Saltar al contenido
Círculo Íntimo

Condones Lelo HEX | Los preservativos del futuro están aquí

Los condones Lelo HEX, de la marca de juguetes sexuales de lujo LELO, reinventan el concepto del preservativo, ofreciendo una fuerza y ligereza incomparable gracias a su estructura hexagonal única. Aunque siguen siendo unos condones de látex, son ultrafinos y suaves, y permiten que el calor corporal se transfiera para lograr sensaciones más íntimas.

Y es que se trata de la primera gran innovación del condón en 70 años, en un producto donde no ha habido avances significativos desde que Durex creó el preservativo prelubricado en 1957. Se ha cambiado radicalmente el rendimiento del condón alterando simplemente su estructura, y esto promete tres beneficios únicos: menos deslizamiento, más placer y menos rotura. ¿Quieres más información? Simplemente sigue leyendo.

Preservativo Lelo HEX. Características generales

🖤 El packaging

El preservativo Lelo HEX se comercializa como un condón de alta gama, y viene embalado como tal. Y es que en contraste a la mayor parte de cajas donde podemos ver remolinos y explosiones de vivos colores, los Lelo HEX vienen en una caja blanca y limpia. El envoltorio también es blanco, y aunque eso no quiere decir nada de lo que puedes encontrar en el interior, esta simple estrategia de marketing hace encender la magia de más de uno en la cama. Además, y aunque a simple vista parece que el envoltorio es de un papel fuerte, este envoltorio es muy fácil de abrir con las manos. Por último, es una caja que puedes tenerlo a la vista en tu habitación sin ningún problema.

🖤 Mismo material, distinta estructura

Como ya hemos comentado, Lelo HEX está hecho de látex, pero su estructura hexagonal inspirada en el grafeno hace que la sensación sea diferente.

Por algo tienen los panales de las abejas esta forma, o por algo se mueven de esta manera las serpientes. Y es que los hexágonos constituyen una combinación perfecta de líneas cortas y ángulos internos, son fuertes, simétricos, regulares y forman teselados perfectos.

Por esto, los condones HEX han sido rediseñado mediante la compresión de 350 celdas hexagonales que están interconectadas, donde cada una puede contener el daño originado en la superficie. Además, estos hexágonos se doblan y se estiran para ajustarse a cualquier forma de manera segura, añadiendo un mayor agarre y una mayor sujeción del profiláctico, al tiempo que se mantiene suave en la superficie.

🖤 Son realmente elásticos y flexibles

Una de las principales quejas sobre los condones es que constriñen el pene, haciendo que la persona unida a esa parte del cuerpo sienta menos placer. Esto tiene mucho que ver con las personas que usan condones que no son una buena opción para ellos, pero te aseguramos que esto no va a suceder con los Lelo Hex. Ya que su estructura ayuda a adaptarse perfectamente a la forma de cada pene, sin que sean molestos.

🖤 La base no presiona y el condón no se desliza

El gran secreto de que el preservativo se ajuste perfectamente es que toda la estructura misma es la que se adapta perfectamente y no solamente la base. En los condones estándar, muchas veces es la base la que aprieta y que hace que el condón no se salga y esto es lo que proporciona la gran parte de la constricción. Los Lelo HEX no ejercen tanta presión en la base, sino que en todo el área, y esto ayuda también a que el condón no se deslice.

🖤 Es ultrafino

El desafío de la ingeniería del condón es utilizar un material que básicamente parezca que no está allí, pero que también sea lo suficientemente duradero como para protegerlo de manera confiable. HEX es súper delgado y a la vez muy fuerte. Muchos dicen que es el condón más fino que habían probado, pero que se preocupan porque les parece que se puede romper (aunque no es así).

🖤 Tan transparente que parece que no está

Incluso si utilizas un condón “sin color”, todos tienen algún tipo de color. HEX es mucho más transparente que los demás condones transparentes, y no tiene ese aspecto como de polvillo que tienen otros condones de látex a menudo. Los HEX te permiten tener el pene completamente envuelto y seguro mientras que lo puedes ver perfectamente.

LELO HEX Preservativos con Estructura Hexagonal - Ligeramente Lubricados - Pack de 36
  • Principios de Ingeniería y Diseño únicos: inspiración y aplicación de las leyes físicas y geométricas
  • Innovación para la seguridad y el placer: HEX se adapta mejor y reduce el deslizamiento
  • Aúna resistencia y finura. La red hexagonal provee la resistencia para contener la rotura del condón con células hexagonales que se adaptan para maximizar el...
  • Más seguridad. La estructura de HEX reduce las probabilidades de que el condón se rasgue con facilidad
  • HEX tiene la resistencia de un condón grueso y ofrece las sensaciones naturales de uno fino
Rebajas
Lelo Condones - 36 unidades
  • Más grandes en todos los sentidos: nuestro preservativo es un 10 % más grande que el HEX Original en todos los sentidos, para un preservativo más grande que...
  • El preservativo rediseñado: la estructura de látex rediseñada combina delgadez y fuerza con el mismo diseño revolucionario de HEX Original, y los mismos 350...
  • Ultradelgado: uno de los preservativos más delgados del mercado, HEX Respect XL utiliza paneles para ayudar a transferir el calor corporal para sensaciones...
  • Controla el placer: imperceptible al tacto, la textura hexagonal en el interior del preservativo reduce el deslizamiento y mejora el agarre durante el sexo.

¿Cuáles son las ventajas de los condones Hex de Lelo?

Lo mejor de Lelo Hex, y de esta manera, su mayor ventaja, es que su estructura hexagonal está diseñada para abordar los tres problemas más comunes que se suelen tener respecto a los preservativos:

✔️ Gran resistencia para un placer sin concesiones

Debido a su estructura de látex hexagonal, forma una red que refuerza todo el conjunto del preservativo. Esto se debe a que los hexágonos son fuertes, simétricos y regulares, y forman unos teselados perfectos que combinan resistencia y ligereza. De esta manera, los condones no se rompen tan fácilmente.

✔️ La mejor sensación para el mejor sexo

Gracias a su estructura de 350 hexágonos interconectados, los preservativos HEX se moldean y se flexionan adaptándose a la singularidad de cada usuario, permitiendo transmitir el calor corporal para obtener una mayor sensibilidad y crear una sensación mucho más natural. Así, los dos miembros de la pareja se sienten más cerca, permitiéndose deleitarse con el acto sexual, y el condón deja de ser algo que estropea ese momento.

✔️ No hay peligro de deslizamiento

La estructura de HEX se encuentra en el interior del condón, no en el exterior, y esto hace que el condón consiga un agarre que ayuda a mantener el preservativo en su sitio, sin tener que preocuparse de si se puede mover o escurrir.

¿Tienen algo malo? Desventajas del preservativos HEX de Lelo

Aunque nosotros también creemos que los Lelo HEX son uno de los mejores preservativos del mercado, pueden tener algunas pegas, o no, aquí te las explicamos:

No se rompen como los demás condones, aunque no sabemos si esto es realmente malo

* En este vídeo donde mostramos un condón HEX™ conservando su forma, tras haber sido atravesado con un alfiler, tiene la única intención de mostrar la diferencia estructural de HEX™ con otros condones. De ningún modo se afirma que el condón sea “irrompible” o que resista todo el daño cuando es pinchado. No existen condones que resistan al 100%, y en el caso de que se produzca la rotura, te recomendamos que contactes con tu médico inmediatamente.

Así como podemos ver en el vídeo anterior, los preservativos Lelo HEX no se rompen como los demás condones. Y es que casi no es perceptible que se ha roto cuando se agujerea con un alfiler. Para mucha gente, esto supone una desventaja, ya que alegan el peligro de no darte cuenta si el condón se ha roto.

Ante esto, podemos suponer razonablemente que, si todo lo demás es igual, cuanto mayor sea el daño al condón, mayor será el riesgo de que pasen algunos espermatozoides y gérmenes. Entonces, si HEX rompe la forma en que lo sugieren las pruebas con alfileres, una pequeña rotura en uno de sus muchos hexágonos debería teóricamente proporcionar más protección que un condón estándar completamente desintegrado.

❌ El precio, son más caros que los preservativos estándar

Y es que no tienen nada que ver con los preservativos estándar, su innovadora tecnología hace que parezcan algo totalmente diferente. Por ello, el precio tampoco puede ser el mismo. Son bastante más caros que los demás, por eso hay personas que los utilizan solamente para ocasiones especiales. Tendrás que ver si en tu caso te compensa la diferencia de precio. Y lo más fácil para averiguarlo es que los pruebes.

Lelo HEX, el mejor precio para todas las tallas y kits disponibles

Los condones no suelen ser del todo baratos, y menos unos preservativos de gama alta como pueden ser los Lelo HEX. Por ello, vamos a intentar encontrar el mejor precio del mercado, para nosotros y para tí.

Para ello, nos damos una vuelta por las webs más famosas donde podemos encontrar este producto, como pueden ser Platanomelon, Redlights, Diversual, Ebay, Promofarma, Mascondon, Primor, Dosfarma, Lelo o Amazon para conseguir la mejor oferta:

LELO HEX Preservativos con Estructura Hexagonal - Ligeramente Lubricados - Pack de 36
  • Principios de Ingeniería y Diseño únicos: inspiración y aplicación de las leyes físicas y geométricas
  • Innovación para la seguridad y el placer: HEX se adapta mejor y reduce el deslizamiento
  • Aúna resistencia y finura. La red hexagonal provee la resistencia para contener la rotura del condón con células hexagonales que se adaptan para maximizar el...
  • Más seguridad. La estructura de HEX reduce las probabilidades de que el condón se rasgue con facilidad
  • HEX tiene la resistencia de un condón grueso y ofrece las sensaciones naturales de uno fino

Lelo HEX Respect XL

Y aunque el tamaño estándar se adapta a prácticamente todos los tamaños y formas de pene, si tienes, digamos necesidades especiales, también está disponible la talla XL de estos preservativos:

Rebajas
Lelo Condones - 36 unidades
  • Más grandes en todos los sentidos: nuestro preservativo es un 10 % más grande que el HEX Original en todos los sentidos, para un preservativo más grande que...
  • El preservativo rediseñado: la estructura de látex rediseñada combina delgadez y fuerza con el mismo diseño revolucionario de HEX Original, y los mismos 350...
  • Ultradelgado: uno de los preservativos más delgados del mercado, HEX Respect XL utiliza paneles para ayudar a transferir el calor corporal para sensaciones...
  • Controla el placer: imperceptible al tacto, la textura hexagonal en el interior del preservativo reduce el deslizamiento y mejora el agarre durante el sexo.

Otros condones que te pueden interesar

¿Crees que estos condones no son para tí por alguna razón? Puede que estos preservativos te puedan interesar:

Ver más preservativos en Amazon

Detalles de los preservativos Lelo HEX

  • Material: Látex natural
  • Grosor: 0.045 mm
  • Ancho nominal: 54 mm
  • Longitud: 180 mm

Preguntas frecuentes de los condones Hex

Es normal que ante algo tan diferente como estamos presentando surjan distintas preguntas. Por ello, te dejamos aquí las preguntas más frecuentes con sus respuestas para que te ayuden en tu decisión o en resolver tus dudas:

¿La textura se halla dentro del condón?

¡Preciso! Esto es lo que hace a HEX tan singular. Su red interna no solo marcha como una estructura de refuerzo, asimismo mejora el agarre y aumenta la sensibilidad

¿Puedo apreciar la textura?

¡Por supuuesto! Cuando toques el condón apreciarás de manera inmediata el patrón exagonal elevado en su interior. Mas, cuando lo emplees, apreciarás más a tu pareja. Y es que los conmutes no dan placer, es tu pareja con la que te recreas, y esto es tan cierto de HEX como de cualquier otro condón.

¿Cuál es el grosor de HEX?

El grosor de HEX cambia levemente entre 0.045 y 0.055 mm.

¿Es verdaderamente seguro HEX?

HEX no solo cumple con los estándares internacionales de seguridad, está alén de los requisitos generales. Testamos electrónicamente todos los lotes que mandamos, para asegurar la mayor calidad.

¿Cuáles son las medidas de HEX?

HEX tiene cincuenta y cuatro mm de diámetro y ciento ochenta mm de largo, esto es, las medidas normales de un condón.

¿HEX lleva espermicida?

No.

¿HEX es vegano?

HEX no contiene derivados de animales, por tanto asimismo es apto para veganos.

Condones Lelo Hex Opiniones reales de los usuarios

¿Aún no estás totalmente convencido de sí realmente los condones de Lelo son tan buenos como todo el mundo dice? Aquí te dejamos las opiniones de las distintas personas que los han probado. Además, para que veas que son reales, puedes clicar en el título de cualquier opinión y te llevará a la web original donde ha sido escrita. ¡Disfruta!:

Los mejores condones del mercado

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Los mejores del mercado. Mi novia y yo los acabamos rompiendo todos los de otras marcas, pero estos aguantan lo que sea, quizás huelen un poco raro (que no mal) pero se sienten bien y son bastante finos para la increíble resistencia que tienen. El precio es más que correcto al comprarlo en grandes cantidades (pack de 36), que es lo que yo recomendaría.” Rafael Martín Esteban

Es verdad son mucho mejores que los Durex

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Me costó bastante decidirme, pero los probé, para mí lo más importante es el olor, y la verdad es que hay muchísima diferencia. (No huelen ni saben a nada) los demás me resultan muy desagradables por el olor tan característico que tienen.” Cliente Amazon

Mucho marketing

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Cómodos y tal pero tampoco entendemos porque tanto hype con esta marca. Ni van a hacerte sentir nada que no sintieras con anterioridad ni te van a hacer echar chispas. Lo de los hexágonos y todo eso nos ha parecido más marketing que otra cosa.” Sandro GS

Los mejores hasta ahora

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Están suaves, huelen y saben mejor, quedan bien sujetos al pene pero sin apretar, se siente más que con otros… La verdad es que han sido un descubrimiento. Llevamos varios meses usándolos y nos merece la pena pagar un poco más. Los envoltorios son mucho más resistentes que los de los demás lo cual es positivo para cuando los coges sueltos para llevarlos a algún sitio. La caja es sedosa, tan bonita que da pena tirarla, con precinto de seguridad y una apertura original, aunque poco práctica.” MARIA

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL PLACER

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Ya no utilizo otros. No huelen,se abren genial,buena lubricación, gran contacto. Diseño bonito hasta para regalar. Ahora los caros me parecen los otros condones. Para comprar el pack de 36.” Carolina W

aceptable

⭐ ⭐ ⭐ “La calidad es buena, el olor mucho mejor que el de otros preservativos , el lubricante del mismo no es tan “empalagoso” en comparación a Durex y no reseca tras su uso . Parece bastante fiable, pero la sensación no es ultra-real ni tampoco parece contacto piel-con-piel, en ese aspecto me esperaba muchísimo más. Aún y así prefiero éstos que los de otras marcas por los pros que antes he descrito.” Anna

El mejor preservativo y el más caro todo en uno

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los mejores condones que he probado. Mejores incluso que los rfsu y los prime. Calidad increíble y no huelen (importante).
Comodos y el envase resistente.
Inconveniente es el precio. Una alternativa para gastar menos seria los real feel de durex pero solo esos. porque la calidad del resto de preservativos de durex son pésimos.
Otras marcas.como pasante y pamitex, etc no le.llegan ni a los pies a este preservativo de lelo. En resumen el mejor preservativo del mercado. Caro pero el mejor sin duda. Pero sin dudas ehh”
 PAU

Comprar Lelo HEX Amazon

¿Sabes que estos condones son caros pero quieres probarlos igualmente? No pierdas la oportunidad de hacerlo. Además, aquí te traemos las mejores ofertas y rebajas para que puedas hacerte con ellos al mejor precio de la web:

LELO HEX Preservativos con Estructura Hexagonal - Ligeramente Lubricados - Pack de 36
  • Principios de Ingeniería y Diseño únicos: inspiración y aplicación de las leyes físicas y geométricas
  • Innovación para la seguridad y el placer: HEX se adapta mejor y reduce el deslizamiento
  • Aúna resistencia y finura. La red hexagonal provee la resistencia para contener la rotura del condón con células hexagonales que se adaptan para maximizar el...
  • Más seguridad. La estructura de HEX reduce las probabilidades de que el condón se rasgue con facilidad
  • HEX tiene la resistencia de un condón grueso y ofrece las sensaciones naturales de uno fino
Rebajas
Lelo Condones - 36 unidades
  • Más grandes en todos los sentidos: nuestro preservativo es un 10 % más grande que el HEX Original en todos los sentidos, para un preservativo más grande que...
  • El preservativo rediseñado: la estructura de látex rediseñada combina delgadez y fuerza con el mismo diseño revolucionario de HEX Original, y los mismos 350...
  • Ultradelgado: uno de los preservativos más delgados del mercado, HEX Respect XL utiliza paneles para ayudar a transferir el calor corporal para sensaciones...
  • Controla el placer: imperceptible al tacto, la textura hexagonal en el interior del preservativo reduce el deslizamiento y mejora el agarre durante el sexo.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lelo
Product Name
HEX
Price
EUR 33,95
Product Availability
Available in Stock