con algo de inserción
No es seguro para el juego anal (sin base acampanada)

El mejor precio para el Lovense Ambi Oferta

Los juguetes sexuales no suelen ser baratos, y estos juguetes teledildónicos de la marca Lovense son especialmente caros, aunque no es de extrañar para todas las características que nos ofrecen. Por eso, hemos rastreado la web para ofrecer el mejor precio a nuestros lectores, y aquí te lo dejamos:

Lovense Ambi Precio de la tienda oficial

Lovense Ambi Precio de Amazon

LOVENSE Ambi Vibrador de Bala, Muy Pequeño y Discreto Poderoso Estimulador a Control...
  • SU FORMA DE MARTILLO ayuda a llegar a diferentes puntos y enfocarse en una estimulación específica; úsalo desde cualquier lado de Ambi para estimular tu...
  • COMPACTO es la palabra perfecta para Ambi, es lo suficientemente pequeño para llevarlo a todas partes, y principalmente discreto, perfecto para viajes.
  • JUEGO A SOLAS O CON PAREJA para esas mañanas candentes y noches ardientes; usa Ambi en el dormitorio durante el sexo y estimula tu clítoris; deja que tu...
  • INTENSAMENTE PERSONALIZABLE bala vibrador permite descargar hasta 5000 patrones de vibración o crea tus propios patrones personalizados es para un orgasmo...
  • RECARGABLE, IMPERMEABLE y CÓMODO estimulador, lo cual lo hace perfecto para diferentes placeres; puede durar hasta dos horas y está hecho de silicona suave...

Otros vibradores bala parecidos al Lovense Ambi que puede que te interesen

Especificaciones técnicas del Ambi Lovense

    • Impermeable: submergible y fácil de limpiar
    • USB recargable: hasta 2 horas de uso continuo
    • Materiales seguros: silicona de alta calidad

Review del Lovense Ambi Unboxing en vídeo

Cómo utilizar el Lovense Ambi | Guía paso a paso

Te vamos a dar uno cuantos consejos para que puedas empezar a utilizar el Lovense Ambi:

1. Cómo encender y apagar

Mantener presionado el botón de encendido por 3-5 segundos.

2. Modos

Modos de Lush by Lovense.

3. Cómo cargar

Puerto de carga de Ambi by Lovense.Apaga el juguete ya antes de ponerlo a cargar. El cable puede ser conectado a cualquier puerto USB o bien adaptador de corriente USB/AC para comenzar a cargarlo. Va a tardar más o menos setenta minutos en estar absolutamente cargado.

La luz indicadora continuará encendida a lo largo del periodo de carga. Cuando acabe de cargar, la luz roja se va a apagar. Si no está seguro que está absolutamente cargado, puede mirar el indicador de batería en la aplicación en su móvil inteligente.

4. Limpieza y cuidado del Lovense Ambi

  • Limpia el juguete antes y después de cada uso.
  • Limpia con agua tibia y un jabón normal (o un gel limpiador para juguetes sexuales).
  • Secar completamente el juguete antes de almacenarlo.
  • Mantenlo alejado de temperaturas extremas.
  • NO hervir en agua (la batería puede explotar o podría entrar agua en el juguete).
  • Cargar la batería del juguete por lo menos una vez cada seis meses.

5. Utilizar con lubricante

Puedes usar cualquier lubricante de tu preferencia. Usa solo lubricantes a base de agua, dado que los de base de aceite o silicona pueden afectar el revestimiento de silicona de tu juguete.

LVS LOVENSE Lubricante a Base de Agua, complemento para Todo Juguete Sexual
  • Sin fragancia
  • No deja manchas
  • pH Equilibrado
  • Fácil de limpiar
  • Hipoalergénico, Sin Parabeno, Sin Glicerina

6. Consejos de uso

Puedes ajustar los niveles (Bajo, Medio, Alto) para que se adapten a tus necesidades. En el modo de programación de nuestra aplicación, puedes almacenar en Ambi hasta 10 patrones (creados por ti).

Lovense Ambi Opiniones de usuarios reales

Para acabar la reseña te dejamos con las opiniones de las usuarias que ya lo han probado:

Yummmmmmy diversión!!! 🙌🏾

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “A-fxckingMazing!!
Fácil de configurar. Y a Bae le gusta «zumbar» si estoy hablando shxt y ella no conmigo. Silencioso y discreto para entrar en el trabajo. Si no entre las piernas se puede escuchar claramente, aunque no es fuerte!
Lo compramos porque hoy ella hace un viaje al ayudante del país y estaba mordida un poco… necesitada en ese deoartment así que es una manera genial de mantenerse cerca de lejos.” Chyna

Muchos muchos sistemas operativos

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Este es un gran juguete. Uno de los mejores que ofrecen” Mike Nicholson

Comprar Lovense Ambi

Aquí las mejores opciones de compra de este juguete:

LOVENSE Ambi Vibrador de Bala, Muy Pequeño y Discreto Poderoso Estimulador a Control...
  • SU FORMA DE MARTILLO ayuda a llegar a diferentes puntos y enfocarse en una estimulación específica; úsalo desde cualquier lado de Ambi para estimular tu...
  • COMPACTO es la palabra perfecta para Ambi, es lo suficientemente pequeño para llevarlo a todas partes, y principalmente discreto, perfecto para viajes.
  • JUEGO A SOLAS O CON PAREJA para esas mañanas candentes y noches ardientes; usa Ambi en el dormitorio durante el sexo y estimula tu clítoris; deja que tu...
  • INTENSAMENTE PERSONALIZABLE bala vibrador permite descargar hasta 5000 patrones de vibración o crea tus propios patrones personalizados es para un orgasmo...
  • RECARGABLE, IMPERMEABLE y CÓMODO estimulador, lo cual lo hace perfecto para diferentes placeres; puede durar hasta dos horas y está hecho de silicona suave...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lovense
Product Name
Ambi
Price
EUR 64
Product Availability
Available in Stock